15 de enero de 2020

Mortal Realms: Lista actualizada de envíos

¿Eres suscriptor de Mortal Realms? ¡Pues seguro que esto te interesa! En este artículo mantendremos una lista actualizada de los envíos para suscriptores de la colección de Mortal Realms de Salvat, que incluirá cualquier cambio que se vaya produciendo en la planificación inicial.


Agruparemos los envíos incluyendo las entregas y, en su caso, los regalos para suscriptores o las entregas especiales premium que vendrán incluidos en ellos. Asimismo, también incluiremos los precios de cada uno de estos envíos, que, recordad, suelen cobrarse en nuestra cuenta bancaria aproximadamente dos semanas después de recibir el envío correspondiente.


Si no eres suscriptor (o simplementente quieres duplicar algún fascículo que te interese), no olvides que también estamos manteniendo una lista actualizada de entregas, con fecha de salida en quiosco.Y no te olvides de seguirme en twitter, ¡voy a ir avisando por ahí de las actualizaciones relevantes!

[SEGUIMIENTO DE ENVÍOS]

  • Último envío recibido: Envío 1 (15 de enero)
  • Próximo envío: Envío 2 (finales de febrero)







-- Esta página se irá actualizando --

AVISO: No es seguro que el segundo envío conste solo de dos entregas, pero es lo más probable (para que la colección cuadre al final, tal y como pasó con Conquest).

13 comentarios:

  1. ¿Qué es eso del precio con un 10% de descuento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un descuento que se hizo a los que se suscribieron a través de un determinado enlace antes de que empezara la colección. Se puso por aquí en el blog. Si lo hacías por la página normal te hacían un 5%. Pero actualmente no es posible conseguir ni uno, ni otro. Ya no hay descuento si te suscribes con la colección empezada.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Si te suscribes siendo suscriptor del conquest y no te llego el aviso de que te hacían un descuento del 10% si te apuntabas al mortal puede que te lo apliquen. Yo llame e insistí mucho en que no me llego la información por no tener marcada la opción de recibir notificaciones y me lo han aplicado.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, justo lo que estaba buscando!

    ResponderEliminar
  4. te puedes suscribir a partir de la 5 entrega?? sin pagar las 4 primeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que yo sepa. Solo puedes suscribirte desde la primera o segunda entrega. Aunque llama a Salvat y pregunta, porque quizá puedan hacer excepciones.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Por cierto, la tercera entrega trae TRES castigator. Ya me había hecho yo ilusiones de tener siete XD

    ResponderEliminar
  6. mmmm....me he suscrito por tontería y verás tu si no me meto en esto, y mira que yo soy de ESDLA ...! jaja

    ResponderEliminar
  7. Espero actualizaciones, gran trabajo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, se me acumulan los comentarios. Como se nota que estamos todos on fire con esta nueva colección! xD

    Ya está corregida la cagada de los castigators ;D

    ¡Un saludo y a disfrutar todo el mundo de la nueva marea gris que se nos viene encima!

    ResponderEliminar