3 de enero de 2020

Mortal Realms: contenido de las entregas 5 a 11

Como solía pasar con Conquest, la tienda británica Forbidden Planet sube las portadas con cierta antelación, por lo que, aunque aún no disponemos de ninguna lista de fascículos para Mortal Realms (y esperemos que Salvat solvente eso pronto), podemos ir haciéndonos una idea del contenido de las entregas futuras.


En esta ocasión se han "filtrado" las portadas de la 5 a la 11, así que vamos a echarles un vistazo a continuación. Recuerda que la primera entrega estará en los quioscos el día 7 de enero (en algunos probablemente antes), que en este blog tenemos un artículo en el que iremos poniendo cada fascículo con su fecha de salida y que en mi twitter voy avisando de todas las novedades. 

Sin más, dale a "SEGUIR LEYENDO" y vamos allá.



Entrega 5
Knight-Incantor 
(miniatura exclusiva)

La entrega 5 nos traerá una de las miniaturas exclusivas (quizá la única) de la colección: se trata de la Knight-Incantor Xandria Azurebolt. Esta miniatura, como hemos dicho, solo podrá adquirirse mediante esta colección de Salvat y no es posible encontrarla en tienda, pero probablemente rondaría los 20 euros. Así que no está nada mal el negocio.


  • Precio del material incluido: ¿22,50 euros?
  • Descuento: ~ 55%


Entrega 6
Thorns of the Briar Queen


La entrega 6 nos trae a una Briar Queen y a su horda de Chainrasps. Son 7 miniaturas easy-to-build realmente chulas, que nos saldrán a la mitad de precio, ya que se venden en tienda en una cajita a 20 euros.

  • Precio del material incluido: 20 euros
  • Descuento: 50%


Entrega 7
Pinturas


La entrega 7 será , probablemente, de las que traerá exclusivamente pinturas. Y es muy posible que  sean dos y una al menos sea una shade, puesto que la portada nos invita a aprender sobre el uso de las mismas con este fascículo.

[Actualización: finalmente, gracias a Fauxhammer sabemos que la shade será Reikland Fleshshade y el otro bote será de Stormhost Silver]
  • Precio del material incluido: ¿?
  • Descuento: ¿?%

Entrega 8
Celestar Ballista
¿y pintura?

La entrega 8 nos trae una Celestar Ballista y 2 Sacristan Engineers de los Stormcast Eternals, todas ellas miniaturas easy to build con peanas escénicas (60mm la ballesta y 40 mm las otras dos). Todas se venden en tienda en una caja por 20 eurillos, por lo que seguimos con el "a mitad de precio". 


En la portada también nos dice que aprenderemos a pintar con el tono "Kantor blue", por lo que, o bien recibimos esa pintura en la entrega anterior, o bien un bote de la misma acompañará a las minis en esta.

[Actualización: ya se ha confirmado que el bote de Kantor blue vendrá en esta entrega]

  • Precio del material incluido: 20 euros
  • Descuento: 50%

Entrega 9
3 Sequitors y 2 Castigators


La entrega 9 versa sobre Sequitors y Castigators y nos muestra ambas clases de miniaturas en la portada. Parece una combinación un poco extraña, ya que no se venden así en tienda, pero estamos ante una de las matrices que vienen incluidas en la caja de inicio "Tormenta de Almas". Son miniaturas easy to build, que conjuntamente valdrían algo menos de 20 euros. 

Esta es, probablemente, la matriz que vendrá con esta entrega

  • Precio del material incluido: ¿18 euros?
  • Descuento: 44%

Entrega 10
Tomb Banshee


La entrega 10 nos trae una Tomb Banshee. Esta miniatura multicomponente se vende en tienda por 12 euros. Así que no es mucho descuento (más o menos el mismo que conseguimos en muchas tiendas frikis), pero tampoco está mal.


Eso sí, también nos dice la portada que aprenderemos a pintar con el tono khorne red, por lo que es muy posible que a esta miniatura le acompañe un bote de esta pintura, para elevar un poco ese descuento.


[Actualización: también se ha confirmado que el bote de Khorne Red viene con esta entrega]
  • Precio del material incluido: 12 euros (o quizá 15,60)
  • Descuento: 17%

Entrega 11
Escenografía
Sigmarite Mausoleum 
(¿1/2?)

La entrega 11 nos trae una parte del conjunto de escenografía del Sigmarite Mausoleum, que se vende en una caja a 70 euros. En dicha caja vienen, si no me equivoco, 6 matrices (3 repetidas), de las que parece que aquí vendría una. Lo más probable es que el resto de matrices no repetidas vengan en otras entregas, por lo que necesitaríamos tres fascículos para tenerlo completo, consiguiendo un descuento bastante bueno. 


  • Precio del material incluido: ¿20 euros?
  • Descuento: ¿50%?

_______________


Y hasta aquí el repaso. Seguid atentos al blog, ¡que iré colgando cosillas de esta nueva colección de Salvat! Y ¡seguidme en twitter, por el amor de Dios!


6 comentarios:

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Creo que ya va tocando crear la pestaña Mortal Realms.

Comando40K dijo...

Eso está hecho, Jairo!

De hecho, ya está online! https://www.comando40k.com/p/mortal-realms.html xD

Un saludo!

Anónimo dijo...

Saludox! soy anonimo regresando de la ultratumba saturnal... y queria preguntar oh! gran sabio erudito, si con las tropas que nos ofrecen podemos formar bandas para entrar en shadespire y desenterrar (o enterrar) a quienes alli se encuentren (WHU) o tal vez buscar la gloria en algun lugar de los desiertos(warcry) de igual manera que nos ilustraste para dar los primeros pasos en operaciones encubiertas (KT)

gracias como siempre!

Comando40K dijo...

Uiui… yo de Kill Team controlaba, pero con esta colección me inicio en Age of Sigmar, así que ni idea... A ver si algún sabio ve tu mensaje y nos resuelve la duda!

Saludos, querido anónimo! Nunca un anónimo fue tan reconocible! ;D

Unknown dijo...

con BRIAR queen, los sequitors del primer set y las banshees del segundo, puedes entrar a Underworlds, pero te faltarían cartas y tokens, si puedes hacerte de alguna manera con los tokens, las cartas y los tableros reglamentarios, con esto puedes empezar a jugar Underworlds

Comando40K dijo...

Siempre hay algún sabio desconocido que acude a la llamada!! xD

Muchas gracias!