28 de marzo de 2019

Conquest: ya sabemos lo que trae el segundo set premium

Ya están empezando a llegar los envíos con el "Premium Wargear Set 2" a los suscriptores de la colección inglesa (nosotros lo recibiremos con el envío número 11), así que vamos a analizar en esta entrada el contenido de dicho set en profundidad. Recuerda que cada pack premium tiene un coste de 28,50 euros, aunque se pagan de manera aplazada con un pequeño sobrecoste por cada envío.


Peter Chave, un usuario del grupo de facebook "Warhammer 40k Conquest Fans" ha compartido fotos de su envío y ha hecho una review al respecto bastante completa y nos ha dejado amablemente que lo usemos como fuente para confeccionar esta entrada. Así que podemos adelantar el contenido gracias a él. SIGUE LEYENDO si quieres saber más. 



Conjunto de datos:

Al igual que en el primer set, vienen un pack de seis dados, esta vez en color azul (los anteriores eran rojos).


Marcadores:

También como en el set anterior, encontraremos un conjunto de veinticuatro marcadores de cartón duro: doce de puntos de victoria, diez de poderes psíquicos (seis de la Guardia de la Muerte y cuatro de los marines) y dos marcadores de objetivo. 


Hojas de datos:

Al igual que en el anterior, en este también encontraremos hojas de datos de las miniaturas que vamos recibiendo en la colección y, en este caso, de algunas que recibiremos con posterioridad. Las hojas de datos son de:
  • Marines especiales: Reivers, Redemptor Dreadbought, Primaris Apothecary, Primaris Chaplain, Primaris Captains.
  • Guardia de la muerte: Noxious Blightbringer, Plague Surgeon, Chaos Rhino, Malignant Plaguecaster.


Tablero de juego:

El tablero de juego sí supone una mejora sustancial al que venía incluido en el set anterior (que era pequeño hasta para los estándares de Kill Team). En este caso tenemos, de nuevo, un tablero de cartón duro con unas medidas de 34.5 x 22.5 pulgadas (~ 88 x 57 cm), ligeramente más grande que lo necesario para Kill Team (30 x 22"), pero, en mi opinión, un tamaño perfecto para ello. 

Las dos caras del tablero. Una con escenografía en 2D y otra sin ella.

El tablero es una "réplica" del que ya venía incluido en la entrega 18, tanto en dimensiones, como en sus características gráficas (Sector Imperialis). Sin embargo, al contrario que el incluido en dicha entrega (que es de un material flexible parecido al que ya tenemos en España de la entrega número 2), este tiene una consistencia dura, cercana a los tableros que conocemos de las Kill Zones disponibles para Kill Team.

Probablemente, en el tercer y cuarto set premium también nos incluyan un tablero de similares características con un diseño distinto. Recordad que en la planificación inicial que nos filtró Salvat (y que ya sabéis que está sufriendo algún que otro cambio), venían tapetes con las entregas 38 y 58, por lo que es de esperar que dichos tapetes vengan en su versión de cartón duro en el tercer y cuarto envío premium respectivamente*.
* Ten en cuenta, también, que el tapete del primer set premium es el equivalente en cartón duro del que tenemos ya del fascículo 2. 

___


Y esto es todo por hoy. La verdad es que yo por ahora voy a mantener la suscripción premium. De hecho, creo que esta segunda caja justifica mucho mejor el precio que la anterior, ya que el tablero de juego me viene de perlas para Kill Team y calculo que rondará los 15 o 20 euros (aunque es difícil de decir, porque no se venden por separado). ¿Y tú qué piensas? ¿Te parece suficiente para justificar el precio de la suscripción premium?

¡Un saludo, frikis!

PD: Recuerda que tenemos una nueva sección de la web dedicada a la información que tenemos disponible de Warhammer Conquest (haz clic para acceder). 


No hay comentarios: