10 de marzo de 2019

Conquest: Salvat quiere que vuelvas a suscribirte y te regala entregas si lo haces

Nos enteramos, gracias a Jairo González, del grupo de facebook "[ES] Warhammer 40000 Conquest Castellano", de que Salvat ha activado una oferta de reenganche a la colección de Warhammer Conquest.; para aquellos que no estén suscritos todavía o hayan cancelado la suscripción.



Si te suscribes a partir de la entrega número 9, Salvat te regala siete entregas, que son las siguientes:
  • ENTREGA 15: 1 x Biologus Putrifier + 6x dados
  • ENTREGA 32: 1 x primaris Apothecary
  • ENTREGA 39: 1 x Space Marine Primaris Captain
  • ENTREGA 47: 1 x Land Speeder
  • ENTREGA 58: 1 x Space Marine Attack Bike + 1 x tablero de juego
  • ENTREGA 65: 1x Space Marine Hero + 1 x Space marine Hero - Terminator armour
  • ENTREGA 72: 2 x chaos Spawn
Pero no lo hará de golpe, sino que los nuevos suscriptores tendrán que esperar a que les llegue el envío con la respectiva entrega gratuita, en cuyo caso les cobrarán 29,97 euros por ese envío, en lugar de los 39,96 euros habituales. En total son 70 euros de ahorro, por lo que el descuento que obtienes es similar al que obtuvimos los que nos suscribimos antes del 7 de enero (un 10%).

Pero ten en cuenta que no hay ni rastro de los regalos para suscriptores originales, por lo que no recibirás el kit de montaje, el soporte de pintado, el póster de los capítulos de marines, ni el pack de pinceles. Sí recibirás el primer archivador, pero te cobrarán por él, a diferencia de los suscriptores originales, que lo recibirán sin coste. Así que no es interesante "amagar" si ya dispones del 10% de descuento y en el caso de que no dispongas de él, solo te interesa mucho hacerlo si no quieres los regalos (aunque hay que reconocer que económicamente es probable que compense aunque los quieras). 

Como curiosidad: esta oferta confirma los cambios en la planificación de los que hablábamos aquí y aquí. Ya que la entrega 32 sale listada como la que trae el Apotecario Primaris, cuando en la lísta filtrada original dicho Apotecario venía en la 31, siendo la 32 una entrega en la que se incluía escenografía. 


Más información en la página de Salvat.

No hay comentarios: