7 de mayo de 2019

Precios filtrados de Kill Team Elites (¡y nueva kill zone!)

Parece que se ha filtrado ya, como de costumbre, el listado de precios de los prepedidos de la semana que viene. Y parece también que Games Workshop nos tiene preparada una sorpresa: una nueva Kill Zone que todavía no nos han anunciado.



El listado que se ha filtrado es el siguiente:

Warhammer 40,000: Kill Team Elites 
(32,5 euros)
Un manual de expansión de 144 páginas y tapa blanda. Contiene todas las reglas necesarias para reforzar tu Kill Team con una colección de nuevos operativos de élite, cazadores solitarios y nuevos héroes. Características: nuevas tácticas y habilidades de sub-facción, así como nuevas misiones de juego narrativo y equilibrado; 67 hojas de datos, incluyendo la Guardia Custodia, exterminadores Scarab Occult, Triarch Praetorians y mucho más.


Kill Team: Toofrippa’s Krew 
(55 euros)
Una expansión para tu Kill Team, que incluye 5 Flash Gitz de plástico multicomponente con contenido de reglas completamente nuevo. 


Kill Team: Fractal Blades 
(55 euros)
Una expansión para tu Kill Team, que incluye 5 Scarab Occult Terminators de plástico multicomponente con contenido de reglas completamente nuevo. 


Kill Team: Dolorous Strain 
(55 euros)
Una expansión para tu Kill Team, que incluye 5 Death Guard Blightlord Terminators de plástico multicomponente con contenido de reglas completamente nuevo. 


Killzone: Sector Sanctoris 
(65 euros)

No hay foto todavía

Un conjunto de escenografía que incluye un tapete de doble cara, cuatro matrices del Sector Imperialis, cartas de táctica, misiones narrativas y de juego abierto, cartas de entorno y folleto de 8 páginas. 

___


Y hasta aquí sabemos. Que no es poco. En cuanto a la kill zone, que deberían anunciar esta semana, parece que incluirá matrices del sector imperialis (las de la caja de inicio de Kill Team), en la que probablemente incluyan la escenografía de Urban Conquest que viene en las cajas de facción. 

¿Que os parece? ¿En qué banco vais a pedir el préstamo?

¡Un saludo, frikis!

No hay comentarios: