15 de enero de 2020

Mortal Realms: Lista actualizada de envíos

¿Eres suscriptor de Mortal Realms? ¡Pues seguro que esto te interesa! En este artículo mantendremos una lista actualizada de los envíos para suscriptores de la colección de Mortal Realms de Salvat, que incluirá cualquier cambio que se vaya produciendo en la planificación inicial.


Agruparemos los envíos incluyendo las entregas y, en su caso, los regalos para suscriptores o las entregas especiales premium que vendrán incluidos en ellos. Asimismo, también incluiremos los precios de cada uno de estos envíos, que, recordad, suelen cobrarse en nuestra cuenta bancaria aproximadamente dos semanas después de recibir el envío correspondiente.

Si no eres suscriptor (o simplementente quieres duplicar algún fascículo que te interese), no olvides que también estamos manteniendo una lista actualizada de entregas, con fecha de salida en quiosco.Y no te olvides de seguirme en twitter, ¡voy a ir avisando por ahí de las actualizaciones relevantes!

[SEGUIMIENTO DE ENVÍOS]
  • Último envío recibido: Envío 13 (semana del 25 de enero)
  • Próximo envío: Envío 14 (Fecha estimada: semana del 22 de febrero)





ATENCIÓN
A partir de este envío la colección sufrió un cambio de periodicidad como consecuencia del estado de alarma. Esencialmente, el quinto envío original se partió en dos mitades, por lo que el de mayo (quinto) y el de junio (ahora sexto) incluyeron únicamente dos entregas. A partir del mes de julio (ahora séptimo envío) todo vuelve a la normalidad, aunque los regalos también se han visto retrasados en un envío (por ejemplo, la primera entrega especial para suscriptores premium vendrá ahora en el envío octavo [agosto], en lugar del séptimo)


























-- Esta página se irá actualizando --


375 comentarios:

1 – 200 de 375   Más reciente›   El más reciente»
Pedro dijo...

Muchas gracias figura!!

Anónimo dijo...

¿Qué es eso del precio con un 10% de descuento?

Comando40K dijo...

A mandar! ;D

Un saludo! :)

Comando40K dijo...

Un descuento que se hizo a los que se suscribieron a través de un determinado enlace antes de que empezara la colección. Se puso por aquí en el blog. Si lo hacías por la página normal te hacían un 5%. Pero actualmente no es posible conseguir ni uno, ni otro. Ya no hay descuento si te suscribes con la colección empezada.

Un saludo!

EtOsA dijo...

Si te suscribes siendo suscriptor del conquest y no te llego el aviso de que te hacían un descuento del 10% si te apuntabas al mortal puede que te lo apliquen. Yo llame e insistí mucho en que no me llego la información por no tener marcada la opción de recibir notificaciones y me lo han aplicado.

Champi dijo...

Perfecto, justo lo que estaba buscando!

Anónimo dijo...

te puedes suscribir a partir de la 5 entrega?? sin pagar las 4 primeras

Kabul dijo...

Por cierto, la tercera entrega trae TRES castigator. Ya me había hecho yo ilusiones de tener siete XD

Anónimo dijo...

mmmm....me he suscrito por tontería y verás tu si no me meto en esto, y mira que yo soy de ESDLA ...! jaja

Anónimo dijo...

Espero actualizaciones, gran trabajo

Jon Sao dijo...

Yo he caído como un bellaco...

Comando40K dijo...

Madre mía, se me acumulan los comentarios. Como se nota que estamos todos on fire con esta nueva colección! xD

Ya está corregida la cagada de los castigators ;D

¡Un saludo y a disfrutar todo el mundo de la nueva marea gris que se nos viene encima!

Comando40K dijo...

No, que yo sepa. Solo puedes suscribirte desde la primera o segunda entrega. Aunque llama a Salvat y pregunta, porque quizá puedan hacer excepciones.

Un saludo!

Unknown dijo...

Yo tengo 3suscripciones asi se hace un buen ejercito. Lo bueno que hubiera salido 6meses despues que inglaterra. Para no ir a ciegas

Anónimo dijo...

Acabo de recibir un mail de Seur diciéndome que mañana me entregan el segundo envío

Unknown dijo...

Reicibo segundo envío con el 4 y el 5

Anónimo dijo...

Otro con 3 suscripciones, parando en la entrega 5 pensais que se puede tener un par de ejércitos decentes para iniciarse ?

Anónimo dijo...

Yo hare 3susc enteras hasta el final 40e mes nada es o 120 en este caso. Quitale el 10% y añade el premium. Sale por 120. 70 de 80 fasc salen con mucho descuento. Los de pinturas pues suelen salir comido por servido. Cuando vayan por los 40 y 50 empezara a salir dragones y demas molones. Que encima ya ni se pueden conseguir. A parte de las revistas que me gusta colec. Y regalos.

Anónimo dijo...

Normalmente hasta el 15 la mayoria es calaña. Pero luego ya viene lo bueno

Acoran dijo...

Mañana 03/03/20 llegará el tercer envío (Entregas 6,7 y 8) :) me acaba de llegar el correo

Comando40K dijo...

Cierto! se han adelantado! Puede ser que para Mortal Realms se envíen las cajas a principios de mes... ojalá se mantenga así :D

Un saludo!

Acoran dijo...

Yo creo que este realmente correspondería a lo que es febrero... desde ahora serán a final de mes, de 4 en 4, empezando por final de marzo el próximo :D pero es solo especulación mía jaja

Anónimo dijo...

hoy me ha llegado el 3º envío

Comando40K dijo...

Ahora sí que sí, está llegando el tercer envío a la mayor parte de suscriptores.

Un saludo!

Anónimo dijo...

para abril tendrás los 7, sumando todos los fascículos hasta ese momento

Anónimo dijo...

Por si os interesan los codex en castellano. De fans para fans https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Usuario_Blog:Lord_Eledan/Cruzada_Hisp%C3%A1nicus_40k:_Recopilaci%C3%B3n?fbclid=IwAR3dgTGqWRPNehS2dFdH24g7mK5zW7Xg3N-XnjiV8yiouiFYLx-SujdiUrg

Orlen dijo...

A día 27 de noviembre sigo esperando el tercer envío...veo que a la mayoría os llegó sobre el día 10. Les he mandado un email para preguntarles por ello pero aún no me han contestado. ¿Alguien más está esperando el tercer envío?

Comando40K dijo...

Deberías haberlo recibido, sí. Por mi experiencia con Salvat, cuando hay algún retraso por lo que sea, son bastante lentos en ponerse al día... Y con esta situación peor, claro.

Espero que lo recibas pronto, Orlen! Ya nos contarás.

Un saludo!

Unknown dijo...

llamo y me dijeron que el envío depende de cuando hiciste la subscripción. En mi caso me llegan a fin de mes ya que me tuve que resubscibir por un problema con el descuento aplicado por lo que ahora todos los envíos los reciviré a final de mes. Por lo que me dijeron no hay opción de cambiar eso.

Anónimo dijo...

no hay actualización alguna?

Comando40K dijo...

El cuarto envío debería llegar la semana que viene (si siguen la dinámica de los meses anteriores), pero la verdad es que no se sabe nada seguro. Tampoco se sabe cómo va a afectar el lanzamiento quincenal de los fascículos a los envíos futuros...

Toca esperar... Un saludo!

Orlen dijo...

Acabo de recibir el tercer envío en casa, a través de SEUR por el tema del coronavirus. Se ve que sí que depende de cuando te suscribas, y me llegaran siempre con un mes de retraso.... De todos modos les he mandado un email para ver si pueden enviarme dos envíos juntos y ponerme al día. Dos semanas después sigo sin respuesta, a ver si cuando se pase el coronavirus dan señales de vida y me dan solución. De todos modos, ¿sabéis si se puede cambiar la suscripción por recibirlo en el quiosco? sinceramente, prefiero tener los fascículos al día que los regalos por estar suscrito.

Un saludo y gracias!

Comando40K dijo...

Hasta dónde yo sé, son suscripciones distintas, no puedes cambiar una por otra. Tampoco creo que te pongan al día con los envíos. Los suscriptores de conquest tardíos acumularon su respectivo retraso durante toda la colección...

¡Pero ojalá me equivoque! Ya nos dirás qué te han dicho cuando logres comunicarte con ellos.

Un saludo!

Orlen dijo...

Nada que hacer, no te pueden enviar (más bien no quieren hacerlo) dos envíos en el mismo mes, por lo que o te suscribes nada más empezar o iras rezagado. Habrá que estar muy atento a las colecciones de Salvat y suscribirse del tirón nada más salir, o arriesgarse a hacerlo por el quiosco (aunque me han dicho que por el quiosco no te aseguran que vayas a recibirlos todos).
Francamente no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han querido explicar, es así y punto. Me parece una política que a mas de uno le echará para atrás.

Anónimo dijo...

a alguien le ha llegado?

Irregularbyte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irregularbyte dijo...

A mi no me ha llegado el 4º envio aun. Esperando...

Anónimo dijo...

por ese justo s por el que pregunto

Anónimo dijo...

También esperando, se ve que les ha afectado a los envíos también

Comando40K dijo...

Hola, gente, perdonad, estoy un poco desconectado últimamente. Parece que los envíos de abril se gestionarán a partir del 24, así que deberían empezar a llegar la semana que viene. Aunque con esta situación.... cualquiera sabe :/

Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias por la información! Con gestionar te refieres a realizar los envíos o que a partir del 24 empezarán a llegar?

Un saludo!

Anónimo dijo...

eres un crack, gracias

Anónimo dijo...

ya me llegó

Dioramabox dijo...

A mi también

Comando40K dijo...

Actualizado el seguimiento. Ya casi todo el mundo está recibiendo el envío 4. Supongo que el 5 se va a la última semana de mayo. Ya veremos qué pasa.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Dudas?

Dani dijo...

Siendo suscriptor normal puede pasarse a premium ? Voy por el 4 envio pero nose si salvat me dejara pasarme a premium

Comando40K dijo...

Creo que no es posible una vez que pasas del primer envío. Pero llama y pregunta, quizá ahora con todo esto sean más flexibles.

Un saludo!

Dalgu dijo...

Soy el único que piensa que el sigmarite mausoleum son 2 entregas solo? Faltan 2 matrices que vendrán juntas en el próximo envio.

Mkartney dijo...

Yo pienso igual. Además creo que si fueran 3 ya habría salido. ( Por ejemplo entre la parte 1 y 2 son fascículos separados pero envíos consecutivos, abril y mayo)

Comando40K dijo...

No sois los primeros que me lo comentan... Y es cierto que tiene pinta de ser como decís. Yo lo mantengo tal como está, porque hay que tener en cuenta que esta es la información que facilitó la fuente que ha acertado en TODO lo demás xD

Vamos a ver cómo sale el 15 y, si hace falta, cambiamos el dato xD

Un saludo, gente!

Na10no10 dijo...

Buenas tardes. En la suscripción premium, los archivadores y los separadores tienen el coste de 6€ cada uno o son de regalo? Me parecio leer en la página de salvat que tenían ese coste adicional. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas! La semana pasada descubrí la colección y me suscribí para recibir las 3 primeras, y me di de baja por que si no me encabrono y acabo haciendola entera.
Mi idea ahora es pillarme algunos sueltos. Tenéis idea de cuales salen a cuenta en relación calidad/precio?
Me interesan básicamente muñecos, solo para pintarlos.

Anónimo dijo...

También estoy interesado en saber esto. Un saludo!

Comando40K dijo...

Efectivamente tienen ese coste, pero el primero es un regalo que viene con el quinto envío. Te los empiezan a cobrar a partir del segundo archivador. No se sabe con qué envío viene el segundo, pero es de esperar que venga en torno al octavo envío o por ahí y a partir de ahí otro cada cinco envíos (hasta completar los cuatro). En el envío anterior a que venga cada uno de ellos, te avisarán con un papelito de que en el próximo envío viene un archivador y su coste. Se pueden cancelar para que no te los envíen, si no los quieres.

Un saludo!

Comando40K dijo...

Si solo te interesan para pintar, la cosa va directamente por gusto personal. A cuenta salen casi todos los números que traen miniaturas. Busca en google las minis que te gusten estéticamente y te saldrá la tienda de workshop para que veas el precio. De las próximas que vendrán, son especialmente interesantes en coste (y previsiblemente volarán de la tienda online), la 19, 20 y 24. Pero vamos, ya te digo que la mayoría compensan...

Un saludo!

Un saludo!

Anon dijo...

No se si esta permitido publicar links de otras webs, pero en esta puedes ver fasciculo por fasciculo el precio de los sets de miniaturas y cuanto ahorras por fasciculo:

https://www.fauxhammer.com/featured/mortal-realms-magazine-contents-list-issues-1-80/

Esta en libras, por se web inglesa, pero te puedes hacer una idea del ahorro que supone y el contenido de cada entrega.

Un saludo.

Na10no10 dijo...

Muchas graciaas!!

Anónimo dijo...

ya me llegó el 5º envío (más o menos). Incluye solo las entregas 13 y 14 y un mensaje que cito a continuación: Apreciado clientes, por motivos ajenos a la editorial, su colección pasará a ser quincenal a partir de este número. Esto ocurrirá de forma puntual, debido a retrasos de nuestros proveedores. Estamos intentando que esta situación afecte al menor número de entregas. Le mantendremos informado. Atentamente, Editorial Salvat.
Supongo que los regalos de suscriptores de esta entrega vendrán con la segunda parte de esta.

Winflu dijo...

Confirmo lo mismo, jajaja, supongo que vendrán con la siguiente, yo cuando he visto la caja, he pensado seguro que hay otra caja y se le ha olvidado al transportista dármela porque ahí no caben los 4 fasciculos y el archivador

Comando40K dijo...

¡Gracias por la info! Pongo aviso arriba del todo! Por ahora parece que sucederá en este y el próximo envío (prácticamente nos dividen el quinto envío en 2), así conservamos el retraso con respecto al quiosco y no nos ponemos a la par xD

Un saludo!

Irregularbyte dijo...

Una pregunta, que no se si se ha hecho ya en alguna entrada. Como narices se ordenan las hojas de historia (las de esquina superior derecha roja) del coleccionable? Viene una letra, un tema y un numero, se ordenan alfabeticamente? o hay algun ordcn que desconozco?

Anónimo dijo...

Yo no desordenaria fasciculos

Unknown dijo...

Yo lo hago por color/letra/numero

Unknown dijo...

Letra/título quise decir

Richard dijo...

Tengo un correo de Salvat en el que indican un descuento del 10% y premiun gratis en mortal realms, yo como suscriptor espero que sea para todos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, he llamado para que me apliquen la oferta y se niegan. Como me suscribí hace poco, he cancelado y he hecho otra, compensa aún comprando otra vez los 3 envíos que ya tenía.

Comando40K dijo...

Efectivamente hay un enlace mediante el cual puedes suscribirte (solo posible desde el principio) con premium gratis y un 10% de descuento. Sale bastante a cuenta aunque, en mi opinión, es un gesto un tanto feo para los suscriptores actuales...

Si os animáis a cancelar la suscripción y suscribiros de nuevo, este es el enlace (copiad y pegad): https://mortalrealms.salvat.com/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=landingmortalreams10&utm_term=warhammer10&utm_content=mortal10&fbclid=IwAR2I548qrYdSWytNUAw7QqELGodQLI26VNfoWUHPs3KllECITy46n5pc2sk

PD: seguidme en twitter! que allí es dónde aviso de estas "noticias cortas"

Mkartney dijo...

Tengo una duda. ¿El 10% lo hacen sobre toda la colección o solo la primera entrega? Cuando voy a hacer la suscripción en las condiciones dice:

"A partir del 4o envío recibiré un envío compuesto por 4 entregas a 9.99€cada uno"
Si eso así, a los que estabamos ya suscritos a premium pagando todo no creo que nos salga rentable cancelar hacer una nueva ya que se supone que hemos pagado ya 14 fascículos.... Si fuera el 10% en toda la colección sí, porque son 190€ menos sobre los 131€ ya pagados

Anónimo dijo...

Pero pagar 10e te supone tanto? Tengo yo 5 suscripc premium 10% jeje. 45e semana es una minucia

Unknown dijo...

Hombre... Son 10€ mensuales...no me parece poco. Casi 200€ al final de la colección.

Anónimo dijo...

Si yo decia que pagar 10e semana en un fasciculo lo ueo una miseria. La gente paga mas por unas tapas. Tema promocion y empezar de nuevo. Me da que mas adelante te arrepentiras. Ir 20numeros detras luego muchos numero no te daran. Y te daran pasta pagada

Comando40K dijo...

Salvat siempre lo pone todo de la manera más liosa posible. Pero sí, es en toda la colección. En el FAQ del enlace que he puesto (está abajo del todo), si que dice que a partir de la tercera, las entregas (todas) salen a 8,99 cada una.

Un saludo!

Mkartney dijo...

¿Que quieres decir que muchos números no te darán? ¿Eso ha pasado con alguna colección? Pueden no darte un fascículo?

Sin tener en cuenta eso e ir más retrasado en las entregas, que sinceramente me importa poco. Tengo mucho plástico que pintar. Yo veo solo 2 opciones. Cambiarse o darse de baja, esta última opción creo que es la más sencilla. (Aguantaré hasta el envío 7 para sacarle provecho al premium y listo)

Ahora, entrar por el aro me parece una opción muy conformista. Obviamente por como planteas todo te sobra el dinero, pero piensa que hay mucha gente que se habrá visto afectada por el Covid y no tendrán ni para tapas. Entre tapas y esto...me quedo con las tapas.

Anónimo dijo...

Obviamente esto es como todo. Es un hobby caro. Si aqui ferrarys gustaran a muchos pero no puedes tener lo que no puedes permitirte. Yo creo que 10e semana nada es. Un fumador gasta mas. Obviamente. Yo haria eso. Darme baja y coger nueva. El tema ir 16numeros atras. Pues te digo que alguno te faltara. Lo vi conquest. Te mandaran hojita de falta esto. Veremos si te lo reponemos

Anónimo dijo...

El premium seria 1.5e que me parece eran 75numeros cuando lo aplican. osea pongamos 100e mas aprox. Si te kedas sin algun numero importante. Al fínal te saldra caro. Piensa que 16num de desfase es mucho

Unknown dijo...

No es cuestión de 10€. Es cuestión de que no te tomen por tonto. Penalizar a la gente más fiel que empezó desde el principio?. Lo dicho, me daré de baja después del envío 7.

Anónimo dijo...

recuerda que la oferta es premium gratis y un 10% de descuento. Y si están buscando nuevos suscriptores es que entregas no van a faltar

Unknown dijo...

Yo hoy por la tarde hablé con una operadora de Salvat y me dijo que ella no podia hacer nada, PERO: que enviemos TODOS y cada uno de los suscriptores PREMIUM un Correo a Infosalvat@salvat.com para quejarnos de la situacion y que o dan un paso "atras" y nos descuentan el premium ya pagado en envios posteriores Y que nos cambien de Suscripcion PAGO premiun a suscripcion GRATIS premium o en JULIO nos damos de baja (cada uno de su suscripcion), ella me ha dicho que NO era la primera vez que algo asi pasaba y que NO seria la primera vez que Salvat "cede" ante este tipo de cosas

Comando40K dijo...

Buena info, pues a ver si es verdad!

Un saludo!

Unknown dijo...

Si. Haces bien dandote baja en 7. Pero tampoco encargaran muchos numeros avanzados. La colec aun ni saben que meteran. Si hay poco suscript pues miraran cosas mejores o encargaran menos numeros

Unknown dijo...

ESTO es lo que me respondieron a mi desde salvat hoy al correo:
"Hola buenos días,

Lamentamos las molestias.

Debido a la situación que ha provocado esta crisis sanitaria nos hemos visto obligados a hacer alguna acción especial para obtener nuevos suscriptores.

Nos comprometemos a revisar las condiciones de la suscripción e informar en breve de novedades.

De momento únicamente disponemos de un transportista por lo que no es posible enviar una suscripción Premiun por otro medio.

Muchas gracias por vuestra comprensión.





Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

Editorial Salvat S.L.

www.salvat.com"

Por si os sirve de ayuda: ¿que opináis?

Anónimo dijo...

Dos semanas y ni una noticia
vaya tomadura de pelo

Anónimo dijo...

¿Sigue sin saberse nada de la situación? Me enteré tarde y acabo de enviar un correo hoy, pero parece que no avanza por lo que veo.

Comando40K dijo...

Todavía no se sabe nada, cuando digan algo avisaré por twitter y actualizaré el último articulillo del blog que habla de esto mismo.

Se lo toman con calma, parece.

Un saludo!

Anónimo dijo...

por suerte (entre comillas), gracias al retraso de una de las entregas hay tiempo hasta la antigua 7º entrega

Anónimo dijo...

Ayer llame a Salvat, me lo cogieron a la primera, y la chica, encantadora al teléfono, me dijo lo siguiente:

Ellos mismos han tenido retrasos con sus proveedores, por eso que tomaron la decisión de hacer los envios quincenales de 2 en 2. Aunque por esos mismos motivos no han podido cumplir su promesa y al final han sido un pedido mensual de 2 fascículos cada uno (mayo).

Por tanto, en este pedido de mes de junio nos van a pasar lo mismo, nos vienen los números 15 y 16, con el archivador uno de regalo como corresponde (los otros tres serán opcionales y de pago, yo personalmente tengo los cuatro de Conquest). Además nos dijo que los pedidos saldrán la semana que viene, la del 22 al 28.

Para julio esperan volver ya a los envios de 4 fascículos por mes. (Y en teoria a los que somos premium nos tienen que venir las minis de los necrófagos de los Flesh Eater Courts. Esto lo pongo a modo de recordatorio).

Le pregunté por el tema de la oferta de suscripción que hay ahora en Premium (es la misma que la del principio pero con el añadido de gastos de envio gratis a casa, lo que ha generado bastante polémica entre los suscriptores antiguos como yo). Y me contesto esto: Para los que nos suscribimos en las fechas de nov-dic de 2019 y enero de 2020 a la colección premium Dirección de Salvat se había reunido estos dias para tratar el asunto, en plan darnos alguna compensación porque en principio no nos van a hacer la misma oferta que ahora.

Saludos y espero haber aclarado dudas

Winflu dijo...

Pues por lo que dices deduzco que la 7a entrega con los flesh eater será en agosto, a esperar un mes mas

Comando40K dijo...

Exacto, tenéis una nota arriba. Todos los envíos se van a retrasar un mes.

En cuanto a lo de la compensación... primero, supongo que es un gustazo llamar a Salvat y que te atiendan bien y con buena información, enhorabuena y gracias por compartirla aquí! xDD Y segundo, parece que no van a igualar la oferta a los ya suscritos... pues me parece a mi que se van a comer una gran cantidad de bajas como sea así... Que capaces son de regalar una libreta y un boli xD

Bueno, ya veremos...

Un saludo!

Anónimo dijo...

han quitado la oferta de nuevos suscriptores de la pagina

Anónimo dijo...

Mucha gente nos hemos visto "obligados" a realizar una segunda subscripción, para después cancelar la primera con la llegada del 7. Si ahora mismo cambian de nuevo las condiciones la lian todavía más de lo que ya está, ya que el que sigue subscrito va a aguantas o se ha hecho una nueva. Imagina la gente que ya haya cancelado la primera... Ellos pueden sacar la oferta que quieran (que yo estaba en total desacuerdo) pero ahora no pueden perjudicar al que cancelo su subscrion.

Unknown dijo...

Pero si ya te suscribiste a esta nueva oferta no te van a quitar lo contratado. Has "firmado" un contrato. La gente que haya dudado ya no podrá hacerlo. Se queda con la antigua sin premium gratis

Anónimo dijo...

Nadie dice que quiten lo contratado, no has entendido. Si tu tienes una sub vieja, y Salvat te dice que no van a aplicar nada a las antiguas, que es solo para nuevas. Hay gente que ha dado de baja la vieja y se ha hecho una nueva (no es mi caso) y ahora Salvat no puede cambiar eso, ya que en este caso si perderían casi todas las sub nuevas y fue orden de ellos, si quieres descuento, cancela y hazte la nueva (que te relancen la colección a precio mas barata esta feo pero es legal, si aplican la mejora a los viejos después de pedirlo 20 veces y "forzarte/aconsejarte" a que te hagas la nueva, ahi se han pillado los dedos)

Molock dijo...

Me ha llegado el aviso de que me entregan el pedido hoy de 14h a 15h, asi que ya estamos de nuevo en la brecha

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿porque no va a poder cambiar eso? Puede hacer lo que quiera. Igual que ha podido hacer una oferta para nuevos suscriptores, también podría (no lo va a hacer pero podría) igualar a los antiguos u obsequiarlos con algo. Que alguien haya decidido cancelar la antigua sin esperar a ver que hace Salvat me parece precipitado.

Yo por ejemplo ahora tengo 2. La antigua y la nueva. Por que esperaré a la 7 y así me da margen de tiempo para ver como se desenvuelven los acontecimientos, ya que si Salvat hubiera decidido equiparar la oferta me habría dado de baja en la nueva y no la antigua.

Por cierto, me acaba de llegar la segunda parte del envío partido. Fascículo 15 y 16 con archivador de regalo.

Anónimo dijo...

Uff, pues tengo que haber sido de los últimos en pillarla. La he hecho a las 12.30.
Ahora tengo 2 y depende lo que digan quitaré la nueva o la vieja.

victormanweb dijo...

Me acaba de llegar el último envío, sin avisar.. Lleva los números 15 y 16 y el archivador.

Lo raro es que en la caja aparecen 4 números de referencia, pero solo lleva 3 artículos...

Unknown dijo...

A mí llevan ya 3 envíos que no me llega el aviso de Seur. Llega directamente. No se si sera será más cosas de Seur ..

Anónimo dijo...

Lo que me estas comentando es haberles mentido a los de la suscripción nueva para que cancelen la antigua y endosarles 20 números mas, que tu tengas 2 (como yo) genial, pero eso no quita que no sea otra cerdada aún más grande que lo que hicieron anteriormente. Que tu ahora te salgas beneficiado no quita que sea lógico, ni justo ni moral. Si dijeron por activa y por pasiva que no se iba a igualar ni habría posibilidad de cambio, ahora han de apechugar con las consecuencias, o al final en vez de arreglar algo, lo estropean más. Si lo piensas bien si eso ocurre va a haber un jaleo tremendo con la gente pidiendo que entonces le reanuden la vieja suscripción.

Anónimo dijo...

es sencillo, si te igualan condiciones, tienen que poder reanudar las suscripciones de la gente que la dejo en el envío 5(por poner un suponer).Y a esas personas si que deben recompensarlas por un lío que han armado ellos mismos, aya que si ahora la cambian, si que te habrían timado ya que entonces te han mentido. Y arreglar algo un poco injusto con una mentira e injusticia mayor..... pues como que no

Unknown dijo...

Hombre, aquí que quieres que te diga. Aquí me parece que el suscriptor en ese caso ha sido poco precavido. Es como tropezar 2 veces en la misma piedra. Si sabes que Salvat hace este tipo de movimientos quizás esos suscriptores tendrían que haber tenido paciencia y no cancelar la antigua tan pronto. Pero bueno, seamos sinceros. No van a igualar nada a los antiguos suscriptores. Y han conseguido quitarse stock de los primeros fascículos con gente como nosotros que hemos pasado por el aro

Anónimo dijo...

El problema está que he llamado hoy y van a tener unos problemas de la ostia con la entrega especial de flesh-court. Veremos por dónde va el asunto pero no huele bien la cosa.

Anónimo dijo...

me ha llegado la segunda parte

Anónimo dijo...

Ya puse en otro blog que ya llegaron los cutrearchivadores

Comando40K dijo...

Correcto, ya debería haberos llegado la segunda parte del quinto envío a todos (a los suscriptores desde el principio).

A ver si en unos días actualizo la lista, que ya hay información hasta la 27.

Un saludo!

Anónimo dijo...

QUIERO MI BO CADILLO! QUIERO MI BO CADILLO

Winflu dijo...

Me ha llegado el aviso de seur, en teoría me llega mañana el envío

Anónimo dijo...

A mi ya me han llegado. Números 17, 18, 19 y 20.

Comando40K dijo...

Efectivamente, ya llegan!

He actualizado el seguimiento!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Parece que ya se conoce el contenido del 31- lord exorcist. Y del 32- citadel skulls

Saludos

Comando40K dijo...

Gracias por el aviso!

Ya está actualizada la lista de entregas, esta tardará un poco más.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Todo en orden. Ya agosto se dara de baja todo dios, en cuanto llegue el taco. Jaja

Anónimo dijo...

Si pones envio 5A y envio 5B. Luego lo demas cuadraria todo en su sitio. Mas que tener añadir a todo un numero. Y asi realmente ha sido. Creo que estaria mas ciaro. Un saludo

Comando40K dijo...

Sí, al principio lo puse así, pero precisamente me dijeron que era lioso xD

En realidad es cierto que hablar de envío 7, cuando llevamos 8 meses y es el octavo envío que se recibe, puede resultar lioso... Y al revés también...

y en cuanto a los regalos y entregas especiales, es de esperar que todas se "retrasen" un envío, pero todavía está por confirmar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues parece que en el evnio de agosto va a traer un regalo para los subscriptores premiun

https://www.facebook.com/WarhammerColeccionesSalvat/photos/a.2281855295203715/3626691807386717/?type=3&theater

Ah saber que coño va ser, por que no dicen que es.

Anónimo dijo...

huele a mierda en el horizonte. Los rumores son unos pinceles, unas pinturas y láminas del todo a 100. Ya hay que ser cabrones para tardar dos meses en presentar un plan de contingencia para los más de 100 euros que pretenden sajarnos por el mismo material y que sea esta mierda. COño, que podrían dar otro par de packas premium exclusivos para los suscriptores premium veteranos. Ratas

Anónimo dijo...

Qué rumores? Te los confirmo yo, eso es lo que me dijeron que iban a dar en un correo del mismísimo Salvat.

Comando40K dijo...

Sip, está confirmado que será eso. Hay gente que recibió la comunicación "completa" donde les decían cual era el regalo.

Lo puse hace tiempo en la noticia de "salvat recogiendo cable" y también avisé por twitter. ¡Seguidme en twitter, insensatos! :P

Un Saludo!

Richard dijo...

y los que no somos premium?, yo llevo desde el principio y tambien me siento estafado, pagar mas y recibir menos.

Anónimo dijo...

Yo repito, a nadie le obligan a comprar, el que vea que le estafan se de de baja

Anónimo dijo...

Yo me quedo con mi suscripcion premium antigua y la nueva gratuita y listo. Doblo ejercito. 20e semana puedo pagar. Si todo lo que regalen bienvenído sea

Anónimo dijo...

habeis pagado por al que tenia x valor, y sabiais lo que costaba desde un rpincipio , por la liada del covid hicieron una nueva oferta ya. sois de los que se comprar un movil y al mes en la misma tienda esta mas barato y entraisd a pedir que os devuelvan el dinero u os regalen cosas por quer ahora esta mas barato?

Ya hay que ser ratas.

Anónimo dijo...

Bajo mi humilde opinión, no estamos en el mismo caso. Ya que el móvil lo pagas y la relación con el vendedor termina. En nuestro caso, estamos en una suscripción de la que te puedes quitar en cualquier momento, es como si estuvieras comprando un móvil nuevo cada semana. Aún en el caso de que estuvieras pagando el móvil a plazos, tampoco estaríamos en la misma situación.
No obstante, ambas partes son libres de hacer lo que quieran (que aquí no hay contratos), ellos de mejorar la oferta para captar nuevos suscriptores y tú de finalizarla (o seguir con ella) y aceptar la nueva oferta. Por supuesto lo más elegante, hubiera sido igualar la suscripción de los "veteranos" con la nueva oferta.

Richard dijo...

El problema es que tu entrabas en la pagina de salvat y no había ninguna oferta, la oferta nos la mandaban a los que ya estábamos suscritos con un mail!!!, sin eso si no te enterabas y te suscribías a pagar igual que todos.

Anónimo dijo...

Se lo mandaban a cualquiera que hubiese tenido una colección de Salvat y va dirigida a los de Conquest que no se iniciaron por no tener 2 suscripciones simultaneas, gente que estaba en duda dado que AOS esta despegando y gente que se le paso las primeras entregas.

Si llegan a igualar a los viejos sería mentir, ya que contestaron por activa y pasiva que no se igualaría. Puedes sacar una nueva oferta (aunque no sea bonito hacerlo) pero no puedes decirle a la gente que si quiere el descuento ha de hacerse una nueva y mentirles a la cara.

Anónimo dijo...

Yo creo que al final esto va a ir en contra de la comunidad, el año que viene cuando lancen la colección De Star Wars legión y España se quede fuera y no la tengamos porque mortal realms fue un fracaso, entonces lloraremos y diremos que malas compañías que no nos tienen en cuenta, como siempre la culpa será de otro y no nos arrepentiremos porque no reconocemos nuestra culpa... si al final tenemos lo que nos merecemos

Unknown dijo...

No han tomado las decisiones correctas, la comunidad únicamente se ha quejado. Que sea un fracaso o no, solo tiene que ver con como Salvat ha gestionado las cosas (igualmente, de fracaso nada).

Anónimo dijo...

Tú no serás un infiltrado de Salvat verdad?

Unknown dijo...

Un pobre de los de servicio al cliente jajajaja

Anónimo dijo...

Montaros una empresa y hacerlo mejor que SALVAT si aqui todos sabemos hablar de la mierda de los demas. Estas decisiones ni siquiera las tomara uno. Seran en junta y jugandose mucho. Pero vamos que aqui ya nos quejamos de todo. Parece hasta una obligac por ellos y un derecho tuyo que exista esta coleccion. Yo daria gracias que solo gestionar todo y jugarse la pasta de primeras ya es jodido.

Anónimo dijo...

A nadie le obligan a comprarla. Pero vamos que yo todas las susc que les he hecho han ido muy bien. Bastante te dan una oferta

Anónimo dijo...

se están retrasando con esta entrega. ¿Tendrán miedo de que se les vaya la gente?

Anónimo dijo...

Te debes de creer mas guay por ser un conformista y no quejarte, superior o algo. La gente esta en su derecho de criticar que tu querida "junta" formada por accionistas que se piensan que esto es una colección de coches de rally, hayan tomado malas decisiones, lo cual ellos mismos se han dado cuenta. Siempre hay alguien que se cree mas por ser conformista y darle igual que se le rían un poco en la cara.
A ver si nos enteramos, ellos pueden hacer lo que quieran, la gente puede quejarse, y tu lo que no deberías hacer es quejarte de que la gente se queje. Si te das cuenta, estas quejándote de algo tu también, que si estas de acuerdo, ni va contigo, hablando mierda de los demás. Hipocresia?

Unknown dijo...

Una persona quejándose de que la gente se queja.... Si te gusta que te tomen un poco el pelo estas en tu derecho, pero deja que la gente critique lo que quiera ya que es su suscripción y su pasta, no la tuya, no?

Anónimo dijo...

Y no hace falta montarse una empresa, han generado problemas a sus trabajadores, infinidad de quejas y mal estar con sus clientes. Más claro, agua.
Tu da las gracias por como dices "jugarse la pasta" (como cualquier empresa) y "malgestionar" (ya que las teleoperadoras han mentido varias veces, y tienen un 1 como gestores, envios fallidos, demoras, retrasar a clientes 1 mes por cualquier mínimo problema en el pago 1 día etc). Dales gracias y la proxima vez que te la hagan pero multiplicado x3.

Y no vengamos ahora diciendo que con tanta queja no habrá más colecciones, las habrá ya que hay mercado y les sale mejor que hacer otras colecciones que tienen por nº de ventas, pero que espabilen.

Anónimo dijo...

Muy sencillo no compreis ninguno. A nadie le ponen un revolver cabeza. Pero si te quejas y sigues comprado. Eres masoquista? O te gusta que te traten tan mal como decis?

Anónimo dijo...

Yo creo que es el típico que tira mierda para intentar que otros se de de baja a ver si el consigue algo, pero que el va a seguir con su colección porque está muy bien.

Vamos daros todos de baja a ver si me hacen una rebaja!!!!

Anónimo dijo...

Hablas sin saber muchacho. Tengo 2 suscripciones, la primera a cancelarla al envío especial y me quedo con la otra con descuento, eso no quita que me parezca una guarrada. Yo me he aprovechado, pero eso no quita que este mal.

Puedes decir chorradas, que no tienen sentido alguno, ya que yo igualmente he salido beneficiado. Eso no quita que sea una putada para muchos usuario. Invéntate historias muchacho, y en vez de pensar en gente que se ha suscrito por kiosko sin ninguna bonificación y ser algo solidario, alardea de que lo pagas a gusto y que la gente se queja por quejarse XD XD XD

Anónimo dijo...

lo que dices son tonterías..... si me quejo y si sigo comprando ya que considero que no han tratado bien a sus suscriptores mas fieles, punto. Puede que te cueste entenderlo, pero creo que es fácil.

Anónimo dijo...

y por último, hay que tener la mente retorcida e infantil para pensar esto que has puesto.... "Vamos daros todos de baja a ver si me hacen una rebaja!!!!" Se cree el ladrón que todos son de su condición..... XD

A mi con que no me mareen mas y cumplan con los envíos normales y especiales me vale, sin que hagan mas chorradas ni cambios.

Unknown dijo...

Claro que tienen miedo, como les dices a los jefes y accionistas que has perdido todos los clientes que conseguiste con la oferta.

Mucha gente pensó que por poco mas de 100 euros tenía 24 fascículos y un envío especial de Flesh extra. Que de nada que te quedes con 10 que necesites y vendas unos pocos de los que no ya salías ganando muchísimo ( a costa de ir 4 meses más tarde)

Anónimo dijo...

Típico troll de internet, cuando se ve sin argumentos porque ven que le han pillado, a insultar y descalificar, a ver si así consigue la razón... no merece la pena ni contestar ya te has retratado tu solito

Anónimo dijo...

jajajaja, eres tu el que te has metido a criticar a todos los que se andan quejando sin motivo, y para creerte tu cuento te inventas películas estúpidas. 0 argumentos, y solo tonterías. Un saludo de nuevo crack XD

Anónimo dijo...

Cuanta mas gente puede hacerse la colección mejor, cuanta menos gente abandone mejor, es simple, cuanta mas comunidad, yo salgo ganando, ya que habrá mas gente con la que jugar, es simple creo XD.

Todo lo demás, una mente retorcida que que piensa conspiraciones de película de serie B.

No merece mucho seguir contestando la verdad, ya que por tu parte no veo ningún argumento razonable.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y además con clase y sin insultar

Mkartney dijo...

Pero si no hay comunidad y la colección no sale bien será culpa de los que nos demos de baja o de Salvat por haber hecho una mala gestion? Lo que no voy a hacer es pagar más por lo que puede ser menos, por mucha comunidad y muchas ganas que tenga de que la colección siga. Es de cajón.
Repito, tienen derecho a hacer las ofertas que quieran, pero tambien tienen que asumir las consecuencias por no haber calculado la que se vendría encima por posibles bajas. Yo con mi conciencia bien tranquila. Me daré de baja y seguiré la colección con 4meses de retraso

Anónimo dijo...

No se han retrasado, estan llegando como siempre llegan, yo todos los he recibido entre el 10 y el 20 del mes, pero la mayoria siempre era el 15/16 y justo este mes esos dias han caido en sabado y domingo, dos ferstivos seguidos, lo recibieremos esta semana.

Zashel dijo...

19 de agosto...
¿Alguien tiene noticias de salvat?

Anónimo dijo...

nada de nada. Me da que están replanteandose la estrategia, porque tardan mucho en hacer su siguiente movimiento

Xerido dijo...

Hola, primero vaya , me arrepiento no haber encontrado esto antes.
Soy nuevo por aqui ( blog y un poco warhammer) y bueno una pena lo de no haber visto antes lo del premium gratis o el descuento del 10%.
Por lo que leo habra una pequeña compensación por el revuelo montado, y buscando retraso envio salvat he dado con este blog.

presupongo que no soy el único que esperaba el paquete de agosto y aun no lo ha recibido ¿creeis que es porque aun estan buscando con que recompensar los suscriptores más antiguos?

Un saludo y muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, yo creo que al ser agosto estarán con casi toda la plantilla de vacaciones y llevarán retraso.

Anónimo dijo...

Buenas, yo creo que incluso la compensación no la mandarán con el envío de este mes. Será el retraso por las vacaciones probablemente.

Comando40K dijo...

Al parecer hay problemas de stock del pack premium. Parece ser que hasta la semana que viene no empezarán a salir los envíos (y veremos que pasa con el premium).

Recordad que ya se sabe en qué consiste la compensación (pack de pinturas, un pincel y 3 láminas) y que probablemente venga con el envío de septiembre (en este recibiríamos la carta con las disculpas)...

Pero con Salvat nunca se sabe, así que solo toca esperar.

PD: Por cierto, he tenido bastante manga ancha con algunos comentarios de arriba. A partir de ahora saco la espada sierra y no me va a temblar la mano en usarla si alguien vuelve a comentar con faltas de respeto o descalificaciones... Por favor, no me obliguéis a usarla ;P

PPD: He intentado invertir el orden de los comentarios (que los más nuevos salgan los primeros), pero requiere cambios grandes y actualmente no tengo tiempo. Queda apuntado como futuro cambio en la web.

Mkartney dijo...

Solo faltaba ahora que encima de estar pagando premium no haya para todos jaja menudo caos. A mi con que den algo de valor similar...además creo que en las condiciones se contempla que pueda pasar. Ha pasado algo similar en conquest?

Xerido dijo...

Sera eso, muchas gracias

Xerido dijo...

¿He escrito algo que ha sido una falta de respeto o malsonante? si es así siento que haya podido decir algo inapropiado.

Unknown dijo...

Hola. Una pregunta porque aún no me a quedado claro. Se supone que en el envío de agosto premium además de los cuatro fascículos venian los flesh y un regalo de pinceles y plantilla.

Yo me suscribo en enero cuando solo habían sacado el primer fascículo.

Alguien sabe si habrá problema con mi premium por falta de stock?

Noe entra en la cabeza que después de tanto esperar pasen este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

No creo que se refiera a ti, si te fijas en los comentarios anteriores hay muchos que en cuanto se les lleva la contraría se ponen a insultar, como que solo vale lo que ellos piensen

Richard dijo...

Hoy me llega el paquete de seur, pero no soy premium.

Comando40K dijo...

No os preocupéis por la falta de stock. Con Conquest también pasó de tanto en tanto (hasta con los archivadores hubo problemas). Son roturas de stock puntuales que se resuelven muy rápido, por lo general, y por supuesto nadie se va a quedar sin su pack premium.

Algunos recibiréis el paquete esta semana y si no la siguiente. No creo que el retraso vaya mucho más allá.

Pero, como siempre, uso la cláusula general: "con Salvat nunca se sabe" :P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo una duda, con la cuarentena empezaron a enviar los paquetes a casa con Seur a los que no somos premium, esto continuará así o volveremos a recibir los envíos en correos?

fernandoyomismo dijo...

Recibido hoy envío número 4 (entregas 9, 10, 11 y 12) para los que nos suscribimos con la oferta de descuento que salió hace no mucho (junio creo recordar).

Comando40K dijo...

La verdad es que no lo sé, Anónimo. Tendrías que llamar y preguntar a ver qué te dicen...

Un saludo!

Anónimo dijo...

aún nada?

Unknown dijo...

Por granada nada aún. Soy premium y esperando. Saludos

Anónimo dijo...

Por Barcelona tampoco hay novedad. Soy premium de la primera tanda.

Anónimo dijo...

Leyendo todo lo de la compensación...no estaria mal que tambien enviaran 3 archivadores extra pues el que enviaron en junio ya lo tengo lleno con los 20 primeros fasciculos

Unknown dijo...

Si no recuerdo mal creo que hay otros tres archivadores en la colección, solo que esos te los cobran a 6€ cada uno, en caso de que no estuvieses interesado deberías llamar para anularlos. Saludos.

Sigmarito dijo...

Por qué la colección está programada para que la jente del quiosco la acabe antes?
Porque yo sigo a uno del youtube que se dice el canal "el jardin de nurgle" y ya tiene el 26 pero es que ya lo tenia desde que yo recibiera el octavo envio y yo no entiendo porque...

Richard dijo...

Los retrasos son por problemas de stock en el premium, yo no soy premium y me llagaron el jueves pasado del 21 al 24.

Xerido dijo...

Premium desde enero, por madrid nada aun, estoy por llamar y preguntar

Mkartney dijo...

Aun asi llevarías algo de retraso respecto al quiosco como dice el compañero más arriba.

Es el peaje que hay que pagar por tener las ventajas del premium... aunque no estaría mal que fueran más a la par e incluso te diría que lo lógico sería que los que se suscriben lo recibieran antes que los quioscos, pero bueno, es lo que hay.

Mkartney dijo...

Ya han dicho que es por problema con el stock del envío especial. Yo creo que hasta la semana que viene nada. Algunos con suerte entre jueves y viernes ya reciben algo

Anónimo dijo...

supongo que la idea es no hacerle competencia a los quioscos, para que los que lo consigan con fascículos no los revendan antes que los propios vendedores

xerido dijo...

Que los quioscos vayan por delante no supone ningún problema para mi, simplemente me gusta que ya que pago por un servicio me mantengan informado y que este sea seguro.

Pero veo que brillan por su ausencia en lo primero y en lo segundo pues se vuelve más doloroso por lo primero

Unknown dijo...

Recuerda bien, soy yo queme habia olvidado...

Unknown dijo...

Buenas. El lunes escribi preguntando por el envio de los premiums.
Hoy me han contestado:
"Le confirmamos la salida del envio de agosto, que fue dis semanas mas tarde, por periodo vacacional, que incluye 4 fasciculos y los pinceles de regalo".
Lo del retraso de dos semanas me cuadra si es esta semana el envio. Habiendoled dicho que soy premium no me cuadra el contenido...de Seur aún no he recibido mensaje de envio.
En el mensaje que les envie les pregunte expresamente por el extra programado del septimo envio a los premium pero no dicen nada, solo ponen lo de los pinceles que se enviaban de forma general a todo los suscriptores en el septimo envio.

Rahk dijo...

Acabo de hablar con ellos a través de teléfono, y he preguntado si viene todo el contenido incluido el premium y me han dicho que si, el regalo de pinceles, la caja premium y los números del 21 al 24. Me han confirmado también que el pedido salió el lunes 24 y que debería llegar a lo largo de la semana.

Unknown dijo...

Si ya me han contestado nuevamente diciendo q viene el contenido premium y q lo han mandado esta semana. No he recibido mensaje de Seur todavia...

Unknown dijo...

Acabo de recibir el aviso de Seur indicando la entrega mañana.
Esta entrega debe estar maldita. La web de seur no me permite reencaminar la entrega a un punto seur aunque el mensaje dice que tengo de plazo hasta las 23.59 de hoy

Mkartney dijo...

Yo también he recibido el aviso de que me llega mañana. Soy de Barcelona.

Anónimo dijo...

Te quemaste? Creo valen mas de 6e cada archivador, yo ya tengo 4gratis. Asi que anule archívadores para que no me la coloquen

Anónimo dijo...

Madre mia que pesados sois. Pero ser pacientes, dejar atenc. Cliente para resolver problemas de verdad, no el ansia. Si te van a llegar. Normal yo haga un pedido web y llega mal,les escribo y tarden un mes en contestarme. Les tendreis buzon petado.

Anónimo dijo...

A mi ya hoy saltaron todas las susc. Activas que vienen. Algunas seur otras corr. Express. Ya esta si eso va a venir. De eso viven de colocarte mierda de plastico a precio oro

Anónimo dijo...

¿Pero a ti qué más te da? También tenemos dudas que queremos resolver y para eso está atención al cliente. Si ellos lo tienen gestionado fatal es su problema, no es que seamos nosotros pesados.

Anónimo dijo...

Con que ellos mismos mandaran un mail a todos los suscriptores explicando la situación se solucionarían todas las dudas, pero el desconocimiento de todo lo que está ocurriendo lleva a que le estemos llamando todos.

Sigmarito dijo...

a mi tambien pero el viernes.

Sigmarito dijo...

el caso es que el encargado de la colección estava de vacaciones y por eso por ejemplo en la tienda donde puedes comprar fasciculos sueltos solo hay hasta el 14 pero probablemente esta semana o la que viene lo actualizaran i todo funcionara mejor.

Anónimo dijo...

Pues si le hemos petado el buzón con esto ahora verás con los mails de baja jajaja. Yo acabo de mandar el mio.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que os dais de baja y desapareceis de todas las páginas que tienen que ver con la colección y los demas podemos disfrutarla agusto... pero no se porque me da que no tendremos tanta suerte

Anónimo dijo...

A ver si desapareces tú, que es bastante cansino verte siempre cuando estamos en nuestro pleno derecho de quejarnos por un servicio que estamos pagando con nuestro dinero. Si quieres disfrutarla tranquilo, no entres a los comentarios, quédate con la noticia arriba. Pero si solo vienes a echar leña, quédate fuera.

Anónimo dijo...

Por favor Comando40K, si sacas el hacha sierra y recortas la conversación, hazlo desde el primer comentario, no creo que sea bueno ir echando leña porque si en los comentarios. Mantengamos esto limpio.

Anónimo dijo...

Un poco flojitas las entregas 37-39 ¿no? Casi tan flojitas como las amenazas de los trolls mevoyadardebajaperono

Comando40K dijo...

La voy a dejar como último aviso y porque me sirve de ejemplo de lo que no quiero aquí y lo que se pierde si nos ponemos todos en modo guerra...

Porque habría sido tan fácil como que el comentario original se hubiese ahorrado la descalificación personal al resto (lo de "pesados"). O sea, que si se quita la primera frase del comentario, el resto no deja de ser una opinión respetable y se puede abrir un debate sin necesidad de entrar en malos rollos. Un debate que, además, puede llegar a aportar información útil al blog (como la que aporta Sigmarito).

Así que por favor, mantened el buen rollo y evitad descalificar al resto de usuarios. No me gustaría tener que llegar a borrar comentarios y mucho menos tener que restringirlos y exigir usuario registrado para comentar...

Un saludo lleno de amor y concordia ;P

Comando40K dijo...

Recordad que tenéis hasta la entrega 39 en la lista de entregas con salida en quiosco. Aquí tengo que actualizar hasta el envío de diciembre en cuanto tenga un ratillo libre.

Un saludo!

Comando40K dijo...

Con esto pasan dos cosas:

- Hay meses con 5 martes, por lo que los que vayan al quiosco se llevarán 5 entregas, mientras que un suscriptor solo recibirá 4 a final de mes. Esto se va acumulando poco a poco a lo largo del año, hasta que al final en los quioscos es como si hubiese casi un mes más por año o como si para los suscriptores todos los meses tuviesen 28 días... según como lo queráis ver :P

- Además de eso, también se le da preferencia a la salida en quiosco directamente desde el mismo lanzamiento (aunque al principio de la colección es menos evidente por la ventaja del primer envío). Y si eso obliga a ajustar los envíos para los suscriptores, se ajustan... Es un tema de política comercial y acuerdos con las distribuidoras.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Vamos!!!! Ese envío de diciembre trae el Segundo kit premium ¿no? Que ganas!!!

Anónimo dijo...

Si, pero los que se den de baja no lo van a oler jijijiji

Mkartney dijo...

La gente que se ha dado de baja seguramente se diera de alta con la oferta. Lo olerá más tarde si pero de gratis ;)

Anónimo dijo...

Si Gratis por solo 180€ en envíos repetidos vs 120€ del premium :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 375   Más reciente› El más reciente»