31 de diciembre de 2019

Conquest: Las entregas del mes de enero

Volvemos con nuestro repaso mensual de siempre y esta vez celebramos nuestra particular "nochevieja friki" con este repasillo periódico de fascículos. En el primer mes del nuevo año 2020 llegan los fascículos 51, 52, 53 y 54. Esta vez el ahorro entre fascículos es muy desigual, como vais a ver a continuación. 


Por cierto, la tienda online de Salvat sigue vacía y ya son mayoría los quioscos a los que no les llega la distribución de esta colección, pero todavía siguen resistiendo algunas zonas y continúan aguantando alguna que otra tienda friki, que incluso te permite reservar números... Por ello continúo con estos repasos, pese a que cada vez es más difícil conseguir las entregas sin estar suscritos. Así que no esperes más y dale a "SIGUE LEYENDO" para echarle un vistazo a todo.





Entrega 51
Escenografía
Haemotrope Reactor
(7 de enero)


La entrega 51 nos trae escenografía de la buena. Un chulísimo Haemotrope Reactor, que casa muy bien con escenografía industrial, pero que también queda chulo en cualquier entorno urbano. Esta pieza se vende en una caja de dos reactores por 35 euros, así que, aunque en este fascículo solo recibiremos uno, el ahorro sigue siendo considerable. 


  • Precio del material incluido: 17,50 euros
  • Descuento: ~ 43%


Entrega 52
Pintura
Astrogranite
(14 de enero)

En la entrega 52 recibiremos el primero de los dos botes de pintura técnica "Astrogranite" que nos traerá la colección (el siguiente vendrá en la entrega 64). Este bote cuesta 6.30 euros en tienda, por lo que estamos ante una de esas entregas de "descuento negativo". Esta pintura se usa para dar textura a las peanas, dejando una apariencia granulada como la que podéis ver debajo.


  • Precio del material incluido: 6.30 euros
  • Descuento: ¡Negativo!


Entrega 53
Motorista marine espacial
(21 de enero)

La entrega 53 trae el motorista marine espacial que nos faltaba para completar la escuadra. En la entrega 48 recibimos los otros dos y ya dijimos que nos llevabamos un descuento del 50%, ya que la caja de tres motos cuesta 30 euros (a 10 euros por moto). En este caso, no nos llevamos ningún descuento, aunque si hemos adquirido la entrega 48, habremos conseguido estas minis con un descuento combinado del 33%.
  • Precio del material incluido: 10 euros
  • Descuento: ~ 0%




Entrega 54
Typhus
(28 de enero)


La última entrega del mes nos traera a Typhus, el Heraldo del Dios de la Plaga. Se trata de una miniatura multicomponente (aunque sin opciones elegibles de ensamblaje) realmente chula. Typhus está armado con su sacatripas artesanal. Esta miniatura tan chula se vende por 32,50 euros en tienda, por lo que por 10 meurillos en un regalo para todo adorador de Nurgle. 


  • Precio del material incluido: 32,50 euros
  • Descuento: ¡¡~ 69%!!
_________


Y hasta aquí el repasito de enero. ¡Que paséis una nochevieja fantástica y que el 2020 os traiga un montón de moñequitos de plástico para pintar y jugar!

¡Un saludo, frikis!

8 comentarios:

Pedro dijo...

Muchas gracias figura!!!

Comando40K dijo...

¡A mandar! ;P

Un saludo!

Reienkyo dijo...

Tengo la duda de que si las motos traen las peanas ovaladas estrechas, o las anchas nuevas. El reactor y Tiphus son unas minis increíbles a un precio mega reducido y bueno, pero me apena que cada vez menos gente pueda hacerse un números.
Un gran articulo compañero.

Comando40K dijo...

Gracias, Reienkyo!

Trae la ovalada de 42x75mm, si no me equivoco. Si pones "Conquest Issue 53" en YouTube te saldrán vídeos de ingleses enseñando la matriz que viene, con la peana y tal.

Un saludo! :)

Unknown dijo...

Ovalada

Anónimo dijo...

El resumen febrero y marzo se añoran

Comando40K dijo...

Ya, I'm sorry :(

Pero tengo muy poco tiempo y ya tienen poco sentido los repasos mensuales, ya que casi nadie puede conseguir las entregas sueltas... Es un tipo de artículo que he tenido que sacrificar...

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Hay gente que si y nos gustan ver que viene y cuanto vale. Pero bueno lo vere en otras pag. Yo tengo hasta 60 en principio