26 de marzo de 2019

Warhammer Conquest: Lista actualizada de entregas

Tanto si eres suscriptor de la colección de Warhammer Conquest, como si no; ¡esto te interesa! En este artículo mantendremos una lista actualizada de las entregas que irán saliendo semana a semana en los quioscos, de forma que puedas mantenerte al día y avisar a tu quiosquero de confianza para que te guarde ese fascículo que tanto ansias. 


Ten en cuenta que los fascículos salen oficialmente los martes, pero es posible encontrarlos antes (incluso la semana anterior a su salida oficial) en algunos sitios. En esta lista encontrarás solo los fascículos que han sido ya oficialmente confirmados con sus respectivas portadas, aunque abajo del todo también hay una lista de "previsibles" hasta el final de la colección. 

Sin más, mete esta página en tus favoritos (porque se irá actualizando) y vamos allá:


AVISO: Debido al estado de alarma declarado el día 14 de marzo, las colecciones de Warhammer pasaron a ser quincenales durante un tiempo, lo cual trastoca todas las fechas aquí plasmadas, a partir de la entrega número 62. El calendario se vería modificado de la siguiente manera:
Entrega 62: 31 de marzo
Entrega 63: 14 de abril
Entrega 64: 28 de abril
Entrega 65: 5 de mayo
Entrega 66: 12 de mayo
Entrega 67: 2 de junio
Entrega 68: 9 de junio
Entrega 69: 16 de junio
Entrega 70: 23 de junio
Entrega 71: 30 de junio
Entrega 72: 7 de julio
Entrega 73: 14 de julio
Entrega 74: 21 de julio
Entrega 75: 28 de julio
Entrega 76: 4 de agosto
Entrega 77: 11 de agosto
Entrega 78: 18 de agosto
Entrega 79: 25 de agosto
Entrega 80: 1 de septiembre
 

Si eres suscriptor, no olvides que también estamos manteniendo una lista actualizada de envíos
Y no te olvides de seguirme en twitter, ¡voy a avisar todos los martes del fascículo que sale!












------ 2020 ------













Actualizaciones e información extra:
  • Colección completa
  • Entrega 61: Ten en cuenta que los objetivos que finalmente recibiremos no son los originales del Sector Imperialis que podemos encontrar en esta caja, sino que serán las dos matrices de objetivos de Ciudades de la Muerte que vienen en la caja de Conquista Urbana.


16 comentarios:

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Acuérdate de actualizar este post, además de este otro:

https://www.comando40k.com/2019/03/warhammer-conquest-lista-actualizada-de.html

Comando40K dijo...

Hola, Jairo!

Los actualizo a la vez. Pero solo añado un "recuadro" cuando todas las entregas del mes o del envío están confirmadas. Ahora mismo coinciden y en ambos casos (mes de Octubre y envío 11) nos falta por saber lo que trae la entrega 40 (sobre la que deberíamos tener información durante la segunda mitad de este mes). Abajo del todo mantengo una actualización de lo que debería traer el siguiente envío y qué nos falta por saber (en ambos artículos).

A parte están los dos en la página del índice general sobre conquest: https://www.comando40k.com/p/warhammer-conquest_26.html

Si te enteras del contenido de la entrega 40 (o cualquier otra que no esté), dame un toque! :D

Un Saludo!

Comando40K dijo...

Añadido el mes de octubre. Nos falta el contenido exacto de la entrega 44 para añadir noviembre.

Comando40K dijo...

Añadido hasta el mes de diciembre. En cuanto sepamos 100% seguro lo que trae la 51, añadiremos el primer mes del año 2020 :D

EtOsA dijo...

Con el 52 viene astrogranite o Martina ironcrust? Como sea astrogranite me matan vivo, ya había pensado hacer la peana de los space marines con la martian ironcrust :(

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Es otro bote de Astrogranite. Martian Ironcrust no creo que incluya finalmente la colección. Tampoco tenía mucho sentido que incluyese dos Texture distintas.

Comando40K dijo...

Efectivamente, tal y como pone la lista de enero, la 52 no trae el Martian Ironcrust que venía listado originalmente, sino otro bote de Astrogranite.

Tiene razón Jairo, lo normal es que pongas la misma textura para todo el ejército, así que era un poco raro que trajera dos distintas. En la lista original no había ninguna otra entrega que trajera otras texturas, así que seguramente no haya Martian Ironcrust.

EtOsA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EtOsA dijo...

Muchas gracias por la aclaración, bueno pues nada mis tres ejércitos van a ir con asfalto urbano jajaja

Unknown dijo...

Muy buena recopilación! Una pregunta, si no tienes suscripción y no tienes quiosquero que te traiga los fasiculos, se pueden pillar por la web de salvat?

Comando40K dijo...

Hola!

Claro! Solo que te cobran 5,99 € por gastos de envío, salvo que llegues a los 60 euros (es decir, 7 fascículos), en cuyo caso el envío es gratuito.

Por eso, en esta misma web solemos hacer una recopilación de entregas del mes, para que no se te escape ninguna jugosa. Por ejemplo, aquí tienes la recopilación de septiembre: https://www.comando40k.com/2019/08/conquest-las-entregas-del-mes-de.html (hay que copiar y pegar el enlace).

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta :D!

MrXegus dijo...

tete
saludos
preguntilla rapida,
si estoy suscrito al conquest, voy por el numero 30 pero de4 cotubre a hoy han llegado del 3 al 30, osea k no han seguido lo de 4 por mes, normal pork me apunte despues, mi pregunta es la siguiente: seguiran llegando asi a piñónb hasta llegar al numero k toca el 51 (enero) o kme llegaran como dios manda de cuatro en cuatro=?
es para saber como amortizar el dineros pork me vendria mejor k fuesen de 4 en 4 pero como han enviado del 3 al 30 de octubre a diciembre pos nose, tete
no les llamo y prgnto por aki pork estoy preso, k sino no daria por saco, saps?
muchas gracias por todo y saludos
vivalfrik!!

Comando40K dijo...

Hola, MrXegus!

La verdad es que no tengo ni idea. No sé como llevan el tema de las suscripciones "tardías". No te va a quedar más remedio que llamar en cuanto te dejen xD

Un saludo!

Necrocom dijo...

Hola! Me puedes confirmar que el orden que se está siguiendo actualmente es el que viene arriba del todo en la lista roja? En concreto, supongo que como a bastante gente, me interesa el número 72, que según la lista saldría el siete de julio. Es correcto? Está siguiendo Salvat con ése calendario?
Gracias!

Comando40K dijo...

Te lo confirmo, Necrocom.

Esa es la nueva planificación de fechas de salida oficiales de Salvat tras el estado de alarma. Otra cosa es cuando lleguen a los quioscos (a los que sigan llegando), que eso es un caos tremendo.

Un saludo!