5 de mayo de 2019

Kill Team Elites en prepedido la semana que viene

¡Ya está aquí! una semana antes de lo que esperábamos muchos. Games Workshop nos pilla con la guardia baja en pleno domingo y nos anuncia los prepedidos de la semana que viene, entre los cuales está... ¡nuestro esperado Elites! (junto a los funkos 😋).


Ya sabéis que esta supone la tercera expansión (propiamente dicha) de Kill Team (tras la de Commanders y Arena) y su novedad principal es que nos permitirá desplegar unidades más poderosas en el campo de batalla, seamos de la facción que seamos (¡todas las facciones recibirán nuevas unidades para usar en Kill Team Elites!). Vamos a pasar a verlo todo parte por parte a continuación, así que dale a SEGUIR LEYENDO si quieres saber más.



Nuevas unidades
El legendario Sly Marbo, uno de los nuevos comandantes que nos trae la expansión

Entre estas nuevas unidades, la preview del prepedido de la página oficial nos habla de los exterminadores del caos, los Flash Gitz orkos, la Wraithguard de los Aeldari y de los Custodian Guard de los Adeptus Custodes (que es la nueva facción que se extrena con esta expansión). 
El nuevo comandante de los orkos: jefe Snikrot

Además de eso, nos incluirá nuevos comandantes (de ahí la necesidad de tener el manual de Commanders, como ya avisábamos aquí), como el Señor del Contagio (que, recordad, solo está disponible en la caja de Dark imperium, pero también saldrá con el fascículo 46 de Conquest) para la Guardia de la Muerte. También nos habla del Comandante T'au en armadura XV-85 Enforcer; así como personajes legendarios como el jefe Snikrot (orkos), Illic Nightspear (Aeldari) y ¡Sly Marbo! (Astra Militarum). 

Illic Nightspear

Actualización: Recordad que estos tres modelos de comandantes que os he puesto en las fotos están todos disponibles en resina. Desde Games Workshop han confirmado que no habrá lanzamiento en plástico de estas miniaturas tan chulas con la expansión. No descartan algo en el futuro, pero no será a corto plazo.


Nuevas reglas para subfacciones

Y, como ya adelantamos en su día, ¡nos incluirá reglas para subfacciones! En esta preview nos hablan de nuevas tácticas para Capítulos (de marines, se entiende), Obsesiones de los Drukhari y Credos del Culto Genestealer. Probablemente sabremos más sobre esto durante el transcurso de la semana.


Nuevas cajas de facción

Ya nos habían enseñado las nuevas cajas de los orkos y de los Mil Hijos, pero hoy nos dan la sorpresa con otra caja para la Guardia de la Muerte. Nada de precios todavía, pero ya sabemos lo que incluirán. Vamos a verlas una a una:

Orkos


La nueva caja de los orkos nos trae un grupo de Flash Gitz (cuya caja para 40k cuesta 42 euros) y la nueva escenografía de Conquista Urbana (Urban Conquest), que hasta ahora solo podíamos conseguirla al adquirir dicho suplemento de campaña para Warhammer 40000, ya que no se vende por separado (y no era un suplemento barato, precisamente, ¡80 eurazos!).

Aunque ya había una caja de facción para los orkos, es muy probable que esta nueva caja traiga, a su vez, nuevas tácticas para esta facción, tal y como ha pasado con las cajas del Adeptus Mechanicus y el Culto Genestealer. Y, como dichas cajas, es muy probable que también traiga las que incluía la caja anterior, por lo que será muy buena opción para quién quiera empezar un kill team de orkos desde cero.


Mil Hijos

Para los mil hijos tenemos una escuadra de Scarab Occult Terminators, que cuestan normalmente 45 euros. En cuanto a la escenografía, nos trae la misma de Urban Conquest que la de los orkos. Esta será la primera caja de facción para los Mil Hijos, así que será una adquisición casi obligada para los jugadores de dicha facción, ya que será la única forma de adquirir las nuevas tácticas que de seguro vendrán incluidas. 


Guardia de la Muerte

Aquí ya avisamos, en el Friki avizor, de que había por ahí un nuevo kill team de Guardia de la Muerte que se hacía llamar: "Dolorous Strain". Pues aquí los tenemos ya, como gran sorpresa del día y rompiendo la dinámica de sacar las cajas de facciones de Kill Team de dos en dos (y esta vez parece que sustituyen la Kill Zone por otra facción). 

La caja nos trae una escuadra de Blightlord Terminators (45 euros en la caja de 40k), y la misma escenografía que en las anteriores. Al igual que con los Mil Hijos, al ser la primera caja de Kill Team para la Guardia de la Muerte, sera adquisición "obligada" para jugadores de esta facción, por las nuevas tácticas exclusivas que por fin tendrán.


Información extra

En la noticia oficial no nos dicen nada más que lo que os acabo de contar, ¡pero el friki avizor siempre está atento! Así que ahí va alguna que otra información interesante que no nos han dicho directamente en la web oficial (pero si han soltado en la página de facebook 😏)

Precio: El precio del manual de Elites "rondará el de un codex", es decir, algo más de 30 euros. Vamos, como el manual oficial, que está a 32,50 euros, exactamente. 


¡Solo el libro! Nada más. Se venderá tal y como se vende el manual oficial, sin caja, ni materiales extra (de ahí su precio).


Versión digital: ¡habrá versión digital! Y saldrá el mismo día que la de papel. Recordad que la versión digital del manual oficial vale 24,99 euros. 


Nos prometen que ya paran. Que no van a incluir en el futuro nada más tocho que un exterminador, ¿les creemos?


____


Y hasta aquí el notición de hoy. No sé a vosotros, pero a mi ya me ha empezado a quemar el dinero en las manos. Seguiremos atentos durante esta semana, en la que seguro que tendremos algo más de información al respecto. 

¡Un saludo Frikis!



7 comentarios:

Jack O'Lantern dijo...

A mi también me quema, desgraciadamente. Y eso que el que la escenografía sea la misma en todas las bandas, no me ha molado mucho. Aun así, las de Mil Hijos y Guardia acabarán cayendo.

Sí que teníamos que preparar las carteras, sí (snif).

Gracias por el resumen!

Khromi dijo...

Solo puedo decir una cosa.

SI JODER!!! X FIN!!!

Comando40K dijo...

Sí, lo de la escenografía idéntica suele ser habitual. Aunque lo normal es que salgan junto a una kill zone, en lugar de una tercera caja de facción. Pero se ve que la escenografía de Urban Conquest no daba para una kill zone… En fin, tenían que darle salida a todo ese plástico, que no se ha vendido muy bien que digamos xD

Yo me estoy pensando la caja de la Guardia de la Muerte. Si sale a 55 euros o menos (no creo que sea menos, pero puede que nos sorprendan) creo que va a caer. Si al final es a 60 o más, me lo tendré que pensar mucho. La escenografía es un complemento muy bueno para la del sector imperialis de la caja de inicio.

Un saludo! Y te acompaño en el sentimiento, por lo de tu cartera xD

Comando40K dijo...

Yo también llevo tirándole dinero a la pantalla desde ayer.

Ouh yeaah

Comando40K dijo...

Actualizo el post resolviendo una duda que me han preguntado sobre los comandantes nuevos. Los personajes que nos han enseñado están disponibles en resina. Y así se van a quedar. No va a haber lanzamiento en plástico por el momento.

Krasus dijo...

Muchas gracias por el artículo, ahora se despejan muchas dudas ;)

Comando40K dijo...

Gracias, Ben! Y sabremos más durante esta semana :D