30 de mayo de 2019

Conquest: Las entregas del mes de junio

Ya sabéis que, como anuncié aquí, he decidido cambiar un poco el formato de seguimiento de la colección de Warhammer Conquest. En esta entrada vamos a analizar el contenido de todos los fascículos que salen durante el mes de junio y el ahorro que supone con respecto a comprar ese material en tienda (ya sabéis que todos los fascículos valen 9,99 euros), por si os interesa especialmente alguno y queréis avisar a vuestro quiosquero o tendero de confianza.


Ya os aviso de que no va a ser un mes especialmente bueno en términos de ahorro, pero hay alguna que otra cosa interesante. Recordad que en esta web tenemos un listado actualizado de las entregas que van a ir saliendo con su día de salida (que ahora mismo llega hasta el mes de octubre) y que si queréis que un friki os avise de la entrega que sale todos los martes, solo tenéis que seguirme en twitter.

(Dale a SIGUE LEYENDO para saber más sobre las entregas de junio)



Entrega 20
(4 de junio)

Este martes 4 de junio tendremos en los quioscos (al menos en los que les llegue las entregas a tiempo) la entrega número 20 de la colección. Esta entrega trae la última de las tres matrices del set de escenografía "Munitorum Armoured Containers". Incluye un contenedor, tres barriles y cuatro cajas. Las otras dos matrices las recibimos en los números 13 y 17. Este set completo (es decir, con las tres matrices) cuesta en tienda 40 euros, así que obtenemos esta parte con un cierto ahorro.

  • Precio del material incluido: 13,33 euros
  • Descuento: ~ 25%

Entrega 21
(11 de junio)

La entrega 21 nos trae 3 reivers primaris "easy to build" (idénticos a los que ya tenemos del fascículo 3) y un libreto de ocho páginas con las reglas básicas de Warhammer 40000. Los reivers ya sabéis que cuestan 12 euros. El folleto de reglas es el que viene incluido en la caja de Dark Imperium, así que no se vende suelto (por cierto, no os preocupéis, nos llegará en español, pero no me he dado cuenta que estaba montando la imagen con la versión inglesa). De hecho, en la propia web oficial está disponible en pdf de forma gratuita, por si queréis ir echándole un vistazo.

  • Precio del material incluido: 12 euros
  • Descuento: ~ 17%

Entrega 22
(18 de junio)

La entrega 22 trae un Pincel base (M) y la pintura especial de textura Astrogranite, que ya sabéis que se usa fundamentalmente en peanas, ya que da un acabado texturizado y nos evita tener que trabajar con arenilla. El pincel cuesta 6,25 euros y la pintura 6,30.

  • Precio del material incluido: 12,55 euros
  • Descuento: ~ 20%

Entrega 23
(25 de junio)

La entrega 23 trae un conjunto de escenografía de "accesorios de batalla". Este conjunto incluye lo que veis en la foto: trampas antitanque, barriles y cajas de munición. Está muy bien para darle algo de vida al tablero y proporcionar zonas de cobertura extra en Kill Team, que nunca está de más. 

  • Precio del material incluido: 16 euros
  • Descuento: ~ 38%

_____


Y hasta aquí el adelanto del mes de junio. Ya os avisé de que no iba a ser un mes especialmente atractivo. Eso sí, ojo a julio, ¡que viene muy cargadito! El mes que viene le damos un repaso. 

¡Un saludo, frikis!


PD: ¿Te interesa la colección de Conquest? Pues aquí tenemos una sección específica con todo resumidito y accesible. 


5 comentarios:

Necrom dijo...

Gracias majo todo muy interesante!!!. Jugosos descuentos en material de GW!!!

Comando40K dijo...

Gracias, Necrom!! Pues la verdad que sí! :D

Pedro dijo...

Muchas gracias!!!, podrías indicar a nivel personal si alguna entrega merece la pena comprar mas de un número. un saludo.

Comando40K dijo...

Hola, Pedro!

Pues te soy sincero: el tema es que yo soy jugador habitual de Kill Team, pero no de warhammer 40000. Así que la verdad es que no tengo mucha idea de cómo anda el META en este último, por eso solo suelo indicar la utilidad para kill team. Pero para el próximo adelanto intentaré ver cómo anda el tema en 40k, porque salen muchas cosas interesantes en julio y con descuentos muy brutos.

En este mes, como ves, no hay grandes descuentos, así que creo que no merece la pena repetir ningún fascículo, salvo que te interese mucho por alguna razón.

Un saludo!

Pedro dijo...

Muchas gracias y un saludo!!!