28 de agosto de 2019

Conquest: las entregas del mes de septiembre

Esta vez sí, cumpliendo la fecha como Dios manda (ya sabéis que estos artículos saldrán casi siempre en la última semana del mes), os traigo el repaso a las entregas de Conquest que saldrán durante el mes de septiembre. Durante dicho mes tendremos las entregas 33, 34, 35 y 36. 


De nuevo, recordad que aunque vuestro quiosco no os permita pedir números sueltos, Salvat permite comprar fascículos sueltos en esta página web, cobrando 5,99 € por gastos de envío, pero con envío gratuito si superamos los 60 (o sea, si pedimos 7 entregas). También hay varias tiendas frikis que incluso os permiten reservar entregas, como Goblin Trader. Así que dadle a "SIGUE LEYENDO" y repasamos las entregas de este MUY interesante mes:




Entrega 33
Escenografía:
Conductos térmicos de plasma
(3 de septiembre)

En la entrega 33 tendremos un pack de escenografía de conductos térmicos de plasma, que la verdad es que encajan casi en cualquier tipo de escenografía futurista y le dan un look muy chulo a la mesa (y van de coña para proporcionar cobertura en Kill Team, por ejemplo). Lo bueno de esta entrega es que nos incluye ¡las dos matrices de este conjunto!, que se venden en su respectiva caja en tienda a 30 euros. 
Corrección: Como el señor Desconocido nos indica en comentarios (¡registráos en blogger, maldita sea! 😜), en realidad en la caja vienen 4 matrices (las dos mismas matrices repetidas), así que el descuento es significativamente menor. Aun así, sigue resultando interesante. 
Las dos matrices, que vienen unidas, pero que podrían haber separado para traerlas en dos fascículos (gracias al Emperador, las recibiremos en uno solo). 

  • Precio del material incluido: 15 euros
  • Descuento: ~ 33%



Entrega 34
Malignant Plaguecaster, Blightbringer y Marine de plaga
(10 de septiembre)

En esta entrega recibiremos al Malignant Plaguecaster, el Noxious Blightbringer y un marine de plaga (plague champion), que puedes ver dispuestos en ese orden en la foto de arriba. Todas estas miniaturas son exclusivas de la caja de Dark Imperium, por lo que no podemos encontrarlas sueltas en tienda y, por tanto (y como tantas veces), resulta difícil dar una estimación del precio. Pero poniendo unos ¿20 euros? por personaje, más algún eurillo extra por el marine, está claro que ahorro sí que hay. 

La matriz de Dark Imperium que nos vendrá en este fascículo

El Malignant Plaguecaster va con su báculo corrupto y una pistola bólter; y el Noxious Blightbringer va armado con una campana de plaga maldita, una pistola de plasma y una campana de la miseria. Por su parte, el plague champion va armado con una pistola bólter, espada de plaga y puño de combate. 
  • Precio del material incluido: Más de 45 euros
  • Descuento: ¡más de un 78%!



Entrega 35
Capellán Primaris
(17 de septiembre)

Y en la entrega 35 nos vendrá una de las miniaturas (a mi juicio) más chulas de la colección: el capellán primaris. El capellán va con su pistola absolver y su crozius arcanum y en tienda nos piden por él 30 eurazos, así que ¡oootro chollo más que nos trae septiembre!

Detalles de la miniatura
Matriz

  • Precio del material incluido: 30 euros
  • Descuento: ¡~ 66%!



Entrega 36
Pinturas
(24 de septiembre)

La entrega 36 nos trae la tinta Athonian Camoshade (o sea, la verde) y las pinturas Steel Legion Drab y Macragge Blue. La tinta vale 6,30 y las pinturas 3,60, así que en este no tenemos un gran ahorro. Además, con la cantidad de primeras entregas que se llevaron a casa algunos, hay quién tiene Macragge Blue como para que lo hereden sus nietos y, para que engañarnos, hasta tu tía Pepi tiene un par de botecitos o tres por ahí guardados. Pero después de lo cargadito que ha venido el mes, tampoco estamos para quejarnos, ¿no?
  • Precio del material incluido: 13,50 euros
  • Descuento: 26%


________


Y hasta aquí el repaso a las entregas de este mes. Como os había dicho, un mes muy interesante, con mayoría absoluta de fascículos chollo. Y recuerda, si quieres estar al día de las novedades de esta página, ¡sígueme en twitter, por el amor de Dios! 

¡Un saludo, frikis!



Te puede interesar:


4 comentarios:

Letzgar dijo...

Los conductos térmicos son la mitad

Comando40K dijo...

Toda la razón. Lo corrijo!

Gracias por el aviso!

Un saludo!

Unknown dijo...

Y mientras tanto los suscriptores premium de salvat acabamos de recibir hasta el 28 🤦🏻‍♂️

Comando40K dijo...

Y el desfase irá aumentando poco a poco por los meses de 5 semanas. En fin... qué le vamos a hacer :(