23 de agosto de 2019

Aeronautica Imperialis: mi próximo capricho el 7 de agosto por 70 euros

¡Hola, frikis! Esta vez me salgo un poco de los temas habituales del blog (Kill Team y Conquest) para hablaros, en una entrada super corta, de la que posiblemente sea mi nueva adquisición en el mundo del plástico, el "nuevo" juego de especialista de Games Workshop: Aeronautica Imperialis.


Parece que Aeronáutica Imperialis estará en prepedido el 31 de agosto, saliendo a la venta justo una semana después, el 7 de septiembre, a un precio oficial de 70 euros (55£ conversionadas a euros a la manera de Games Workshop). Sabemos esta información por la "filtración" de algunas tiendas inglesas que ya lo han anunciado, pero seguramente hoy mismo tendremos la confirmación oficial en Warhammer Community (y si no el sábado, que es cuando suelen anunciar los prepedidos de la semana siguiente). 



En cuanto al juego en sí, se juega en un tablero de cartón duro, con división hexagonal para el movimiento (que tiene pinta de rondar los 70x70 cm) y, según Games Workshop, está pensado para jugarlo con pocas miniaturas y en partidas cortas de mecánicas ágiles.

María Jesús y José Carlos se lo pasan pipa, intentando olvidar que sus cuentas bancarias están a cero.

La caja de inicio traerá todo el material de juego y las dos primeras facciones: la Armada Imperial y los orcos. La primera dispondrá de dos bombarderos marauders y dos cazas thunder bolts; mientras que los orkos lucharán con superioridad numérica, con sus dos bombarderos y tres cazas.


Por supuesto se han planeado expansiones con más facciones y demás, por lo que es de esperar que GW use esto para dejarnos sin blanca con cosas chulísimas y tentadoras que saldrán a raudales en los próximos meses. 


No os cuento mucho más. Esta entrada solo era para hacer esta pequeña introducción y avisar de que muy posiblemente haré un unboxing y daré mis impresiones del juego en cuanto lo tenga en mis manos. Así que esto se queda en una entrada cortita, para variar. Pero no os preocupéis, ¡habrá el correspondiente tochopost sobre este juego cuando llegue el momento!

¡Un saludo frikis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario