29 de enero de 2020

Mortal Realms: las entregas del mes de febrero

Los que sigan el blog por Conquest ya sabrán que lo de hacer un repasito de las entregas que salen durante un determinado mes es una tradición por aquí. Y con Mortal Realms no íbamos a ser menos. Durante el mes de febrero saldrán los fascículos 4, 5, 6 y 7, la mayor parte de ellos muy suculentos en términos de descuento


Antes de seguir, hay que comentar que la tienda online de Salvat se ha vaciado de fascículos. Y lo ha hecho, "casualmente", cuando han activado una promoción del 10% por rebajas. Está claro que con los fascículos de Warhammer no tienen demasiado margen y saben perfectamente que ya se venden muy bien de por sí, sin necesidad de rebaja alguna, así que los han eliminado de la tienda*. Esperemos que tras el 31 de enero (momento en el que acaba la promoción) vuelvan a estar disponibles.
* Tal y como hicieron con los de Conquest cuando se activó la promoción del Black Friday
En cualquier caso, y al contrario que con Conquest, durante este mes será relativamente sencillo encontrar las entregas de Mortal Realms en quioscos, incluso sin pedirlos de antemano. Así que ¿Quieres echar un vistazo a lo que va a venir? Pues dale a SIGUE LEYENDO y nos ponemos a ello.




Entrega 4
4 Glaivewraith Stalkers
Pintura: Nihilakh Oxide
Tapete de juego
(4 de febrero)

En la cuarta entrega recibiremos 4 Glaivewraith Stalkers easy-to-build, que van sobre peanas escénicas de 32 mm y armados con un archa de cazador a dos manos cada uno. Una de las miniaturas se ensambla como un Deathbeat Drummer, que sostiene un tambor bajo su brazo izquierdo y lo golpea con el mazo que sostiene en su derecha. La caja que incluye estas miniaturas cuesta 12 eurillos en tienda. 

La matriz de los Glaivewraith Stalkers

Además trae un bote de pintura de tipo techincal: El Nihilakh Oxide, que se usa para simular el verdín que forma el óxido sobre algunos materiales metálicos, como el bronce. Y en este caso nos viene de lujo para darle un look espectral a estas adorables criaturas. Esta pintura cuesta 3,60 euros.

El tapete es más corto que el de Golpe de Tormenta, aunque el diseño es exactamente el mismo

Por último, se incluye un tapete de juego. Yo sospechaba (y así lo puse en su día en el primer artículo que escribí sobre la colección) que sería como el que viene en la caja de Golpe de Tormenta (el diseño es el mismo), pero finalmente será una versión con medidas distintas, ya que será de 57x88 cm.

La calidad, como siempre, será tipo póster (tal y como los que vinieron con la colección de Conquest). Este tapete no se vende suelto, por lo que cada uno tendrá que juzgar el valor que tiene, aunque personalmente creo que un tapete así nos lo cobrarían a más de 10 euros. En cualquier caso, no lo voy a incluir en el cálculo final, para que cada cual calcule el descuento según como lo valore.  
  • Precio del material incluido: más* de 15,60 euros (*no incluyo el tapete)
  • Descuento: Más del 36% 


Entrega 5
Knight-Incantor 
(miniatura exclusiva)
(11 de febrero)

La entrega 5 nos traerá una de las miniaturas exclusivas (probablemente la única) de la colección: se trata de la Knight-Incantor Xandria Azurebolt. Esta miniatura, como hemos dicho, solo podrá adquirirse mediante esta colección de Salvat y no es posible encontrarla en tienda, pero probablemente rondaría los 20 euros. 
  • Precio del material incluido: ¿22,50 euros?
  • Descuento: ~ 55%


Entrega 6
Thorns of the Briar Queen
(18 de febrero)

La entrega 6 nos trae a una Briar Queen y a su horda de Chainrasps. Son 7 miniaturas easy-to-build realmente chulas, que nos saldrán a la mitad de precio, ya que se venden en tienda en una cajita a 20 euros.
  • Precio del material incluido: 20 euros
  • Descuento: 50%


Entrega 7
Pinturas
Reikland Fleshshade y Stormhost Silver
(25 de febrero)

La entrega 7 traerá exclusivamente pinturas. En este caso es la "tinta" Reikland Fleshshade y la pintura layer Sormhost Silver. La primera cuesta 6,30 euros y la segunda sale por 4,80, así que ambas nos saldrían a 11,10 euros. Por tanto, estamos ante el primer fascículo "malo" (en términos de descuento) de la colección, ya que el descuento es menor del que encontramos en muchas tiendas.
  • Precio del material incluido: 11,10 euros
  • Descuento: 10%

_________


Y hasta aquí el repasito de febrero. A finales de febrero volveremos para el repasito de marzo, pero si queréis estar permanentemente al día en todo lo referente a Mortal Realms, ¡seguidme en twitter, por el amor de Dios!

¡Un saludo, frikis!




8 comentarios:

Saryon dijo...

Hola. La segunda entrega solo incluye el fascículo 4 y 5. No?

silent_bob dijo...

A ver si consigo hacerme con el numero 6 :)

Athmadisha dijo...

Yo voy a por el 4 y el 6

Comando40K dijo...

Hola, Saryon!

Supongo que te refieres al segundo envío para suscriptores. Pues eso va con un ritmo distinto al de salida de fascículos en el quiosco. No está confirmado por Salvat (es difícil que Salvat confirme cosas y te puedas fiar de lo que digan xD), pero lo más probable es que sí: el segundo envío solo incluirá el 4 y el 5.

Un saludo!

Comando40K dijo...

Eso, eso. Que hay que aprovechar que todavía se podrán conseguir fácil por separado! xD

Anónimo dijo...

ui a mi el 11 me hace mucho tilin, ya pedi mi reserva garantizada al mismo quiosquero q del conquest(que debe pensar de este pobre y humilde siervo de la gran cornuda que gasta cientos de euros en figuritas...) creo que le pedire minimo 2... a veces llegan al poder pedir numeros atrasados si eres suscriptor, lo he hecho sobretodo con escenografia q es de lo que mas me mola , y pille 4 conteiners, 2 de tubos, 3 ruinas ryza, 2 reactores, mas el que esta por venir... escenografiaaaaaaa!!!

Saludos desde el exilio:

"Anónimo".

Anónimo dijo...

Eso no es nada yo pille 40x 27rhino jaja menuda flota.hasta el 12 pues andaran kioscos. Luego cortaran lo tipico

Unknown dijo...

Yo al 4 nada veo interesante, mas solo tapete. Aunk de papel warro.
Ualiendo 12tienda. Si no fuera por la pintura me diras. A parte creeis que en esta colec meteran las pinturas en los que traen figuras o haran solo pinturas