23 de diciembre de 2019

Mortal Realms: Lista actualizada de entregas

Tanto si eres suscriptor de la colección de Mortal Realms, como si no; ¡esto te interesa! En este artículo mantendremos una lista actualizada de las entregas que irán saliendo semana a semana en los quioscos, de forma que puedas mantenerte al día y avisar a tu quiosquero de confianza para que te guarde ese fascículo que tanto ansías. 

Recreación del 7 de enero, día de la batalla más cruenta de la Segunda Gran Guerra Quiosquera

Ten presente que los fascículos salen oficialmente los martes, pero es posible encontrarlos antes (incluso la semana anterior a su salida oficial) en algunos sitios. Una vez que la colección avance, algunos quioscos dejarán de pedir stock (o Salvat no les distribuirá), pero ten en cuenta que también es posible comprarlos por separado en tiendas frikis, incluso con posibilidad de reservar por anticipado. Infórmate con los tenderos de tu zona (¡y apoya la economía local! 😜). Sin más, mete esta página en tus favoritos (porque se irá actualizando) y vamos allá:


ACTUALIZACIONES: 
- Salvat ha vuelto a variar el orden de salida de los fascículos (realizando una "vuelta a atrás" de dos fascículos). 

























Se ha filtrado el contenido de las siguientes entregas*:

- Entrega 57 - Black Knights
- Entrega 67 - Astreia Solbright
- Entrega 70 - Kurdoss Valentian
- Entrega 72 - Lady Olynder
- Entrega 73 - Neave Blacktalon
- Entrega 75 - Mortis Engine (1/3)
- Entrega 76 - Mortis Engine (2/3)
- Entrega 77 - Mortis Engine (3/3)
- Entrega 79 - Celestant-Prime (1/2)
- Entrega 80 - Celestant-Prime (2/2)

* Según la información editorial de Goblin Trader. En verde las confirmadas de forma definitiva.
¡Gracias a @SquallStrife88 por el aviso!



-- Está página se irá actualizando --



Pregunta tus dudas en el hilo de 


Sacamos muchos "chivatazos" del Blog Inglés



218 comentarios:

1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»
Belial dijo...

hasta que se agoten como en el Conquest y no repongan. Consejo, haceros suscripcion por kiosko si o si.

Forjador dijo...

Es la mejor si no te interesa el premiun

Comando40K dijo...

Mucha razón tenéis ambos. He añadido un párrafo avisando de que la tienda de Salvat no es un método muy fiable. Que los habrá que no sean veteranos del Conquest como nosotros y puede que cometan el error de confiar en que Salvat tenga una política coherente xDDD

Un saludo!

Un saludo!

Pedro dijo...

Muchas gracias, como siempre, oye necesito que me resolváis una duda, Quiero hacerme la colección entera ¿ Merece la pena pillarse la caja de soul war cómo refuerzo y por tener el reglamento completo?

Comando40K dijo...

No sé yo, Pedro. Ten en cuenta que tiene pinta de que la caja de Soul wars la iremos recibiendo poco a poco en los fascículos, aunque probablemente solo venga el cuadernillo de reglas básicas y no el manual completo (al igual que ha pasado con Conquest y la caja de Dark Imperium)… Creo que sería mejor esperar a que haya algo más de información sobre el contenido de la colección, para ver qué pillarse como complemento.

Un saludo!

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Yo diría que si la entrega 1 sale el 7 de enero, la 2 no saldrá hasta el 21, retrasando las demás entregas una semana.

Irregularbyte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irregularbyte dijo...

Si no recuerdo mal, en conquest fue 2 semanas el fasciculo 1 y 2 semanas el fasciculo 2.

Pedro dijo...

Muchas gracias, me esperaré

Alguien dijo...

Ya ha salido un anuncio de coleccionable en la tele,la batalla de los numero 1 se aproxima...
Es ya seguro que ese el día 7?

Comando40K dijo...

Si, lo pongo en el aviso en rojo y también lo mencioné por twitter… Lo de las dos semanas para el primero es casi seguro, y lo del segundo es muy probable... En cuanto vaya saliendo más info iré actualizando la lista :P

Un saludo!

Comando40K dijo...

Saber algo seguro con Salvat es difícil xD. Primero dijeron que el 15, luego en una de sus publicaciones en Facebook anunciaron que el 7 y últimamente solo dicen "enero". Yo creo que saldrá un martes, por eso me casa más el día 7, pero ya veremos...

Necrocom dijo...

Pues de momento en Valladolid, no ha llegado... Sí que me han dicho en un kiosco que a veces dicen un día y llegan a los kioscos uno o dos días más tarde..

Comando40K dijo...

Hola, Necrocom!

No te preocupes, es normal. La distribución de Salvat es así. Los fascículos saldrán oficialmente los martes, pero en algunas zonas de España se podrán encontrar antes (el viernes o sábado de la semana anterior) y en otras no llegarán hasta el jueves.

Un saludo!

Unknown dijo...

El día 5 de enero ya lo compré en kioskos de Jaén. Muy variable parece según el sitio.

Pedro dijo...

Figura el entrega 3, son 3 castigators, no 4 y un perrete.

Comando40K dijo...

Correcto, tenía el mismo fallo en la de envíos también. Ya está corregido!

Un saludo, Pedro y gracias por el aviso! ;D

Pedro dijo...

De nada y un abrazo.

MrGallaecia dijo...

He leído que si te suscribes, tendrás páginas extra,en el dossier y algunas vienen misiones. El que se suscriba a la 2 edición, u otras que nos cuente que le viene.

Unknown dijo...

Exacto, aparte de eso hay dos tipos de suscripciones, la normal y la Premium.

Unknown dijo...

no hagas caso leí mal tu comentario :/

Comando40K dijo...

Los fascículos que te llegan a casa con la suscripción son y serán exactamente los mismos que salen en los quioscos. Con la suscripción premium llegarán además 4 mini fascículos en entregas especiales sobre las miniaturas que vienen con esas entregas. También es posible que se comercialice algún libro (que se pagará a parte), tal y como pasó con conquest.

Anónimo dijo...

Hola! En la entrega 4 que pone tapete, de verdad dan el tapete? Es que es la primera vez que lo veo, he visto los regalos que te dan si te suscribes y no me salía nada del tapete O.O
Graciasss

Comando40K dijo...

Hola!

Sí, sí que viene un tapete con la cuarta entrega. Yo sospechaba (y así lo puse en un artículo) que sería como el que viene en la caja de Golpe de Tormenta (el diseño es el mismo), pero no estoy seguro si coinciden exactamente las medidas y calidad. El que vendrá en el fascículo tiene unas medidas de 57x88 cm y la calidad será tipo póster (como los que venían en la colección de Conquest).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, quiero hacerme la colección, pero estoy leyendo comentarios diciendo que no debería hacerla por envío y sí por kiosko. Lo del envío me gusta porque el fascículo 3 te sale gratis, por eso me viene la pregunta ¿Me podéis explicar con algo más de detalle por qué debo pedirla por kiosko?
En principio no me interesa hacerme premium ya que no me gustan ninguno de los cuatro ejércitos que ofrecen.

Comando40K dijo...

Hola, Anónimo!

El problema fundamental de suscribirte es que las entregas te llegarán con cierto retraso con respecto a su respectiva salida en quiosco. Por ejemplo, en la colección de Conquest, los suscriptores hemos recibido la entrega 48 (junto a la 45, 46 y 47) esta semana, mientras que los que tienen reserva garantizada en quiosco han recogido la 53. Y no es una cuestión de mal funcionamiento, es que está planeado así.

Además, también se han producido algún que otro fallo en los envíos, pero, por lo general, suelen llegar en la última semana del mes sin mayor problema. En mi caso particular jamás he tenido ni el más mínimo problema, pero también es verdad que SEUR funciona muy bien en mi zona (y sé de buena tinta que esto no es así, ni mucho menos, en el resto de España). En correos (la suscripción normal), la cosa ha ido mucho mejor, por lo general, hasta el último envío de enero en el que hubo una cagada general importante y se ha recibido con mucho retraso.

En definitiva, si quieres que te los envíen y no te importa ir un poco atrasado con respecto al lanzamiento de cada fascículo, no te preocupes y suscríbete sin miedo, que llegar te van a llegar.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por contestar tan rápido.
Creo que lo pediré por el kiosko. Es verdad que la entrega 3 no me saldrá gratis pero bueno, me es mucho más cómodo.
Ahora tengo dos preguntas
1. Sé que en papel para suscribirse dice que recibirás los regalos (piezas, pegamento...) En las entregas correspondientes pero ¿Podéis confirmar que a los que pedís por kiosko os llegaron con el conquest?
2. ¿Es posible "saltarse números"? Me explicó: las entregas 5,6 y 7 por ejemplo no me interesan ¿Puedo pedirle a mi kioskero que no me las traiga y que retome a partir de la 8?
Preguntas raras que con una llamada a Salvat se aclararían, pero me fío mil veces más de vosotros.

Comando40K dijo...

Visto lo visto, yo me fío más de cualquiera con el que me cruce por la calle que de Salvat... xD

Te intento responder:

- Sí que han ido recibiendo los regalos, aunque en algunos casos no se cumplió el planing y los recibieron con 2 o 3 entregas de retraso. Pero llegar les llegaron.

- No estoy seguro, porque desconozco los términos del contrato de reserva garantizada, pero creo que dependerá de tu quiosquero. Probablemente él tenga que pedir todos los números y no pueda devolver los no vendidos a Salvat, salvo cancelación de la reserva. Así que puede que te haga el favor puntualmente, pero no de una manera sistemática. Lo mejor es que le preguntes a él/ella directamente.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe porque capitulo van en los kioskos es que he preguntado en el que hay al lado de mi casa y me han dicho que les van a mandar el 3 no irian ya por el 4?

Comando40K dijo...

Mañana sale el 4, como pone en la lista. Pero esa fecha es solo la fecha de lanzamiento oficial. El día que llegue a los quioscos depende de la distribuidora de Salvat que lleve esa zona. Habrá zonas de España que ya tengan el 4 y otras en las que no se vea hasta el viernes/sábado que viene.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, se sabe algo ya de la entrega número 12 en adelante??

Comando40K dijo...

Aun nada. En cuanto salga algo actualizo :)

Un saludo!

Unknown dijo...

Un grande

Anónimo dijo...

Gracias! Esperaremos pues!

Unknown dijo...

Respecto de la escenografía, alguien sabe sí merece la pena sobre el mausoleo de sigmar?? Es una parte por lo q se puede ver...

Edu Barcelona dijo...

Hola que os parece para iniciarse para partidas en pareja estos dos ejercitos?
Stormcast: 12 Sequitors, 9 Castigators, 3 Gryph hound y 2 knight Incantor
Nighthaunt: 40 Chainrasp, 12 Banshes, 8 GlaiveraithStalkers

Considerais que falta algo? Donde comprar los libros y las tarjetas de las figuras?

Saludos

Eduard Barna dijo...

Igual lo de partidas en pareja se presta a confusión, me refería a partidas en casa con tu pareja, vamos dominguero de warhammer total

Necrocom dijo...

Yo recibí hace tres semanas el número de NOVIEMBRE que pidieron en mi kiosco habitual :) si llegan con tres meses de retraso, no me importa, mientras lleguen... :)

Comando40K dijo...

Actualizada hasta la entrega 18, gracias a la info que ha sacado Fauxhammer.

Perdonad que no haya contestado comentarios esta semana, han sido unos días de muchísimo trabajo. De todas formas, no soy jugador de Age of Sigmar (con esta colección me inicio yo también), así que le ruego a los sabios y vetereanos que visitan esta página que respondan los comentarios de los que ansiamos conocimientos!! xD

Un Saludo a todos!! :D

nachorg1991 dijo...

Cada fascículo que sale me planteo más y más si de verdad merece la pena o existe ahorro: he calculado por cuánto costaría la caja básica por fascículos y me salen unos 120-140€, SIN MANUAL, pero con unas pinturas extra (no muchas, unas 6/7). Lo mismo para la caja tormenta de almas (es más, yo creo que esta sale más barata que en fascículos si coges la de 97€ con pinturas).

En definitiva, tengo la sensacion de que el ahorro es mínimo, y que se centra en las figuras individuales. ¿De cuánto podemos estar hablando? ¿150/200 euros? La pregunta es..., ¿merece la pena estar casi dos años hipotecado por esa cantidad? ¿O es mejor ir cogiendo lo que quieras cuando quieras? Esas son mis reflexiones, por si os animáis a contestarme.

Un saludo!

Comando40K dijo...

Hola, Nacho! Claro que me animo! xD

Efectivamente, en los primeros fascículos vienen las miniaturas de las cajas de inicio, que ya se venden con descuento en éstas, así que el descuento de la colección es menor del que parece al principio. Pero a lo largo de la colección también vendrán miniaturas que no se venden en dichas cajas y que sí que tendrán un descuento muy suculento que solo podrás conseguir en ella.

Sobre lo que me dices, siempre respondo lo mismo cuando me preguntan si merece la pena suscribirse. Este tipo de colecciones juega mucho con la aversión a la pérdida. Es decir, nos molesta perdernos una buena oferta, aunque en realidad no nos interese mucho el producto rebajado. Eso hace que en la colección vengan muuuchas cosas que no compraríamos por separado, pero que adquirimos a cambio de conseguir lo que realmente queremos con un buen descuento cuando llegue el momento...

Así que lo mejor es el "cherry picking", como dicen los ingles. O, como diríamos más al sur, "picotear" los fascículos más suculentos y que realmente nos interesan (y ojo, que aquí también juega la aversión a la pérdida). Pero este modelo no le interesa a la editora, así que comienza a dificultarlo conforme avanza la colección (cuando empieza a resultar difícil conseguir fascículos sueltos).

En cualquier caso, es una elección muy personal. Por ejemplo, para iniciarse en el hobby no es un mal método de entrada. Consigues un buen fondo de pinturas y dos ejércitos para ir jugando partidas (para enganchar a un colega ;D), mientras vas dominando poco a poco las mecánicas. Para los ya iniciados, sin embargo, dependerá mucho de cada uno....

Un saludo!!

nachorg1991 dijo...

Buenas, y gracias por la rápida respuesta.

Actualmente estoy iniciándome (era antiguo jugador de fantasy en la sexta edición, ya quedaron lejos aquellos años). Cuando salió esta colección me suscribi (incluso premium), pero cada día me replanteo más (sobre todo antes de que los fascículos empiecen a costar 1,5€ más).

Como bien dices, tengo claro que unos fascículos más avanzada la colección empezarán a salir las cosas "gordas". Y aún así, el descuento en los primeros existe, aunque sea mínimo. Las preguntas que me hago son básicamente tres (y sé que son muy personales y de difícil respuesta):

-¿Quiero todo lo que me viene? Probablemente sí, me gusta coleccionar, pintar, me gustan los dos ejércitos (son los dos que más de AoS, junto con los enanos steampunk) y no me voy a ceñir exclusivamente a las minis o listas competitivas.

-¿De verdad me interesa el premium? Sé que es jugosísima la oferta, pero..., ¿de verdad quiero esas minis? ¿O prefiero gastar esos 120€ "extra" en los enanos que digo?

-Y una que me reconcome: Ante un hipotético ahorro de 150/200€ a lo sumo, ¿merece la pena engordar las cuentas de Salvat, o por contra invertirlo en la tienda de mi ciudad donde quiero contribuir a mantener una buena comunidad de jugadores?

Esas son mis dudas cada noche que me acuesto y cada día que me levanto 😂😂

Comando40K dijo...

La respuesta más importante te las has contestado. Yo creo que si te interesa TODO lo que viene, has salvado el mayor "pero" que tiene esta colección. El ahorro en miniaturas de un suscriptor premium superará por mucho los 500 euros, probablemente (el de un suscriptor normal sería más o menos de la mitad). Y a eso le tienes que añadir todo lo que viene en pinturas, pinceles y accesorios, que también es un buen pico. Sin olvidar, por supuesto, el material de Lore, misiones y reglas que irás acumulando poco a poco a base de fascículos. Vamos, que si lo quieres TODO, es la forma más barata de conseguirlo, de eso no hay ninguna duda.

Todo esto lo irás complementando seguro en tu tienda del hobby habitual, comprando alguna cosilla extra de vez en cuando. Pero si tu presupuesto es ajustado y no quieres gastar más de esos 40 euros mensuales... quizá te merezca la pena centrarte en un solo ejército e ir picoteando fascículos (mientras se pueda) y apoyando a tu tienda local comprando lo demás en ella. Por cierto, preguntales, porque quizá vendan fascículos, algunas tiendas frikis lo hacen.

Ya nos dirás qué has decidido! En cualquier caso, bienvenido de nuevo al hobby!

Un saludo, Nacho!

nachorg1991 dijo...

Nada, vuestro último comentario y un último vistazo al catálogo de miniaturas me acaba de convencer para seguir suscrito. Quiero contar con dos ejércitos y la mejor forma de ir haciéndolos poco a poco es la colección. La complementaré con compras esporádicas de unidades que no vengan incluidas (por lo que vi, los Stormcast tienen aún más unidades de las que vienen en los fascículos), así como los códex y demás pinturas y material que vaya necesitando.



Anónimo dijo...

Hazte la suscripcion y no seas ruin. Que son 10e a la semana. Si luego sales fiesta te gastas mas.

Anónimo dijo...

Si cogiste el 10% descuento ya te ahorras 80e en total. Yo tengo 3suscrip. Premium de estas y se que vale la pena. En 2meses ya ni en kioscos veras nada. Y lo gordo empezara a partir del 20 o asi.

Anónimo dijo...

Obviamen la caja inicio renta por el manual tocho. Te salen casi igual. Varias matrices saldran a lo mejor en el num 60. Lo que pasa conquest pues cogete la caja gorda y tienes manual y mas minis

Unknown dijo...

Yo los extras son una full pero el premium esta muy bien, conquest fue malisima y por eso pocos tendran, y por eso esta vez han cambiado la jugada

Anónimo dijo...

Si, tienes razon esta vez vale la pena si haces suscrip coger premium por 120e mas en total

Juak dijo...

Yo tengo una duda, actualmente me compro las entregas en el kiosko de mi casa, le dije el primer día que me los pidiera y en alguna entrega(la 7) le dije que esa no me la pidiera que ya tenía las pinturas. Me decís que de esta forma puede que más adelante me quede sin fasciculos? No pienso saltarme muchas, pero claro justo de esta tenía las pinturas y no me rentaba nada.

Comando40K dijo...

Efectivamente, por eso Salvat llama a la suscripción a través del quiosco: "reserva garantizada". Si no te suscribes así, no te garantizan que puedas completar la colección.

Básicamente -y si hacen más o menos como con la colección de Conquest- a partir del ecuador de la colección (alrededor de la entrega 40) empezará a ser bastante complicado conseguir las entregas sueltas, e incluso habrá zonas en la que la distribuidora directamente solo cubra la suscripciones y no envíe ninguna entrega "libre".

Puedes preguntarle a tu quiosquero, para ver qué piensa, porque tendrá experiencia de otras colecciones y los hay que consiguen números sueltos hasta el final.

Un saludo!

Necrocom dijo...

Hola a tod@@@s!
Quería comentar algo que me tiene mosqueado... A ver, de momento han anunciado dos fascículos del sigmarite mausoleum... Yo he buscado el sigmarite mausoleum, y en la caja aparecen 4 "casas", dos estatuas, y varias verjas. De hecho, si no me equivoco, el sigmarite mausoleum son en realidad dos unidades del jardín de Morr. Entonces se me ocurren una de dos soluciones posibles a este dilema: o se han confundido, y querían poner como escenografía el jardín de Morr, cosa que veo improvable dada la imagen que viene por detrás del póster del primer fascículo, o, lo que veo más probable, que es que no van a ser 1 de 3 entregas, sino 1 de 6 entregas. No os parece? Al menos, viendo el contenido de los dos fascículos anunciados...

Comando40K dijo...

Hola, Necrocom!

Échale un vistazo al repaso de entregas de marzo, que hablo de ello cuando hablo de la entrega 11. Mi apuesta personal es que en realidad van a traer lo que se vendió como "Corpsewrack Mausoleum" para Warcry, que son 6 matrices. Eso implica que habrá una matriz de bases, otra de muros y 4 mauselos.

Pero en realidad pueden venderlo con la configuración que quieran.... Así que habrá que esperar a la entrega 11, a ver que trae...

Un saludo!

Necrocom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silent_bob dijo...

... 19 ...

Unknown dijo...

La diferencia es pagarle el 100%a planeta, o el 20% a un kiosco y 80% a planeta. Al fínal los kioscos desapareceran pork todo mundo compra onlíne. Y planeta es una megaempresa que no se extinguira

Momentos de Calidad dijo...

Que desastre, con lo de quincenal, no me importaría si cuando pase esto las traen de dos en dos y se ponen al día porque se va a hacer eterna la espera !!!
Gracias por actualizar, es mi pagina de referencia.

Necrocom dijo...

Holaaa! Alguien ha podido conseguir el número 11??

Comando40K dijo...

El 11 lo puedes conseguir ahora mismo en la tienda online: https://www.salvat.com/warhammer-mortal-realms (creo que incluso con gastos de envío gratuitos), así que... ¡corre, insensato! ;P

Un saludo!

Necrocom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necrocom dijo...

Gracias por la respuesta! Es que en mi kiosco habitual parece que se ha retrasado...

Necrocom dijo...

Hola de nuevo! Pues es sólo por comentar que efectivamente, lo que están incluyendo en la colección como "sigmarite mausoleum", en realidad es el "jardín de Morr", ya que en las instrucciones aparece la foto con todas las piezas (supuestamente). Os lo comento porque si, como yo, queréis el auténtico "sigmarite mausoleum", deberíais conseguir dos fascículos de cada uno de los que incluyen dicha escenografía. Al menos yo, que no soy suscriptor por el momento, lo voy a hacer así.
Para los que no habéis leído el anterior comentario sobre este tema, os aclaro que el "sigmarite mausoleum" es en realidad dos "jardines de Morr" juntos. Por eso veo la necesidad de comentaros lo de que compréis dos fascículos de cada si queréis el auténtico "sigmarite mausoleum".

Que conste que aún puedo estar equivocado, y que finalmente incluyan en la colección 6 fascículos de dicha escenografía, pero vista la foto mencionada que viene en el fascículo número 11, así como la foto de la escenografía que venía tras el póster de uno de los primeros fascículos, creo que estoy en lo correcto.
Un saludo!

Comando40K dijo...

Toda la razón, tiene pinta de ser como dices.

Muchas gracias por la info, Necrocom!!

Unknown dijo...

Hola buenas se saben ya los días de entregas de los demás fascículos?

Comando40K dijo...

Parece que volvemos a las entregas semanales. Arriba del todo están las fechas del mes de mayo. Cuando tenga tiempo actualizaré los cuadros.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Aqui ya el 14

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ¿todavía no se sabe nada de las fechas de mayo? porque a estas alturas me entregaron hace 2 o 3 días las entregas 10, 11 y 12 y sigo esperando las demás

Comando40K dijo...

De salida de entregas si se saben, están arriba del todo. Pero desde la fecha de salida oficial, hasta que se distribuyan en distintas zonas puedes pasar tiempo, que depende de cada distribuidor... así que es imposible decirlo de forma general. Esperemos que poco a poco se vaya normalizando.

Un saludo!

Dani dijo...

A mi me acaba de llegar hoy solo dos entregas las 13 y 14 con suscripción normal y un papel que pone que lqs entregas pasaran a ser quicenal por problemas con el proveedor supongo wue daran 2 cada 15 dias

Anónimo dijo...

el sigmarite mausoleoum está dividido en 2 fasciculos no en tres.
un sigmarite mausoleoum tiene 4 reticulas por lo tanto dos en cada fasciculo

Comando40K dijo...

Hola, Dani! Más probable que sean 2 al mes durante esta entrega y la siguiente (básicamente dividen el quinto envío en dos) y luego ya volvamos a las 4 habituales. Está puesto el aviso en la lista de envíos.

Un saludo!

Comando40K dijo...

Correcto! la información que había al principio era errónea en ese sentido. Avisé por twitter, pero todavía no lo he cambiado por aquí. Cuando actualice, lo pongo bien

Un saludo!

Anónimo dijo...

Una duda fuera del tema de entregas y tal, ¿alguien sabe si las miniaturas con fase de disparo tienen rango? porque con mis castigators cuando disparo elimino a muchos nigthaunts de golpe y así no tiene gracia así que les he puesto un rango de 12 pulgadas.

Comando40K dijo...

Desconozco por dónde van los fascículos en cuanto a reglas, pero sí que lo tienen. Para saber cuánto rango tienen tienes que mirar los atributos del arma que usen. Si no me equivoco, los arcos tienen un alcance de 18".

Un saludo!

Anónimo dijo...

vale, muchas gracias

Anónimo dijo...

estas jugando con las reglas de salvat? si es asi esta todo capado de las reglas principales, 3 castigators cuestan 80 puntos, 10 nighthaunt 80 tambien, pero se suele jugar a 1000 o 2000puntos. Para explicarte un resumen de nighhaunt, estos da un poco igual que te los maten ya que se pueden revivir, además salvarían heridas a 5+ y tendrían salvación especial a 6+ después. Hay que tener en cuenta además que los castigators son especialmente buenos contra nighhaunt, contra otros ejercitos ni se utilizan

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿como puedes saber que fasciculos seran si ni en la web de salvat sale?

Comando40K dijo...

Al igual que pasaba con Conquest, hay que mirar la colección inglesa que, o bien va adelantada (no es el caso de Mortal Realms), o bien filtran información a las tiendas con cierta antelación como en este caso (por eso solo llegamos hasta la 24 por ahora).

Un saludo!

Unknown dijo...

Son miniaturas iguales a las de los starter soul of wars? Tempest of souls? Saldran en mexico?

Anónimo dijo...

Si, al final de la colección tendremos todo el soul wars i muchisimas más minis por lo tanto no vale la pena pillarse ni el tempest of souls ni el soul wars i creo que también saldran en mexico lo unico que con otro editorial no se.

Unknown dijo...

Se sabe algo de los fascículo 25 en adelante?? Estoy harto de buscar y nada muchas gracias

Comando40K dijo...

Ya tenéis hasta el 27. Parece que esta vez va con cuentagotas (normalmente salen en bloques de unos 8 fascículos, pero esta vez han salido solo 3 más.

En cuanto a la colección en Mexico... es difícil saberlo. Pero antes tendría que llegar la colección de Conquest de Warhammer 40k. Si esa llega, esta también acabará llegando.

Un saludo, gente! y perdonar que tarde tanto en contestar!

Sandra dijo...

Pues entonces no es realmente el sigmarite mausoleoum, sería mas bien el jardín de morr (que es la mitad) o me equivoco?

Comando40K dijo...

Efectivamente, Sandra.

Aunque GW ya no lo vende con ese nombre y en la colección aparece como "sigmarite mausoleum", pero en realidad viene la mitad de lo que sería esa caja.

Un saludo!

Momentos de Calidad dijo...

Gracias por ir actualizándola =) cada semana la consulto para ver las novedades =)

Anónimo dijo...

Situación en Sevilla.
El número 18 se ha entregado la semana del 23 de junio (comprobado en 3 kioscos incluyendo el de El Corte Inglés).
Los fascículos 14,15,16 y 17 no se han puesto a la venta (han estado varias semanas sin salir en dichos kioscos).

Anónimo dijo...

¿en serio? que raro.

Anónimo dijo...

Mi kiosko tiene hasta 20. Creo que es el ultimo que salio. Aunque me parece 21 tambíen me dijo ya entro. Si devuelven mucho les cortan grifo

Anónimo dijo...

Hola, nunca me he suscrito a algo como esto y tengo una duda, si me suscribo ahora desde la entrega 1, empezare desde ahí e iré con retraso al resto? o me mandan todos los fasciculos de golpe?

Comando40K dijo...

Mírate la lista de envíos que tenemos ( https://www.comando40k.com/2020/01/mortal-realms-envios.html ). Los irás recibiendo mes a mes, así que irás con retraso con respecto a los que se suscribieron antes. Ten en cuenta que si te los enviasen todos de golpe, te tendrían que cobrar más de 170 euros de golpe también xD

Pero llama y pregúntales, a lo mejor pueden acelerarte algo los envíos (sobre todo los primeros)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias! eso haré!!

Anónimo dijo...

170e eso no es nada. Ojala te pusieran al dia rapido. Ni píerdas tiempo. Te diran k 4 al mes. Olvidate otra cosa

alejandro dijo...

En quioscos por que número va? Yo vivo en un pueblo de Asturias y sigo esperando el número 14, he de añadir que yo los encargo sueltos, pero aún así no me parece ni le dio normal

Comando40K dijo...

Tal y como pone en la lista, mañana sale oficialmente el número 24. Pero dependiendo de la zona puede variar mucho cuánto tarde realmente en llegar al quiosco que sea... Hay que echarle paciencia.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo tengo ya el 23 y el 24 cogere varios. Kioscos ya ni tienen.

Momentos de Calidad dijo...

en mi kiosko el 23 lo acaban de traer la semana esta del 28 de julío =)

mc leod dijo...

hola buenas , queria saber como se puede averiguar que matriz llevara el numero 26, si es la que salen los esqueletos.... gracias

mc leod dijo...

https://www.justforgeeks.com.ar/producto/azyrite-ruined-chapel/

Comando40K dijo...

No, esa vendrá más adelante.

Es esta: https://imgur.com/a/HD7LWRU

Un saludo!

alejandro dijo...

Gracias, ayer llegó al quiosco el 19, así que me temo que me quedé sin el 14....el siguiente que pedí fue el 24 a ver si hay suerte y nos lo envian

mc leod dijo...

hola de nuevo, en que numero? gracias

mc leod dijo...

me refiero a la matriz que salen los esqueletos y la campana......

Unknown dijo...

yo tengo una pregunta respecto a las tres imágenes de todas las miniaturas de la colección. En la parte de las miniaturas nighthaunts, ¿qué es la miniatura de arriba del todo con la peana más grande? yo creo que es Nagash

Comando40K dijo...

La de arriba del todo es un Mortis Engine, que en realidad son tres matrices que te valen para construir ese, un Bloodseeker Palanquin o un Coven Throne, según las piezas que elijas y cómo lo montes.

Un saludo!

Unknown dijo...

vale, muchas gracias

Necrocom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necrocom dijo...

No es por llevar la contraria, soy el primero que sabe que lo que dices es cierto. Sólo quiero comentaros que quizás por fin han corregido ésa tontería de "si se agotan ya no hacemos más." Hace unos días pedí tres fascículos iguales para hacerme un regimiento mercenario de engendros del caos. Para mi sorpresa, incluso habiéndose acabado ya la colección, me los han enviado!!

Anónimo dijo...

Vaya timillo meter el Mortis Engine... en vez del el Carruaje Negro, que es la miniatura nueva Nighaunt que debería estar. En mi opinión desentona que no veas y directamente no pega, por más que se puedan mezclar condes vampiro y Nighaunts queda bastante chano. Me parece fea vamos, en comparación con el Black Coach. Igual que los 4 jinetes esqueleto viejos que también vienen en otro número.

Sigmarito dijo...

el caso es que el black coach vale 96 € y el mortis engine solo 50€

Anónimo dijo...

menos incluso dado que viene en el start collecting nighthaunt y se puede encontrar por 50 euros con, diría que unos 30

Sigmarito dijo...

También eso es cierto

Sigmarito dijo...

porque salvat (en realidad hachette) izo esta colección para que la gente empezara sus ejercitos, pero para que la gente después se comprara más cosas por ejemplo te dan algunas unidades de un batallon para que luego tu te compres el resto i que les siga beneficiando hacer esa colección, por lo tanto no te van a poner el producto nighthaunt más caro

Sigmarito dijo...

por cierto sabeis que con los prosecutors cuando te los dan en el warscroll solo te enseñan la arma de los celestial hammers? pasa lo mismo coon los sequitors:no enseñan las espada tempestad o como se diga

Katon dijo...

En las matrices de las harridans vienen piezas extras. Sabéis si se puede montar algo con ellas?

mc leod dijo...

hola, la entrega 36 es la que incluye esqueletos en las matrices? gracias

Necrocom dijo...

Si te refieres a variantes de las figuras, esas puedas son para montar la slasher chrone, creo que se escribía así... Es la líder de la unidad. Cuatro brazos en lugar de dos. La alternativa es la dreadscythe harridan común.
Y si te refieres a darles uso para otras miniaturas... Yo he utilizado sus cuchillas para hacerme 10 desolladores necrones de los 20 guerreros necrones que entraban en la Caja de indomitus... ;)

Necrocom dijo...

De acuerdo con sigmarito, pero señalo por mi parte que habría sido buena idea sustituir el Mortis engine, que pertenece a otra facción, por, por ejemplo los hechizos nighthaunt, que les habría salido más barato, y son súper chulos.

Comando40K dijo...

Sí, en esa sí que sí xD. Es la matriz del campanario que complementa la de la entrega 26.

Un saludo!

Sigmarito dijo...

no, es la 32.

Sigmarito dijo...

yo lo que hize fué montar el fascículo 17 tal y como decia y como que en el 21 venia la misma matriz montarlo igual para tener 2 unidades de harridans en vez de 1ª, luego comprarme otro fasciculo 2 y así ya tener un batallon( 2 unidades de myrmourn banshees, 2 de harridans y 1 tomb banshee)

Farleys dijo...

Hola!! Os ha llegado ya el segundo archivador? Junto con el número 24 venía una hoja informativa que para el siguiente número vendría el archivador pero al kiosko no ha llegado todavía

Paco Amador dijo...

Aún no. Ayer recogí en el kiosco el fascículo 28 y pregunté de paso por el archivador pero aún no tienen noticias.

Paco Amador dijo...

Aún no. Ayer recogí en el kiosco el fascículo 28 y pregunté de paso por el archivador pero aún no tienen noticias.

Comando40K dijo...

Actualizado hasta la entrega 39!

Un saludo!

Anónimo dijo...

En serio 10 fascículos sin nada para los cogemos la parte Nighaunt??? (del 28 al 38!) flipante... Mi amigo, que coge parte Stormcast eh, ya me está apretando un poco para dejar la colección porque vaya tela... pintura, escenografía, 1 FIGURA!, escenografía, pintura, escenografía... madre mía macho.

Sigmarito dijo...

yo me alegré mucho cuando ví lo de los stormcast (es mi ejercito favorito) pero luego pense: no me extraña viendo el contenido de los fasciculos 19 y 24... y luego tambien és probable que haya algun tiempo con muchos nighthaunt y 0 stormcast asi que no os enfadeis con salvat :)

Anónimo dijo...

Pero que os creías que iban a venir en todos los fascículos stormcast y nighhaunt? Es que no habeis visto en el primer fascículos que en el posterior viene todo lo que vamos a conseguir? Queda todavía la mitad, cuando anuncien el 40 justo quedará la otra mitad, cuenta lo que tenemos hasta ahora con lo que falta y veras que faltan la mitad de los ejércitos

mc leod dijo...

hola, de momento , solo han salido 2 fasciculos del cementerio, en principio eran 3 ,,,,,??

Anónimo dijo...

si con el cementerio te refieres al mausoleo sigmarite sólo so dos, lo que pasa es que se equivocó al ponerlo y puso que eran tres partes pero ya está corregido

mc leod dijo...

pero no va todas las partes del cementerio/mausoleo con solo 2 fasciculos?

Necrocom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comando40K dijo...

Efectivamente, el cementerio se completa con dos entregas. Al principio no había información de en cuantas entregas vendría y en la lista salía un "1/3" con asterisco, porque era una estimación.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas! Estoy haciendo la colección con la oferta que salió del premium gratis y el descuento del 10% (en septiembre recibo el envío 5, junto con los flesh-eaters creo) pero leo por muchos sitios las cosas "extras" que vienen de pago en la colección (aparte de los ¿4 o 5 extras eran? de kit de montaje, archivador, etc, no?) y estoy un poco liado. Tengo oído que si son novelas, que si más archivadores, que si no se qué... Me gustaría quitar esos extras de pago pero no se exactamente cuales son, ¿podría alguien iluminarme por favor? hacer una listilla o algo, gracias!

Comando40K dijo...

Hola, Anónimo! :D

Nadie puede hacer una lista de los extras "fuera de colección" porque todavía no sabemos cuáles serán. Solo se conoce el primero de ellos (la novela que ya hemos anunciado por aquí) y los demás son una incógnita. Aunque probablemente nos enteraremos con algo de antelación, porque suele llegarles antes a los suscriptores de la colección inglesa.

Puedes llamar a Salvat y decirles que no quieres nada de lo que tenga un coste adicional, pero lo harás a ciegas, sin saber lo que te pierdes. En cualquier caso, no te preocupes, porque tendrán que avisarte con un envío de antelación del extra en cuestión, así que podrás cancelarlo siempre antes de que te llegue.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ah vale, creía que ya llegaba algún extra de esos justo ya... así que te avisan con antelación para poder cancelarlo, creía que te la colgaban ahí jeje gracias!

Gueromer dijo...

Hola, os ha llegado el segundo archivador por quiosco? Un saludo a tod@s

Farleys dijo...

Ayer recogí el número 31 del kiosco y todavía no hay rastro del archivador... Con el número 25 en teoría vendría según comunicaron con la hoja informativa

josdelo dijo...

https://m.facebook.com/WarhammerColeccionesSalvat/photos/a.2281855295203715/3765053503550546/?type=3&source=48

Hola según Salvat vienen 340 craneos he sumado los que vienen en la caja citadel skull y es la misma cantidad por lo que en principio debería ser la misma matriz

https://www.games-workshop.com/es-ES/Citadel-Skulls-2017

Así que en principio sí lo vais a usar la compra es más que recomendable :) cuando salga y lo pille confirmo si no lo ha hecho alguien antes

Gueromer dijo...

Muchas gracias, en cuanto lo reciba en mi kiosko lo comunicaré.

Anónimo dijo...

El segundo archivador e la premium ha venido con el envio de septiembre, es el mismo que vino antes, y este envio era del numero 25 al 28. En la supscriocion por kiosko tambien venian estas cosas? o la estas haciendo solo yendo al kiosko cada semana y ya.

Necrocom dijo...

Con la entrega cuarenta... Se podrán construir tanto un knight azyros como un knight Venator? Es la misma matriz...!

Sigmarito dijo...

Si, peri con una entrega te puedes construir uno y si te pillas otra te puedes construir otro

Gueromer dijo...

Hola, la estoy haciendo por kiosko todas las semanas. El primer archivador vino como un extra y lo pagué aparte. Un saludo.

Necrocom dijo...

En mi barrio hay un kiosco que tiene un archivador muerto de asco en el escaparate...

Necrocom dijo...

Buah, genial. No, mi idea es hacerme dos Venator y un azyros. Cogeré 3 fascículos. Gracias Sigmarito!

Sigmarito dijo...

Pues de nada. ¡De algo Iban a servir los comentaris!

mc leod dijo...

hola, se sabe si incluiran Nighthaunt Bladegheist Revenants, en alguna entrega? gracias

Sigmarito dijo...

si, pero aun no se sabe el numero

Anónimo dijo...

Hoy me llega el envío 5, que digo yo a meses de lo pasado en marzo ya, me vendría 13, 14, 15 y 16 y el primer premium. Pues nada vienen 13 y 14 y la misma nota de marzo que he visto por aquí de que van a ser entregas divididas por lo que está pasando, etc... Madre mía Salvat... y para el remate del tomate, ojo! el 13 que me viene es del Conquest!! escenografía 40k!! Lol Olé Salvat! ��‍♀️

Anónimo dijo...

Paso igual. Mandan 2 y uno 13conquest. Yo avise que los que fueramos ahora con la suscripcion atras. Problemas habra. Aqui decian no, tal. Pues muchos numeros los temdran agotados. Veremos con el pack premium

MrGallaecia dijo...

Los regalos que incluyen una suscripción en kioskos. El kit de montaje, las paletas , el archivador. Viene por comprar la entrega 7? O por x n° de envíos? Lo dejé en el nun7 .

Mkartney dijo...

Yo mientras me den una alternativa equivalente me da igual. En este caso me da igual porque el 13 eran pinturas y ya lo tenía de la primera suscripción. Pero ya ves tú la gracia de no tener el fascículo de lo que estás coleccionando sino de otra cosa....

Unknown dijo...

Ya se ha filtrado el contenido de los 4 Siguientes por paginas inglesas. Un saludo

Anónimo dijo...

Nada tocho, nada interesante

Mkartney dijo...

Pues me ha llegado hoy el 13 de mortal Realms. Osea que nos llevamos un mortal Realms y Conquest 13 by the face. Ni tan mal!

Anónimo dijo...

Yo tambien recibi el 13 del mortal el otro gratis, menudo pufo para salvat si esto ha pasado con miles de suscriptores, fijo se lleva a alguien por delante al pozo.

Anónimo dijo...

Bueno, eso espero! No vaya a a ser que luego intenten pasar factura de 3 fasciculos a menos que devuelvas el de Conquest...yo ya lo abrí :D

Anónimo dijo...

Vendran 14 15 archivador en la siguiente entiendo

Anónimo dijo...

¿a alguno de ustedes también les han dicho que las entregas 25, 26, 27 y 28 se retrasarán una semana por el tema del archivador? al menos a mi me lo acaban de decir con los envíos, ya no sé si es igual en quiosco

Anónimo dijo...

A mi eso me vino mes pasado. Hoy han entregado los siguientes. Si no escribo de nuevo es que todo vino bien

Anónimo dijo...

Kiosco va por el 36 ya

Anónimo dijo...

Yo recibi todo bien del 29 al 32 y La paleta y pínturas.

Anónimo dijo...

Como ha sido dl regalo? A q te refieres con la paleta? Y q pinturas son? Cuenta cuenta! Yo me suscribi premium en febrero ,voy 2 meses x detras, sabeis si me llegara tambien el regalo de disculpa?

Anónimo dijo...

Un carton y 5pinturas. Pero son de las que les sobran de 1fasciculos colecciones que han sacado. Asi que poca cosa. Ya sabes negro dorado magrage blue death guard green etc. Los que ya les estan sobrando. Me parece se lo daran a todos. Y el pincel creo el que han regalado tambien

Slifer Dragon dijo...

Buenas,

Resulta que he recogido ya la entrega 37 y he visto que han dado por duplicado la matriz de los Glyph Hounds, pero falta la segunda matriz para montar a uno de ellos. ¿Alguien más ha tenido este problema? He enviado ya un correo a Salvat para ver si se soluciona esto, pero es por ver si es algo puntual o no.

Anónimo dijo...

No vi aun nada. Voy por el 32. Y que yo sepa mandan solo mitad caja. Supongo resto vendra mas alante

mc leod dijo...

hola, el numero 39 ademas del cairn wraith, lleva pinceles? gracias

Unknown dijo...

Buenas. En el número 38, donde viene Crawlocke the jailor y los 2 chainghast. Os ha venido bien? A mi no me hs venido ls matriz del spirit torment y las piezas para decorar las peanas, pero me han venido 2 matrices de chainghast. Osea he podido montar 4 chainghast

Anónimo dijo...

Hola, ayer me llegó al kiosko el 37, pero por desgracia venía la tinta derramada... así que el kioskero va a devolvérselo a salvat y pedir otro, a ver si no tarda mucho.

Sigmarito dijo...

En la lista de entregas de fauxhammer ya estan hasta el fasciculo 48 asi que podriays ir actualizando.
Grácias! 😜😜😜

Comando40K dijo...

¿¿¡Solo hasta el 48!?? ¡¡Pues aquí hasta el 50!! ;D

Próximamente actualizaré la lista de envíos.

Un saludo!

Necrocom dijo...

Hoooola so frikiiis! Os pongo al día del servicio de fascículos atrasados de Salvat: Hoy me han mandado dos fascículos del número 23 que encargué hace... (Redobleeee) 6 MESES!!!
Bueno, al menos enviarlos los han enviado, y ese dinero que le he ganado al Brexit... Juas juas! La semana pasada encargué otros dos fascículos... Los recibiré en Julio del año que viene!!!

Necrocom dijo...

Ah, todo esto sin ser suscriptor, eh?

Unknown dijo...

El manual.basico de aos es el librito ese y 6 pla es de batalla y el narrativo y poco.mas

kamy dijo...

hola compañeros hoy he recibido el premium y se ve que a habido un error con los sylvaneth, an llegado las peanas pero faltan las miniaturas revenant os a ocurrido lo mismo gracias i nos vemos compañeros

kamy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comando40K dijo...

Llama a Salvat y coméntaselo, Kamy, te enviarán lo que te falta como poco.

Un saludo!

kamy dijo...

si lo he comentado i me han dicho que me lo enviarían en el próximo pedido que a sido un erro generalizado gracias.

Anónimo dijo...

Misma mierda en mi caso ya decia que faltaban matrices, creo que viene el heroe y el tocho, pero no los soldados.

Momentos de Calidad dijo...

el 57 Black kinghts los 5 caballos esqueletos, también se ha filtrado!!!

Comando40K dijo...

Añadido, PedroGS, gracias!!

También añadidos hasta el 53!

Un saludo!

mc leod dijo...

hola, se sabe si incluiran Nighthaunt Bladegheist Revenants, en alguna entrega? gracias

Comando40K dijo...

Sí, mc leod, en la colección se incluyen 10 Bladegheist Revenants que tienen que venir en alguna de las que están por desvelar.

Un saludo!

mc leod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gueromer dijo...

Hola, acabo de recoger en el kiosko(Valencia) el segundo carpesano. Un saludo

Anónimo dijo...

Me ha llegado un envío nuevo y con él una nota que pone: "con la próxima entrega se pondrá a la venta un archivador para poder ordenar y conservar esta colección". ¿Qué significa? Ya tengo un archivador que me vino hace 2 envíos, ¿es un extra que te meten si o si en el próximo envío y que te cobran o es gratis? ¿Si no lo quiero tengo que llamar?

Comando40K dijo...

Tienes que llamar si no lo quieres. En total envían 4 archivadores, el primero es gratis, pero los tres siguientes tienen coste adicional (pero se pueden cancelar).

Anónimo dijo...

Vale, gracias!

Anónimo dijo...

Alguien sabe en que números vienen tapetes?
tengo varios que venían en fascículos que me interesaban pero no sabía que venían con tapete y me gustaría completar los tableros.
Gracias.

Unknown dijo...

En el 4. El 18 y el 38

OsR dijo...

Se sabe si ha salido ya el numero 48 mi kioskero ni lo tiene aun

Carlos dijo...

Por lo que se, entra esta semana, o debería porque los repartos sufrieron cancelaciones la semana pasada por el temporal, asique esta semana ha llegado el de la semana pasada, a falta de saber si entrara el 48 esta semana también o ya entrara la semana que viene

Quiles dijo...

Os a pasado que la entrega numero 44 es plastico super malo muy fragil como si fuera una copia mala de games workshop es como mas oscura

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi no. Me llegó bien igual que las otras

Anonimo dijo...

Hola, se comento en este blog q habrian unos envios extra con algun producto diferente( creo recordar q una novela o algo asi). Q se sabe d esto? Xq no he encontrado nada d informacion en ningun sitio. Se sabe cuantos seran, cuando vendran o q sera? Gracias!

Comando40K dijo...

Hola, Anónimo!

La primera novela ya la recibieron los suscriptores de Reino Unido hace un tiempo y están a punto de recibir la segunda (es una trilogía).

No se sabe con qué envío llegará en España la primera, pero avisarán con un envío de antelación, para que puedas llamar para cancelarla, si no la quieres.

En este tuit ponía algo de info: https://twitter.com/Comando40K/status/1293833683565191168

Cuando sepa algo más lo comentaremos.

Un saludo!

Momentos de Calidad dijo...

han salido nuevas portadas!!! y especulaciones hasta el numero 59
para que puedas actualizar!!

Imperial_glory dijo...

Hay novedades!!! El 54 son ruinas de escenografía, el 55 Lord arcanum en Dracoline, el 56 un Knight of Shrouds, el 57 Hexwhraits/black knights (no es seguro 100% que sea kit dual), el 58 dos pinturas. Del 59 no se nada!!

Necrocom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necrocom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»