3 de septiembre de 2019

Mortal Realms, el "Conquest" de Age o Sigmar, ¡ya en España!

[Actualización: le hemos dado un repaso al contenido de los cuatro primeros fascículos y elaborado un miniFAQ. ¡Échale un vistazo!]

Empezamos el día con una noticia relámpago. Ya hace unos días que sabemos oficialmente que habrá una colección "a lo Conquest" de Age of Sigmar, llamada "Mortal Realms" y que había una prueba de mercado en curso en algunos lugares específicos de Reino Unido.


Pues bien, esa misma prueba de mercado ¡ya ha llegado a España! y hay confirmación de que está en algunos quioscos de Málaga capital, Bilbao y Vigo (seguramente irán apareciendo en otras ciudades). ¡Corred insensatos! Porque el primer número trae 3 easy-to-build Sequitors, 10 easy-to-build Chainrasps, 6 dados, una regla y un tapete de juego (tipo póster), ¡por dos euros! ¡DOS EUROS! ¡¡¡¡DOOOS EEEUUUROS!!!!




El fascículo tal cual nos lo encontraremos si tenemos suerte

Todo esto viene en la primera entrega
Contenido de las cuatro primeras entregas

Las fechas coinciden con lo que pasó con la colección de Conquest, así que, muy probablemente, en esta prueba de mercado saldrán las cuatro primeras entregas a lo "sálvese quién pueda" (pocas unidades y en zonas seleccionadas), para ver la aceptación que tiene. Que ya os digo yo que será mucha, así que también es muy probable que la colección salga oficialmente en Enero, tal y como pasó con su equivalente de Warhammer 40.000.

Actualizo con algunas fotos más, cortesía de un usuario del grupo de facebook de Conquest (Claudio GP)

Parte trasera: como vemos, el segundo fascículo costará ya 5 euros (al igual que el tercero).
Las dos matrices, dados y peanas
El minitapete y la regla
El interior de los fascículos sigue el estilo de Conquest
También explicarán las reglas paso a paso

Nada más... ¡preparad las carteras!

¡Un saludo, frikis!

No hay comentarios: