11 de septiembre de 2019

Conquest: filtradas las portadas de las próximas entregas (57 a 68)

Como de costumbre, la tienda inglesa Forbidden Planet es la que más lejos llega en el futuro a la hora de saber qué nos traerán las próximas entregas de Conquest. Y lo hace filtrando las portadas de los números que pueden reservarse en su página web. Esta vez se han actualizado las imágenes desde la entrega 57 a a la 68.


Pero además, esta vez contamos con la información extra que "filtró" Hachette Fascicoli para la colección en Italia, que detalló todos y cada uno de los números de la colección al completo. Esa lista se ha demostrado bastante fiable (al contrario que la que nos pasó Salvat en su día), ya que parece que ha clavado el contenido de estas doce entregas. Así que si quieres ver lo que nos traerá el futuro lejano, dale a "SIGUE LEYENDO" y nos metemos en faena. 



NOTA: Si quieres saber la fecha exacta en la que salen estas entregas en quiosco, visita nuestra lista actualizada, que ya llega hasta el mes de abril de 2020. Si eres suscriptor y quieres saber en qué envío las recibirás, visita nuestra lista de envíos, que ya llega hasta el envío número 18 (junio de 2020). 


Entrega 57
Pintura

Las portadas "trasfondísticas", es decir, sin ninguna miniatura real en ella, son indicios de una entrega que traerá pinturas. Tradicionalmente me limitaba a deciros que hasta que los suscritores ingleses no recibiesen la entrega que adelantase el contenido de la presente (o sea, la entrega dos números anterior), no podíamos saber de qué pinturas exactas se trataban, porque la lista de Salvat fallaba más que una escopeta de feria en este sentido. Pero esta vez vamos a confiar en los italianos, que dicen que esta entrega traerá Temple Guard Blue y Thousan Sons Blue. En cualquier caso, esta será una entrega de las "deficitarias", ya que no habrá ningún descuento por el material que trae. 


Entrega 58
Moto de asalto de los marines 
Tapete de juego

La entrega 58 traerá una moto de asalto de los marines espaciales (que cuesta 22,50 en tienda). Pero, además, traerá también el cuarto y último tapete de juego, que como ya vimos al final del artículo en el que analizábamos el tercer set premium, lo más probable es que se corresponda con la base lunar Klaisus. 


Entrega 59
Batiburrillo primaris: 
2 intercesores, 2 hellblasters y un inceptor

La entrega 59 nos traerá otro batiburrillo primaris (consecuencias de coger matrices de las cajas de inicio, que salen combinaciones muy raras). En esta ocasión, se trata de dos intercesores, dos hellblasters y un inceptor. 


Entrega 60
10 poxwalkers

En la entrega 60 recibimos 10 poxwalkers más variaditos (y chulos) de los que ya tenemos. ¿Y qué coño pinta ahí ese marine de plaga en la portada?, te estarás preguntando. Pues la razón de que salga junto a los poxwalkers, es que vienen algunas piezas (no todas) de ese marine con esta entrega. Eso se debe a que estos poxwalkers están en la matriz "D" de la caja de Dark Imperium, que los incluye junto a algunas partes de un marine de plaga (así que son un "pack indivisible"). Para terminar de montarlo, necesitaremos piezas de otra de las matrices de la colección (que cuando recibamos esta entrega ya deberíamos tener).

La matriz "D" con la mitad de un marine (en el círculo naranja) y 10 poxwalkers


Entrega 61
Escenografía: 
Objetivos de Sector Imperialis Ciudades de muerte

La entrega 61 trae un set de escenografía que la lista italiana denominaba "objetivos del Sector Imperialis". Sin embargo, curiosamente, en la portada no salen estos objetivos (que vienen en una caja que se vende suelta por 30 eurillos), sino los de la caja de Urban Conquest, es decir, los objetivos de "Ciudades de muerte". Estos objetivos no se venden sueltos, por ahora.

Los objetivos incluidos en la caja de Conquista Urbana (Urban Conquest), calcaditos a los que salen en la portada.

Este supone el primer cambio de material (o actualización) relevante de la colección, ya que en la imagen del contenido completo que nos venía en la primera entrega, aparecían los objetivos del sector imperialis y no estos. ¿Habrá más cambios para los últimos números?

Como puedes ver, los objetivos de la imagen de la colección completa no son los mismos que los que aparecen en la portada de la entrega 61. 


Entrega 62
Escenografía: 
Servohaulers del sector mechanicus

La 62 nos trae dos servohaulers del Sector Mechanicus. Estos dos cacharritos vienen en una caja, junto a una grúa más grande, que cuesta 40 euros. La grúa la recibiremos con la entrega 71. 



Entrega 63
10 poxwalkers

La caja de Dark Imperium trae dos matrices "D", así que aquí tenemos la otra, exactamente igual que la que nos viene en la entrega 60. Otros diez poxwalkers (y medio marine) para la colección. 



Entrega 64
Pintura: 
Astrogranite

La lista italiana listaba un bote de pintura de textura Astrogranite para la entrega 64. Yo avisé en su momento de que posiblemente se trataba de una errata, teniendo en cuenta que ya teníamos un bote de la entrega 22 y otro de la -muy cercana- entrega 52 (y que en la lista original de Salvat solo había dos entregas que trajesen pintura de textura). Pero me tengo que comer mis palabras, porque parece que sí que tendremos un tercer bote en la 64. 


Entrega 65
Dos héroes marines espaciales

La 65 nos trae dos héroes marines espaciales. Concretamente, un capitán exterminador en armadura Cataphractii y un capellán. Estos dos chicos tan a lo retro (con ese look tan a lo herejía de Horus) se venden juntitos, a 39 eurazos. 


Entrega 66
Plague Marine Icon Bearer

La 66 nos trae un marine de plaga portador de iconos, o "Icon Bearer". Este pequeñín vale 22,50 euros.



Entrega 67
Exploradores Marines Espaciales 
(con rifles de francotirador)

La 67 nos trae unas miniaturas que a mi, personalmente, siempre me han encantado, a pesar de que a estas alturas ya están algo desfasadas (para qué engañarnos). Se trata de cinco exploradores marines espaciales con rifles de francotirador*. Estos chicos también cuestan 22,50 euros.
* Cosa curiosa: hace poco estas miniaturas fueron eliminadas durante unos días de la página oficial en castellano, para volver posteriormente con el nombre de "Space Marines Scouts". Mátame camión. 


Entrega 68
Escenografía: 
Haemotrope Reactor

Por último, la entrega 68 nos trae un Haemotrope Reactor. Esta pieza de escenografía se vende en pack de dos por 35 euros, así que llevarse uno por 10 no está nada mal.  


____



Y hasta aquí el repaso a las entregas que vendrán en el futuro lejano. Recuerda que (y perdonadme que insista) nuestra lista actualizada de entregas ya llega hasta el mes de abril de 2020 y nuestra lista actualizada de envíos ya llega hasta el número 18 (junio de 2020). Pero al final de cada lista tienes un listado más sencillo (sin portadas, porque aun no las hay) que incluye todas las entregas hasta el final de la colección. 

¡Ah! ¡y no olvides que en mi twitter voy avisando de las entregas que van saliendo en quiosco y de cuándo salen los envíos! Así que, ¡sígueme, por el amor de Dios!

¡Un saludo, frikis!




5 comentarios:

Pedro dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo.

Rueco dijo...

Buen trabajo!

Comando40K dijo...

Gracias a ambos por comentar! :P

Un saludo!

lacupula dijo...

Yo voy a decir que lo de las entregas por parte de Salvat es vergonoso.
No me han servido el pedido de Agosto, por falta del archivador, y la unica solución que dan es esperar al 26 de septiembre que a lo mejor me sirven el material.
Gracias a ello, me han retrasado todas las entregas, ya voy con más de un mes de retraso con respecto al kiosko.
Pagas 45€ al mes, para que ni informen ni solucionen su problema.

Comando40K dijo...

La verdad es que Salvat tiene muy poco en cuenta que recibamos las entregas en su fecha de salida. Todos vamos muy retrasados con respecto al quiosco y en casos como el tuyo (que tiene tela, la verdad), pues mucho peor...

Esta claro que suscribirte por correo es una especie de prueba de paciencia. Quizá por eso mismo, para esta nueva colección aumenten considerablemente las suscripciones vía quiosco... (porque parece que es la fórmula menos mala)

Un saludo!