26 de septiembre de 2019

Conquest: las entregas del mes de octubre

Volvemos con el artículo de todos los meses, para darle un repaso a las entregas que salen durante el mes de octubre. En dicho mes tendremos las entregas 37, 38, 39, 40 y 41; la mayoría de los cuales bastante interesantes en términos de ahorro.


Como siempre, recuerda que Salvat permite comprar fascículos sueltos en esta página web, por si no estás suscrito a la colección o te interesa repetir alguno. Y también que hay tiendas frikis que permiten reservar números, por si no quieres quedarte sin tu muñequito de plástico correspondiente. Así que dale a SIGUE LEYENDO y comenzamos el repaso.




Entrega 37
Escenografía:
Ruinas Ryza Pattern
(1 de octubre)

Como ya avisé cuando repasé el fascículo 30, con el fascículo 37 nos vendrá la segunda matriz del pack de escenografía de las ruinas Ryza Pattern, completando así el contenido de la caja correspondiente, que se vende en tienda por 30 euros. 


  • Precio del material incluido: 15 euros
  • Descuento: ~ 34%


Entrega 38
Nauseous Rotbone y tapete de juego
(8 de octubre)

Con la entrega 38 nos vendrá el personaje de la Guardia de la Muerte Nauseous Rotbone y un nuevo tapete de juego de dimensiones idénticas al que nos vino con el fascículo 18 (88x57 cm), pero esta vez con el estilo del Sector Mechanicus. 
Al bueno de Nauseous nos lo venden en tienda por 22,50 euros y va equipado con un una pistola bólter y una espada nociva, además de un variado instrumental médico corrupto con el que ofrecer a sus victimas los regalos de Nurgle.


Por su parte, el tapete de juego es, al igual que los otros dos que tenemos, de doble cara, una de las cuales tiene impresa escenografía en dos dimensiones, por si queremos echar una partida rápida sin tener que colocar la que tenemos. Este tapete no se vende suelto en tienda, pero es de una calidad decente (teniendo en cuenta que es "regalao"). Cada cual puede valorarlo a su manera (sobre todo porque en calidad y tamaño es idéntico al del fascículo 18, que ya tenemos todos); yo, personalmente, le voy a dar un valor de 5 eurillos al menos (aunque estoy convencido que GW lo vendería más caro). 
  • Precio del material incluido: ~ 27,50 euros
  • Descuento: ¡~ 64%!

Entrega 39
Capitán Primaris
(15 de octubre)
Esta entrega nos trae el mismo capitán primaris que se vende suelto en una cajita a 30 euros, por lo que el ahorro es considerable. Es una figura multicomponente a la que podemos equipar con un rifle bólter automático, o uno modelo Silencio, en su mano derecha. En su mano izquierda podemos colocar una espada de energía, o dejarla libre, para que señale amenazadoramente a sus enemigos. 

Las dos minimatrices del Capitán.

  • Precio del material incluido: 30 euros
  • Descuento: ¡~ 66%!


Entrega 40
Pinturas
(22 de octubre)

La entrega 40 es una de las que traen pinturas. En este caso, trae un bote de Liberator Gold, otro de Wilrider Red y, por último, uno de Stormhost Silver. Ya sabéis que los botes de pintura cuestan 3,60 euros, por lo que apenas tenemos ahorro en este número (siendo el descuento menor que el que conseguimos en casi cualquier tienda no oficial). Wilrider Red tiene un precio de 3,60 y Liberator Gold y Stormhost Silver valen 4,80 cada una*.
* Corregimos la información gracias al aviso de Jairo González, creador del grupo de facebook de Conquest en castellano.
  • Precio del material incluido: 13,20 euros
  • Descuento: ~ 25%


Entrega 41
Plagueburst Crawler (1/2)
(29 de octubre)

La entrega 41 nos trae la primera de las dos matrices necesarias para montar el Plagueburst Crawler, el imponente tanque de la Guardia de la Muerte que Games Workshop vende a 55 eurazos. Como armamento destaca el enorme mortero de epidemia trasero, que atrae todas las miradas de pánico. En las plataformas laterales podemos montar dos esputaplagas o dos cañones de entropía y en la parte central podemos poner un obús pesado o un cañón de salvas lluviapútrida.
La matriz que nos viene, con el suelo y los laterales con las orugas.

Aunque en esta entrega recibimos la matriz con el "chasis" del tanque; en esta ocasión, y al contrario que lo que pasaba con el rhino, resulta prácticamente imposible conversionar para construirnos un tanque completo con esta matriz, ya que nos faltan piezas clave y bastante grandes (cubierta superior, monturas laterales, armas, etc.) que recibiremos con la siguiente entrega. Aun así, el ahorro es más que considerable, así que tampoco es como para quejarse. 
  • Precio del material incluido: 27,50 euros (55 / 2)
  • Descuento: ¡~ 64%!

______


Y hasta aquí el repaso a las entregas de este mes. Como os había dicho, un mes muy interesante, con mayoría absoluta de fascículos chollo. Y recuerda, si quieres estar al día de las novedades de esta página, ¡sígueme en twitter, por el amor de Dios! 

¡Un saludo, frikis!



Te puede interesar:


No hay comentarios: