29 de abril de 2019

¡No estoy muerto, solo estoy de parranda!

¡Hola! ¡sigo aquí! Ya habréis notado que la web tiene poca actividad últimamente, pero el hecho es que a la sequía de noticias que está habiendo sobre Kill Team (algo que esperemos que cambie pronto), hay que sumarle que estoy teniendo unas semanas infernales de trabajo. El tema es que soy un maldito autónomo y mi trabajo no está para nada bien repartido a lo largo del año... A las semanas de banana daiquiri (como yo las llamo), le suelen seguir semanas de infierno en vida. Y en estos meses tocan éstas últimas, por suerte/desgracia (según el prisma con el que lo quiera mirar). 

Este soy yo en una semana banana daiquiri

Pero hoy me he dado la mañana libre (alguna ventaja tenía que tener ser mi propio jefe, maldita sea) y he aprovechado para hacer un pequeño cambio de reestructuración en la web. He convertido la sección de "Kill Team para legos" en un índice de Kill Team como el que se montó Jon Sao en Dies Irae 40K. Creo que es la forma más útil de catalogar todo el contenido "importante" que hay en la web sobre Kill Team. Al menos sin tener que usar las etiquetas, que, reconozcámoslo, no están demasiado bien pensadas (prometo que las mejoraré en un futuro).

En la sección de Kill Team solo estará enlazado el contenido "permanente" de la web, es decir, todo lo que sean guías y aclaraciones de reglas. Por supuesto el contenido principal seguirán siendo los  artículos de "Kill Team para legos", a los que voy a añadir los artículos sobre reglas y dudas y alguna otra información que yo considere importante. 

Y este soy yo en una semana infernal de trabajo (el de atrás es mi cliente principal)

La novedad principal de la sección son los enlaces directos a los análisis de facción de Dies Irae. Están tan bien hechos que es absurdo que un paquete como yo se atreva a hacer algo parecido ni con la mitad de calidad; así que lo más sensato es enlazarlos directamente y punto. De esta forma los pongo a disposición de los que estén tan perdidísimos en este mundo warjamero, que se hayan dado una vuelta por mi web, pero no conozcan todavía una de las páginas de referencia del mundillo.  

Y hablando de "kill team para legos": el artículo sobre la fase de disparo está en el horno. Algunos estaréis pensando que a estas alturas ya se me habrá quemado. Pero no, no os preocupéis, ¡está a fuego lento! Me gustaría sacarlo durante esta semana (que debería ser algo más tranquila que las anteriores y que las que están por venir), pero no puedo prometer nada. 

Un señor mayor se queja ante la prensa sobre la discontinuidad de los artículos de Kill Team para legos: "¿¡dónde está el artículo de la fase de disparo!?, que yo lo vea, ¿dónde?", alega, visiblemente enfadado.

Y ya está, hasta aquí el artículo friki del día. Recordad que en twitter sí que estoy algo más activo. En la red del pajarito suelto noticias cortas que no me encajan en el blog y frikadas varias, por lo que es una forma cool de mantenerse informado sobre kill team (y sobre Conquest), ¡y ya somos casi 150 frikis ahí! Si no lo estás haciendo ya, ¡sígueme en twitter, por el amor de Dios! 

¡Un saludo, frikis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario