5 de abril de 2019

¡Seguidme en Twitter, por el amor de Dios!

¡Hola! ¡Os traigo el notición que todos estabais esperando! ¡¡¡Comando40K tiene twitter!!! Puedes meterte y encontrar en mi perfil pena y mucha lástima. Porque ahora mismo no tiene ni un solo tuit y cuenta con la increíble cantidad de cero seguidores, ¡CERO! Ayuda a este pobre friki y ¡dale al botón de follow!, ¡maldita sea!, ¡que no te cuesta ! Además, así, cuando tenga quince millones de seguidores, podrás decir que me seguías antes de que fuese popular. 

He elegido como avatar una imagen que creo que representa la reacción más habitual de los visitantes del blog
Lo cierto es que la cuenta lleva creada desde enero, porque tenía que reservar el nombre para que no viniese nadie y lo registrase para lucrarse a mi costa, que la marca Comando40k está cotizadísima. Pero estaba ahí, abandonada, sin seguir a nadie y sin que nadie la siguiera a ella. 

La pongo en marcha, por fin, para poder soltar chorradas más cortitas de las que suelto por aquí y también avisar por ahí cuando suba algún artículo a la web. Así que ya sabes, dale follow para poder estar perfectamente informado de todo lo que le pase por la cabeza al friki que te escribe. ¿Qué más se puede pedir?

¡Un saludo, frikis!

PD: Ya he seguido algunos perfiles que me he encontrado por ahí, iré siguiendo más conforme me los vaya encontrando en mis búsquedas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario