17 de abril de 2019

Conquest: más detalles de las próximas entregas (38 a 46)

Ya estamos de vuelta después de una temporadita de poca actividad en la web. Porque entre que he estado hasta arriba de trabajo y que tampoco es que haya habido muchas noticias... la verdad que la cosa ha estado un poco muerta por aquí. Pero que no cunda el pánico; aquí estamos de nuevo para saciar las ansias de información de todo friki y dar más noticias de las próximas entregas de la colección de Conquest.


Ya sabemos que el listado que filtró Salvat en diciembre está sufriendo bastantes cambios, por lo que la única forma de adelantar lo que nos vendrá en la colección es fijarnos en los fascículos que van saliendo en la colección inglesa. Como ya vimos en la ocasión anterior, gracias a la tienda británica Forbidden Planet, no tenemos que esperar a que vayan llegándoles los envíos a los suscriptores, porque esta tienda va subiendo las portadas para su programa de reserva con cierta antelación. 

Lo malo es que solo sube las portadas. Nada más. Por lo que muchas veces nos toca adivinar que trae la entrega en cuestión. Pero lo cierto es que las entregas que incluyen miniaturas o escenografía siempre incluyen una foto del ansiado conjunto de plástico, así que no hay que ser Rappel para saber lo que nos traerá. La cosa se complica mucho, eso sí, cuando el fascículo solo incluye pinturas u otro tipo de material (como pinceles), porque no se suele especificar el contenido concreto en la portada. En cualquier caso, dale a SEGUIR LEYENDO si quieres saber lo que traen (más o menos) las entregas de la 38 a la 46, ambas inclusive.




Entrega 38
Nauseous Rotbone y ¿tapete?

La entrega 38 nos trae un Cirujano de plaga (Plague Surgeon) de la Guardia de la Muerte. Una miniatura que vale en tienda 20 euros y que, recordad, podemos usar como comandante en Kill Team. Esta entrega coincide, en principio, con lo inicialmente planeado; aunque en dicho listado inicial venía listada con el tercer tapete de juego de la colección junto a la miniatura. La portada no pone nada de un tapete, pero la portada del fascículo 2 tampoco decía nada del que ya tenemos (la del 18 sí que avisaba, sin embargo). Puede que venga en esta, o que sea en el fascículo 41, en cuya portada pone "using your new play mat". [Actualización: finalmente sí viene en esta entrega]

Este sería el diseño del tercer tapete planeado, habría que ver en qué medidas nos lo traerían. Originalmente se vende separado en cuatro partes, por lo que es probable que recibamos solo una de las 4, ya que si juntamos todas las piezas nos queda un tablero de 1,2 x 1,65 metros.

Según la filtración de Salvat (que acertó con el tapete anterior) el tercero era el de Moon Base Klaisus (una cara con el suelo de ruinas de la base lunar Klaisus y otra con un paisaje marciano, como puedes ver arriba); lo que concuerda, además, con la escenografía que recibimos en la entrega anterior. Recordad también que el cuarto tapete vendría en la entrega 58 y sería el del Sector Mechanicus.

[Actualización: finalmente recibimos el tapete del Sector Mechanicus, por lo que es de esperar que el de Moon Base Klaisus se retrase hasta la entrega 58]



Entrega 39
Capitán Primaris

La entrega 38 también coincide con la planificación inicial. Nos trae un capitán primaris con rifle bólter y espada de energía (también podemos montarlo con un rifle bólter silencio y quitarle la espada y sustituirla por una mano señalando amenazadoramente). Este capitán se vende suelto a un precio de 30 euros, por lo que el ahorro es más que considerable. 


Entrega 40
Pinturas

Que la portada no os engañe, no nos van a "regalar" a Marneus Calgar por 9,99 (¡ojalá!); solo nos hablarán un poco de él en la sección de trasfondo. Esta entrega será de las que traen pinturas. En la portada nos dice que vendrán de tipo "layer" y en la planificación inicial venían listadas las pinturas Steel Legion Drab, Cadian Fleshtone y Mephiston Red para este número. Es más que probable que esto no sea así y éstas cambien, sobre todo porque, por ejemplo, la Mephiston Red ya viene en la 18 y la Steel Legion Drab en la 36. Lo que sí que parece seguro es que recibiremos pinturas; sean cuales sean.


Entrega 41
Plagueburst Crawler (1/2)

Volvemos a la senda de la planificación inicial. Tal y como estaba previsto, la entrega 41 nos trae la primera de las dos matrices del Plagueburst Crawler. Este mastodonte cuesta ¡55 eurazos!


Entrega 42
Plagueburst Crawler (2/2)

Y, como no podía ser de otra forma, la entrega 42 nos trae la segunda matriz de este imponente tanque de la Guardia de la Muerte. Al final nos sale el bichejo por 20 eurillos, casi un 65% de ahorro. 


Entrega 43
Dos reguladores térmicos de plasma

Y seguimos cumpliendo lo estipulado. Tal y como ya sabíamos desde hace meses, la entrega 43 nos trae dos reguladores térmicos de plasma, que cuestan 20€ en tienda, así que nos los llevamos con un 50% de descuento. 


Entrega 44
Pinturas

La planificación inicial nos hablaba de las pinturas Thousand Sons Blue y Necron Compund para esta entrega. Y puede que sí que sea así, por lo menos en los relativo al Necron Compund, ya que en la portada nos dicen que nos van a enseñar a usar las pinturas de tipo "Dry" (o pinturas para pincel seco). 


Entrega 45
Exploradores Marines Espaciales

Y, de nuevo, tal y como ya sabíamos, en la entrega 45 recibimos cinco exploradores marines espaciales multicomponente que nos cuestan en tienda 21 euritos. Así que no está nada mal. Aunque la verdad es que estas miniaturas se han quedado un poco desfasadas, sobre todo al ponerlas al lado de los primaris del resto de la colección.


Entrega 46
Drone de Plaga, un Señor del Contagio y cuatro Marines de Plaga

Y aquí tenemos una de las mejores entregas en términos de ahorro de toda la colección. Es difícil decir cuánto cuesta todo porque no se venden de esta manera. Pero para que os hagáis una idea, solo el Drone de Plaga (Foetid Bloat-drone) ya cuesta 40 euros él solito; la caja de siete marines de plaga (aquí recibimos cuatro) cuesta otros 40 y el Señor del Contagio no se vende suelto, pero de hacerse, costaría unos 20 euros, seguramente. O sea, que el contenido ronda los ¡80 euros!

Por cierto, en la planificación inicial este contenido iba a venir en la entrega 33, en la que ya sabéis que al final recibiremos los conductos térmicos de plasma. Y en esta entrega 46 venían listados el Plaguecaster, el Blightbringer y el Marine de Plaga que recibiremos finalmente en la entrega 34. 


__


Y esto es todo por hoy. Iré actualizando tanto el listado de entregas como el listado de envíos con esta nueva información. Y recuerda que si quieres estar al día de la colección de Conquest y de Kill Team, puedes seguirme en twitter, ¡ya estamos ahí más de cien adictos al plástico!

¡Un saludo, frikis!



3 comentarios:

Anubyss dijo...

Vaya! si que es interesante la entrega 46 :D. Gracias por el curro!

Comando40K dijo...

Sí que lo es Anubyss! Y los del Plagueburst Crawler tampoco están nada mal xD

Un saludo y gracias a ti por comentar! :D

Comando40K dijo...

Actualizado con información sobre el posible tapete de la entrega 38. Añadir que este sería también el diseño del que recibiríamos con el tercer set premium, pero, en ese caso, en cartón duro.