19 de junio de 2019

Desconexión obligada, ¡pero temporal!

¡Hola, pedazo de frikis que pobláis el mundo! Habréis notado que la actividad en el blog (así como mi participación en redes sociales) está un poco chof últimamente... El trabajo me tiene asfixiado (para mi ésta es la peor época del año) y apenas tengo tiempo para tumbarme un rato por las noches y repasar un poco qué ha pasado en la parte del mundo que realmente me importa algo (la parte de los frikis, claro). 

Reciclo material de otro post: ese pobre Gretchin soy yo y el de atrás es mi trabajo

Pero cuando creía que ya no podía acumular más trabajo pendiente, hoy mismo me llega algo bastante gordo para dentro de dos semanas que, muy probablemente, me va a hacer experimentar en propias carnes la gravedad de la falta del sueño en el cuerpo humano.

Así que escribo esto para avisar de una previsible desconexión total durante estas dos semanas y de que ello no va a significar que deje de lado este blog mío que tantísimas pulsaciones de teclado me ha costado armar. De hecho, pienso darme un merecido descanso-puente desde el 4 de julio (lo celebraré como si fuese estadounidense, por lo menos), hasta el 8 y, tras ello, pienso ponerme a ultimar por fin el artículo de la fase de combate (que llevo ya mucho tiempo escribiendo a ratos). 

Según lo que tengo más o menos preparado en borradores, esta es mi planificación veraniega: 
  • Kill Team para legos (11): la fase de combate (15 de julio)
  • Artículo sobre el Derecho friki y la interpretación (poco después)
  • Kill Team para legos (12): la fase de moral (25 de julio)
  • Actualización de todos los Kill Team para legos anteriores para hacer menciones a Elites (30 de julio)
  • Kill Team para legos (13): puntos de mando y tácticas (durante agosto)
  • Artículo sobre la comunidad española de Kill Team y el futuro del juego (durante agosto)

* Fechas para nada vinculantes. Susceptible de cambio si me da por ahí. 

Después del verano volverá el agobio laboral un tiempo. El mes de septiembre será otro mes cargadito de trabajo, en el que trataré de estar al día de lo que pase con Kill Team en las freaks wars (cuyas plazas para el torneo de Kill Team se agotaron ¡¡en ocho horas!!) y poco más podré hacer (ojalá pueda escaparme y hacer una visita relámpago a Madrid, pero lo veo jodido). A partir de ahí, haré mi propio road to Talavera 😉

En fin, que desaparezco un tiempo, pero no desesperéis....



¡¡Un saludo, frikis!!

16 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, el verano para mi también viene "cargado de regalos" en el trabajo. Perra vida, pero seguiremos subsistiendo con lo que podemos y frikeando cuando la vida moderna nos deje.

    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Santi!

      Que te sea leve a ti también, a ver si nos toca la lotería y podemos dedicarnos a lo único que realmente importa: frikear.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Espero como agua de mayo tu entrada sobre la fase de moral en Kill Team, sospecho que va a ser épica. ¡Ánimo y gracias por el enorme trabajo que estás haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Erion! Cuidado con hype!! xDDD

      Gracias a vosotros por tomaros un rato para poner el comentario de ánimo, que se agradece un puñao!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué sea leve! Los frikis de verdad te estaremos esperando 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Álvaro!

      Los frikis nivel leyenda suelen haber desarrollado una paciencia superlativa, pero tranquilo, no abusaré de ella! En nada estoy de vuelta!

      un saludo!

      Eliminar
  4. Malísima pinta tiene esto, así mueren los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, ¿Mueren por permitirse una desconexión de vez en cuando para centrarse en la vida real? Yo creo que es al revés, mueren cuando el autor se quema. Y cuando la vida se complica y uno de tus hobbys empieza a afectar a tu descanso, la cosa puede llegar a quemar bastante xD

      No temas, ahí tienes mi planificación; que cumpliré o no, ya veremos, pero escribir seguiré escribiendo (un tiempo al menos xD). Además, la mayor parte de artículos que he puesto en ella están en estados muy avanzados y algunos están prácticamente completos (como el de Derecho friki, pero prefiero que salga más adelante). Mientras tanto solo saldrá una entrada que ya tenía completamente redactada desde hace semanas y que está programada para dentro de unos días (sobre conquest).

      Un saludo! y ten un poco de fe, hombre! ;D

      Eliminar
    2. Me alegra mucho ver que sigues motivado, estaré atento a próximas publicaciones, un saludo!

      Eliminar
  5. Este blog es la crema. Aún no he empezado a jugar kill team pero me encanta leerme todas las reglas y análisis aquí. Está chachi pistachi¡ jajaja un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es intolerable!! No lo de leerte el blog, que eso está muy bien! si no lo de no haber empezado a jugar!! xD Venga! anímate y dale un tiento!

      Eliminar
  6. Retraso un poco las fechas (aaay… el verano). Espero sacar el de la fase de combate durante esta semana, eso sí! :D Estoy ahora mismo dándole caña.

    Un saludo, gente!

    ResponderEliminar
  7. Epero con muchas muchas ganas la guia me la estoy imprimiendo en pdf con tu permiso pues la encuento super util

    ResponderEliminar
  8. Sergio, no necesitas mi permiso!! Para eso están. Me alegra un montón que te estén resultando útiles.

    El de la fase de combate esta casi listo, pero he alargado mis vacaciones y va a tardar más de lo que pone ahí! xD Pero salir saldrá, eso seguro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me están siendo muy útiles tus artículos para aprender a jugar junto a mi hijo (tiene 8 años y le estoy metiendo poco a poco en el hobby). Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eduardo!!

      Muchas gracias! me alegro de que traigas sangre nueva al hobby!

      Acabo de volver de vacas, así que esto se activa de nuevo! El de combate sale esta semana sí o sí.

      Un saludo!

      Eliminar