6 de agosto de 2019

Conquest: las entregas del mes de agosto

¡Hola frikis! Perdonad, pero este mes os he hecho la "jugada Salvat" y el articulillo que debería salir la última semana de un mes, sale la primera del siguiente. Y es que ya estamos en pleno veranito y este friki que os escribe se ha dado unas buenas vacaciones. Pero eso no significa que nuestra marea gris pare de aumentar o que nuestra cartera tenga ningún respiro. Salvat y Games Workshop no tienen piedad con nuestras economías domésticas y en agosto no paran la maquinaria de devorar dinero, así que toca darle un repaso a todo ese plástico nuevo que nos vamos a llevar a casa este mes.


Durante este mes de agosto tendremos las entregas 29, 30, 31 y 32 de nuestra colección preferida. Es un caluroso mes con cositas interesantes, como vamos a ver a continuación, pero antes de nada un aviso sobre el suministro a quioscos:
  • Suministro a quioscos en agosto: Recordad que en agosto muchos quioscos se toman vacaciones y Salvat funciona a medio gas. Eso significa que pueden producirse retrasos en muchos casos. Pero las entregas que no salgan en su día de lanzamiento oficial les deberían llegar a los que tengan la suscripción garantizada tarde o temprano (en algunos casos extremos todas las entregas de agosto les llegarán de golpe en septiembre). 
  • Suministro a quioscos para no suscritos: He recibido varios correos de gente diciéndome que en su quiosco ya no le dejan pedir números sueltos. En esos casos recordad que Salvat permite comprar fascículos sueltos en esta página web, aunque nos cobrará 5,99 € por gastos de envío, salvo que nuestro pedido sea superior a 60 euros, en cuyo caso nos lo enviará de forma gratuita (por eso sería interesante pedir varios números hasta llegar a esa cantidad). También hay varias tiendas frikis que incluso os permiten reservar entregas, como Goblin Trader. 

Dicho esto, dale a SEGUIR LEYENDO y le echamos un vistazo a los números de agosto.




Entrega 29
Batiburrillo primaris
(6 de agosto)

La entrega 29 nos trae un "batiburrillo de primaris" conformado por un Capitán y tres sargentos: intercesor, hellblaster e inceptor. Como todo batiburrillo, es difícil calcular el coste real, ya que contiene unidades que no se venden sueltas. Pero un capitán primaris equivalente (que sí se vende suelto) cuesta él solito 30 euros. Si le añades las otras 3 miniaturas, tienes, tirando por lo bajo, más de 40 euros en material en esta entrega.

La matriz incluida en este fascículo.

El capitán va equipado con un guantelete de asalto y una espada de energía. Por su parte, los sargentos tienen el siguiente equipo: el intercesor va con un rifle bólter y pistola bólter; el hellblaster lleva su incinerador de plasma y pistola bólter y el inceptor porta un bólter de asalto en cada mano. 
  • Precio del material incluido: más de 40 euros
  • Descuento: ¡más del 75%!



Entrega 30
Escenografía
ruinas ryza pattern
(13 de agosto)


La entrega 30 nos trae una matriz de escenografía de la colección de ruinas ryza pattern. Estas ruinas se venden en una caja que incluye dos de estas matrices a 30 euros, por lo que en este fascículo nos llevamos una de ellas y en el fascículo 37 nos llevaremos la otra. 

Una de las dos matrices idénticas que vienen en la caja que se vende en tienda

Precio del material incluido: 15 euros
Descuento: ~ 34%



Entrega 31
Pincel y pinturas
(20 de agosto)

La entrega 31 incluye un pincel layer (M) y dos botes de pintura: Celestra Grey y Death Guard Green. Los que compramos más de un fascículo 2 (que somos unos pocos) deberíamos tener Death Guard Green más que de sobra, así que realmente solo nos interesan las dos primeras cosas. En cualquier caso, el verde nos lo llevamos "gratis", puesto que el pincel cuesta 6,25 y cada bote de pintura 3,60. Eso sí, desde luego no es una entrega como para correr al quiosco a por ella. 
  • Precio del material incluido: 13,45
  • Descuento: 26%



Entrega 32
Apotecario primaris
(27 de agosto)

La entrega 32 nos incluye un flamante apotecario primaris, sosteniendo en su mano derecha un pedacito del hermano caído al que está pisando. Esta miniatura tiene un precio en tienda de 30 euros, así que tenemos otro de los chollos de este mes.

Las dos minimatrices del apotecario.

El apotecario viene en una peana de 40mm y va "armado" con un narthecium, "el sombrío instrumento de su arte", aunque puede sustituirse por una pistola absolver. 
  • Precio del material incluido: 30 euros
  • Descuento:  ¡~ 66%!


________


Y hasta aquí el repaso a las entregas de este mes. Como os he dicho, acabo de volver de vacaciones, así que toca lanzar los artículos que tenía pendientes y actualizar las listas con la nueva información que ha ido saliendo, así que no te olvides de darte una vuelta por aquí en los próximos días, que habrá cositas nuevas. Y recuerda, si quieres estar al día de las novedades de esta página, ¡sígueme en twitter, por el amor de Dios! 

¡Un saludo, frikis!



Te puede interesar:

9 comentarios:

Pedro dijo...

Agradezco de todo corazón todo el trabajo que haces. un abrazo.

Comando40K dijo...

Gracias a ti por comentar, Pedro!!

Un saludo!

Álvaro dijo...

Gracias por avisar de todo!

Comando40K dijo...

De nada, Álvaro!

Gracias por comentar!

Un saludo!

Anónimo dijo...

nuestro numero legion, nuestro nombre muerte, saluz por el curro q te pegas, agradecimientos de las dinastias necronas q se negaron a creerse capaces de encerrar a sus propios dioses en los laberintos y aguardan la llegada del dragon. como tecnosacerdote encargado del protocolo de mediacion diplomatica les afirmo que la cosecha de vuestras almas sera rapida e indolora.

Comando40K dijo...

Maldita sea, puede que seas un maldito hereje enloquecido, pero no cabe duda de que los comentarios te los curras.

Un saludo, Anónimo xD

Stonewall Jackson dijo...

Gracias por estas informaciones, puesto que yo, como muchos otros, compro fascículos sueltos.

Pedro dijo...

Muchas gracias y un abrazo

Comando40K dijo...

De nada a ambos!!

Gracias a vosotros por comentar!

PD: disculpad la tardanza en contestar