28 de octubre de 2019

Conquest: las entregas del mes de noviembre

Volvemos con nuestro repaso mensual de siempre. En noviembre llegan los fascículos 42, 43, 44 y 45. La verdad es que es un mes algo menos interesante que los anteriores, por la presencia de un fascículo muy flojito. Pero hay otros que sí que merecen la pena, por lo que compensan un poco el mes.


Como siempre, recuerda que Salvat permite comprar fascículos sueltos en esta página web (durante los pocos minutos que duran las mejores entregas, eso sí) y que hay tiendas frikis que permiten reservar números. Así que no esperes más y dale a "SIGUE LEYENDO" para echarle un vistazo a todo




Entrega 42
Plagueburst Crawler (2/2)
(5 de noviembre)

La entrega 42 nos trae la segunda de las dos matrices necesarias para terminar de montar nuestro Plagueburst Crawler, el tanque de la Guardia de la Muerte que Games Workshop vende a 55 eurazos y cuya primera matriz recibimos en la entrega anterior. 

Segunda matriz

  • Precio del material incluido: 27,50 euros (55 / 2)
  • Descuento: ¡~ 64%!


Entrega 43
Escenografía:
Dos reguladores térmicos de plasma
(12 de noviembre)

Con la entrega 43 nos vendrán dos reguladores térmicos de plasma (cada uno en una matriz y en muy pocas piezas), que es un kit de escenografía que se vende por 22,50 euros, por lo que tenemos un descuento bastante suculento por ellos.

Una de las dos matrices que nos vienen en el fascículo. No, no está rota, es así 😁

  • Precio del material incluido: 22,50 euros
  • Descuento: ¡~ 56%!



Entrega 44
Pinturas
(19 de noviembre)

En la entrega 44 nos proporcionan dos botes de pintura: Leadbelcher y Necron Compound. Teniendo en cuenta que cada bote cuesta 3,60 euros, este es uno de esos raros fascículos donde no solo no hay descuento significativo, sino que lo que recibimos nos saldría más barato si lo comprásemos directamente en la tienda. Por si fuera poco, ya teníamos Leadbelcher desde la tercera entrega y es probable que todavía nos quede más que suficiente. Pero teniendo en cuenta la cantidad de descuento que recibimos con las demás entregas, tampoco es como para que nos quejemos mucho, ¿no?
  • Precio del material incluido: 7,20 euros
  • Descuento: ¡Negativo! (sobrecoste de 2,79 euros)


Entrega 45
5 Exploradores Marines Espaciales
(26 de noviembre)
Con la entrega 45 recibimos un pedacito de historia. Y lo digo literalmente, puesto que son miniaturas bastante vetustas y parece que poco a poco su papel en batalla está siendo sustituido por tropas más modernas (en este caso, los vanguard incursores, al igual que los exploradores con rifle de francotirador tienen una fuerte competencia en los nuevos Eliminadores).

Como cosa curiosa, a principios de agosto de este año fueron retirados de golpe de la tienda oficial, lo que disparó los rumores de su posible retirada del mercado. Sin embargo, fue una falsa alarma, ya que poco tiempo después volvieron a ocupar su lugar en la web de siempre (pero, eso sí, con su nuevo nombre no traducido de "Scouts").

Parte trasera de la antigua caja

En cualquier caso, la matriz trae un sargento con diversas opciones de armas y cuatro "Scouts" que podemos equipar con un bólter, una pistola bólter y un arma de combate, o bien con una escopeta Astartes. También está la opción de armar a uno de los exploradores con un bólter pesado. 
  • Precio del material incluido: 22,50 euros
  • Descuento: ¡~ 56%!

______


Y hasta aquí el repaso a las entregas de este mes. Como os dije, un poco peor que los anteriores, pero aun así bastante interesante. En cualquier caso, recuerda que si quieres estar al día de las novedades de esta página, puedes seguirme en twitter y no perderte nada. 

¡Un saludo, frikis!


Te puede interesar:



1 comentario:

MrXegus dijo...

eres dios tete
quiero decir, er fary