18 de junio de 2019

Conquest: filtradas las portadas de las próximas entregas (47 a 56)

Como de costumbre, la tienda inglesa Forbidden Planet nos ha filtrado las portadas de las próximas entregas de la colección de Warhammer Conquest, así que ya podemos saber, con bastante seguridad, lo que traen las entregas de la 47 a la 56.


Sorprendentemente, apenas se han producido cambios con respecto a aquel listado original que les proporcionó salvat a los chicos de La Voz de Horus hace ya casi medio año. De hecho, el único cambio posible es el de la entrega 49, cuyas pinturas es muy probable que varíen. En cualquier caso, si quieres ver lo que traen estas entregas, dale a SEGUIR LEYENDO y nos metemos en faena. 




Entrega 47
Land Speeder

La entrega 47 nos trae un Land Speeder, que, recordemos, cuesta en tienda 26 euros, por lo que nos lo llevamos con más de un 60% de descuento. 

Land Speeder



Entrega 48
Dos motoristas marines espaciales

La entrega 48 nos trae dos motoristas marines espaciales. En tienda se venden en "Bike Squad" de tres integrantes, por lo que en este fascículo solo encontraremos dos de las tres matrices idénticas que vienen en esa caja, pero con un 50% de descuento (la caja cuesta 30 euros, así que nos sale a 10 por motorista). El motorista que falta lo recibiremos en la entrega 53, como vemos abajo.

La caja en la que se venden estas vetustas miniaturas.


Entrega 49
Pinturas

En la planificación inicial se listaba en esta entrega las pinturas Abaddon Black, Ushabti Bone y Calgar Blue. Pero ya sabéis que el orden de las pinturas es uno de los aspectos que más ha variado al final, así que es de esperar que sean distintas.



Entrega 50
Diez cultistas del caos

En la entrega 50 nos vienen diez cultistas del caos. Son, en realidad, dos matrices idénticas repetidas, ya que éstos se venden en una cajita de cinco cultistas por algo más de 8 euros. No son estrictamente easy to build, puesto que requieren pegamento, pero las posibilidades de personalización a la hora de montarlos son muy limitadas, ya que vienen casi completos. Por tanto, tocará conversionar (o pintar de una manera distinta, como hacen en la portada de este fascículo) para evitar el efecto clon

Esta es la matriz que nos vendrá repetida



Entrega 51
Haemotrope Reactor

En esta entrega nos vendrá un reactor Haemotrope. Esta pieza de escenografía se vende por parejas en una caja que cuesta 32,50 euros, así que aquí conseguimos uno con casi un 40% de descuento.

Reactor Haemotrope



Entrega 52
Pinturas

En el listado original aparece en este número la pintura técnica Martian Ironcrust, que nos permite darle un efecto de suelo seco y agrietado a nuestras peanas. Esta vez sí que puede que esto sea finalmente así, ya que en la portada vemos el rótulo "painting bases", lo que concuerda perfectamente. Esta pintura cuesta en tienda 6,30 euros, así que si se cumple la planificación (y no nos incluye un pincel o algo más), estaremos ante un fascículo de "descuento negativo". 

Este es el efecto agrietado que produce esa pintura



Entrega 53
Un motorista marine espacial

Y aquí tenemos el motorista que nos faltaba. Ya hemos dicho que en tienda nos sale cada motorista por 10 euros, así que este fascículo no incluye ningún descuento y reduce el que conseguíamos con la entrega 48, de un 50 a solo un 33% (tres motoristas por 20 euros, en lugar de 30). 

Nuestro motorista



Entrega 54
Typhus

Esta entrega nos trae un personaje de la Guardia de la Muerte, Typhus, el Heraldo del Dios de la Plaga. La miniatura se vende a 32,50 euros, por lo que el descuento es más que considerable (¡70%!). 

El bueno de Typhus



Entrega 55
Alchomite Stack

En esta encontramos un Alchomite Stack del Sector Mechanicus. Aquí se incluirá una de las dos matrices que vienen en esa caja de escenografía, que se vende por 40 euros. Así que tenemos un descuento del 50% (o algo mayor, puesto que es la matriz más grande de esa caja).

La matriz incluida en esta entrega



Entrega 56
Ocho Primaris

En esta entrega recibiremos ocho Marines Primaris: cinco Intercesores (uno de ellos Sargento), dos Tenientes Primaris (diferentes) y un Portaestandarte Primaris (Ancient). Esta es una matriz de la caja de Dark Imperium que no se vende suelta, por lo que es difícil calcular el coste real de todo esto en tienda. Pero nos podemos hacer una idea de que aquí el ahorro es más que considerable, siendo, probablemente, de las mejores entregas de la colección en términos de descuento. 

Esta es la matriz que recibiremos. Muy cargadita de plástico.


_____



Y hasta aquí el repaso a las entregas que vendrán. Recuerda que nuestra lista actualizada de entregas ya llega hasta el mes de noviembre y nuestra lista actualizada de envíos ya llega hasta el número 12 (y se actualizará al 13 en breve). ¡Dales un repaso y no te pierdas nada!

¡Ah! ¡y recuerda que en mi twitter voy avisando de las entregas que van saliendo en quiosco y de cuándo salen los envíos!

¡Un saludo, frikis!


No hay comentarios: