30 de diciembre de 2018

¡Hola mundo!


¡Hola!, bienvenido a Comando 40K, una página web personal sin muchas pretensiones, que busca únicamente aunar en un solo sitio toda la información que voy recopilando sobre Kill Team, el juego de escaramuzas de Warhammer 40K.
Mi equipo de francotiradores (shooter y spotter)

Voy a tratar de subir bastante material útil (o que al menos a mi me parezca así) sobre kill team; reglas (y las dudas que éstas generan), contenido de las cajas oficiales y precios, futuros lanzamientos....

En principio trataré de actualizar la web siempre que haya alguna noticia importante o, como mínimo, una vez por semana. Habrá tochopost en los que dé rienda suelta a mi incontinencia mecanográfica y otros mucho más compactos dónde haré un breve repaso de las últimas noticias que hayan ido saliendo.

Pero ojo, que no solo de Kill Team vive el friki, así que aquí podrás encontrar también otro tipo de material sobre el hobby de miniaturas; pintura, conversiones, marcas alternativas, otros juegos, etc. Incluso puede que te encuentres con alguna frikada sin relación alguna con el hobby, pero que yo haya decidido meter aquí porque sí, porque yo lo valgo.

Como veis, mi visión empresarial va más allá de lo imaginable. En la era de youtube, twitter y la información rápida, yo vengo a blogger (¡blogger!) a escribir entradas larguísimas que nadie se va a leer completas. Bienvenido de nuevo a 2006. Pasa, ponte cómodo y prepárate para la guerra en el milenio 41.

¡Para Bellum, insensatos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario