22 de febrero de 2020

Mortal Realms: las entregas del mes de marzo

Volvemos con nuestro repaso mensual de Mortal Realms. El mes de marzo será uno de esos de casi cinco semanas, así que tendremos las entregas 8, 9, 10, 11 y 12. Todas ellas son muy interesantes en lo relativo al descuento.


Como siempre, recuerda que Salvat permite comprar fascículos sueltos en esta página web (aunque no siempre está activa) y que hay ciertas tiendas frikis que permiten reservar números (pero hazlo con antelación o volarán). En cualquier caso, todavía será posible encontrarlos por los quioscos de toda España sin demasiada dificultad (si bien ya habrá que empezar a pedírselos expresamente a los quiosqueros). 

Dicho esto, ¡no esperes más y dale a "SIGUE LEYENDO" para echarle un vistazo a todo lo que nos depara marzo!




Entrega 8
Celestar Ballista 
Pintura
(3 de marzo)

En la entrega 8 recibiremos una Celestar Ballista, compuesta por la Celestar Ballista en sí y 2 Sacristan Engineers. Son miniaturas easy to build realmente bonitas (todas con peana escénica), que se venden en una cajita por 20 euros. Además, recibiremos también un bote de Kantor Blue

  • Precio del material incluido: 23,60 euros
  • Descuento: ¡¡57% !!


Entrega 9
3 sequitors
2 castigators
(10 de marzo)


En la entrega 9 recibiremos 3 sequitors y 2 castigators. Esta curiosa combinación se debe a que incluye una de las matrices que vienen en las cajas de inicio de Age of Sigmar (tanto en la caja de Tormenta de Almas, como en la de Soul Wars); concretamente la matriz que podéis ver más abajo.


Los dos Castigators vienen equipados con sus Arcos largos cabezatrueno y los tres Sequitors van armados con sus mazas hiendetormentas y sus escudoánima. Todas son miniaturas de plástico easy to build, y al no venderse sueltas es difícil calcular el descuento, pero vamos a darle a voleo un valor de... ¿15 euros?.

  • Precio del material incluido: alrededor de 15 euros
  • Descuento: alrededor de un 33% 


Entrega 10
Tomb Banshee
Pintura
(17 de marzo)

La entrega 10 nos trae una Tomb Banshee y un bote de Khorne Red. La Banshee es una miniatura de plástico multicomponente (aunque con una sola configuración de montaje), que se vende en un blister a 12 euros, así que, si sumamos la pintura, nos sale un descuento interesante.

  • Precio del material incluido: 15,60 euros 
  • Descuento: 36% 



Entrega 11
Escenografía: Sigmarite Mausoleum (1/3)

(24 de marzo)

En la Entrega 11 nos vendrá una de las tres partes en las que la editorial ha decidido partir el set de escenografía de "Sigmarite Mausoleum". Es difícil saber que traerá exactamente esta entrega y hay mucha confusión al respecto. La información que se ha filtrado de Hachette (gracias al blog inglés Fauxhammer) nos dice que en esta entrega vendrán dos matrices, en la entrega 15 vendrán otras dos y en una tercera entrega indeterminada vendrían más matrices (probablemente otras dos). 


La caja de Sigmarite Mausoleum trae ocho matrices, de las cuales solo tres son distintas entre sí (las llamaremos "bases", "muros" y "mausoleos"). En esa caja (de 70 eurazos) vienen, en definitiva, dos matrices de bases, dos de muros y cuatro de mausoleos (la matriz de mausoleos permiten montar tres modelos distintos, según las piezas que escojamos para montarlos). Otra configuración más moderna del mismo set de escenografía es la que venía en la caja de Corpsewrack Mausoleum para Warcry. En esa caja venían seis matrices: una de bases, otra de muros y cuatro de mausoleos. 

De izquierda a derecha: la matriz de bases, la de muros y la de mausoleos

Esa última configuración encaja mucho más con la división en tres entregas que pretenden hacer Hachette y Salvat. Así que puede que en la entrega 11 recibamos la matriz de bases y una de mausoleos*, en la 15 la de muros y otra de mausoleos y en otra entrega posterior recibir las últimas dos matrices de mausoleos. Pero esto que os acabo de decir es pura especulación mía, así que cogedlo con pinzas.
* Actualización: finalmente la entrega 11 consta de dos matrices de mausoleos


Y como no sabemos cuál va a ser exactamente la configuración, es difícil también en este caso calcular el descuento. Así que vamos a poner que alrededor del 40%, que será, probablemente, lo más ajustado a la realidad.

  • Precio del material incluido: alrededor de 17 euros
  • Descuento: alrededor del 40% 



Entrega 12
Knight-Questor

(31 de marzo)

En la entrega 12 nos viene incluido un knight-Questor. Es una miniatura de plástico multicomponente (aunque sin opciones de montaje adicional) que se vende por 22,50 euros, por lo que el descuento es más que interesante. 

  • Precio del material incluido: 22,50 euros
  • Descuento: ¡¡ ~55% !!

_________________________


Y hasta aquí el repaso del mes de marzo de la colección de Mortal Realms. Si queréis saber cuántos números comprar de cada entrega o qué unidades merecen más la pena en competitivo, os recomiendo que le eches un ojo al vídeo que han realizado en las Crónicas de Arturok sobre el tema (repasan de la 1 a la 11).

Y si queréis estar informados de todo lo que pase con la colección, meted el blog en favoritos y ¡seguidme en Twitter, por el amor de Dios!

¡Un saludo, frikis!




5 comentarios:

Unknown dijo...

Me da que el mausoleo seran 4entregas. Lo bueno que si quieres criptas sueltas salen baratas

Champi dijo...

Menudas dos entregazas las dos últimas de marzo

Dragonroj dijo...

Son tres entregas con dos matrices en cada entrega

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mís diez ballestas

Anónimo dijo...

Si el mausoleo viene en 4entregas, ya no cogere mas que 3conjuntos.